|
Entrevista a Fedor tras su derrota con Werdum |
| Autor |
Mensaje |
VT01
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 28, 2010 12:58 am |
|
| diesel escribió: | | fedor con el unico que ha peleado con un bjj bueno ha sido con mino pero es que mino es bueno de suelo pero no ha ganado nada de adcc al reves fue eliminado por palanca de pierna cuando se presento,y no ha sido ni campeon mundial ni campeon de adcc ni nada con esto digo que cuando se ha enfrentado ha uno de los mejores del mundo en bjj se ha visto lo que hay que ha sido finalizado en un minuto. |
Tiene razon este muchacho.. Mino es muy bueno en submission pero mayormente lo castigaban y como tenia mucho aguante mental y fisico para recibir palizas.. al final metia una submission.. no ganaria un ADCC |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 28, 2010 1:19 am |
|
Me acuerdo que antes del combate Fedor dijo algo así como que Werdum tiene la misma técnica que Monitauro asíque no había entrenado nada especial- Supuse que sería mentira, pero ahora con el tiempo veo que no, que igual sí que menospreció un poco a Werdum porque tenéis razón, utiliza BJJ al igual que Nogueira, pero mucho más "afilado" como dicen ellos.
Es como si se fuese a enfrentar a Lesnar y pensara que por haber ganado fácil a Coleman en su día no tuviese que hacer nada especial tampoco. Pues no es lo mismo hombre. Pero bueno, como decís, no me gustaría ser su próximo rival.
¿ Os acordais del Fénix y su mítica historia ? Una broma al lado de Fedor. |
|
|
|
 |
NILMAR1979
Cinturón Rojo

Liga MMA: 213º con 200 puntos
Juego: ESCORPION 205 - 57
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 28, 2010 2:26 am |
|
yo creo que el Emperador esta pecando de soberbio, pero el sabra porque lo hace, derepente a escondidas esta entrenando BJJ, uno nunca sabe |
_________________ NILMAR1979 |
|
|
 |
er2010
Cinturón Naranja

Juego: blacktiger 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 29, 2010 4:23 pm |
|
NO entiendo cual es el interés en comparar sistemas de lucha, por ejemplo el jiu jitsu ¿de donde surge? que acaso no es un arte marcial japones, las variantes a este sistema son solo eso, variantes. Para mi con todo respeto no existe el BJJ que tanto mencionan, creo que en brasil hay grandes y eficaces practicantes de jiu jitsu, esto no hay duda.
Por otro lado y si la necesidad es comparar en japón asta donde yo se (y me corrigen si estoy equivocado) se cambio el sistema de entrenamiento de la policía de jiu jitsu a judo dicho de ante mano lo considero como un exente arte marcial, y esto se da cuando Jigoro Kano y su sistema derrotan a los practicantes de jiu jitsu.
Para ubicarme en el tema, cada quien tiene el derecho a defender su arte, Fedor lo ha hecho y es lo normal, ahora pregunto ¿quien es el que gana el arte marcial o el practicante? ponganlen frente a a un exente Karateka un mediocre practicante de bjj (o lo que quieran) y que pasaría.
Fedor perdió pero nada más 10 años sin fallar es anormal y el hombre es un hombre. Hay que dar tiempo para ver si el emperador puede reinvindicarse.
Por cierto una de las bases del sambo es el Judo |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 92 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 29, 2010 5:23 pm |
|
| er2010 escribió: | NO entiendo cual es el interés en comparar sistemas de lucha, por ejemplo el jiu jitsu ¿de donde surge? que acaso no es un arte marcial japones, las variantes a este sistema son solo eso, variantes. Para mi con todo respeto no existe el BJJ que tanto mencionan, creo que en brasil hay grandes y eficaces practicantes de jiu jitsu, esto no hay duda.
Por otro lado y si la necesidad es comparar en japón asta donde yo se (y me corrigen si estoy equivocado) se cambio el sistema de entrenamiento de la policía de jiu jitsu a judo dicho de ante mano lo considero como un exente arte marcial, y esto se da cuando Jigoro Kano y su sistema derrotan a los practicantes de jiu jitsu.
Para ubicarme en el tema, cada quien tiene el derecho a defender su arte, Fedor lo ha hecho y es lo normal, ahora pregunto ¿quien es el que gana el arte marcial o el practicante? ponganlen frente a a un exente Karateka un mediocre practicante de bjj (o lo que quieran) y que pasaría.
Fedor perdió pero nada más 10 años sin fallar es anormal y el hombre es un hombre. Hay que dar tiempo para ver si el emperador puede reinvindicarse.
Por cierto una de las bases del sambo es el Judo |
de hecho en muchas partes se le conoce como el judo ruso. |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 03, 2010 4:12 pm |
|
es que me da la risaaaaaaaa el sambo es superior lo que es es un rabioso y encima prepotente werdun lo finalizo en un minuto jeje y bien finalizado con triangulo y palanca ..exacto no tiene ni idea de jiu jitsu despues del ultimo combate queda demostrado ..y ahor a que si se confio que si no se que vengaaaa que fue al suelo con uno de los 3-4 mejores grapplers del mundo y lo finalizo en un momento y si vuelve ha ir al suelo volvera ha ser finalizado y owerem si va al suelo con werdum correra la misma suerte. vamos haber si en la revancha le hecha huevos y va al suelo con el o hace estrategia y pelea arriba donde demostraria que el sambo teme al bjj segun el todo lo contrario.Po rque sambo es muy parecido al judo pero con pantalon corto y finalizaciones que ese es del que habla fedor por que si se refiere al sambo combat pues hay si es mas completo que el bjj pero por eso se entrena bjj con bo x y thay, pero el sambo tradicional y el bjj no hay conparacion es mucho mas completo el bjj .Me gustaria ver ha fedor con roger gracie en un adcc que me iba ha reir un rato. |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 03, 2010 4:24 pm |
|
Claro tío, se refiere al combat-sambo, ( digo yo ) que para eso es el que él realiza.
Por eso aunque no fuera al suelo con él no estaría mostrando temor al BJJ, simplemente se aprovecharía de la ventaja que le supone ser experto en un arte marcial potente tanto en suelo como en pie ( más completo ) frente a un experto en BJJ, únicamente eficaz en el piso.
Ni tan siquiera aunque "admitiese" que Werdum es más peligroso en el suelo que él y prefiriese no ir al suelo, aún así, eso no querría decir que el BJJ es mejor que el sambo, simplemente que Werdum es mejor que él en el suelo.
De todas formas no tengo la menor duda de que irá al suelo con Werdum sin temor alguno. Eso sí, espero que al menos más consciente del peligro que eso le supone a cualquiera ( incluso a un experto en BJJ pues Werdum es de lo mejorcito en ese área ). |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 03, 2010 6:46 pm |
|
sisi fedor peleo 10 años sin perder pero el unico bueno de suelo con quien peleo fue con mino y mino como hemos mencionado no ha ganado nada en grappling ni bjj si es verdad que se enfrento ha Arona pero arona s 15 kg mas ligero de todas maneras ya se vio que en el suelo era superior arona cuantas veces lo tiro etc pero de todas maneras arona es bueno en grapping fue campeon del adcc con cinturon marron mas que por su tecnica en sumissiones mas por su fortaleza cardio etc ya que ganaba casi todos los combates por puntos y muy pococs por sumission, en conclusion arona se quedo anticuado y se dejo paso ha grapplers muy tecnicos y fuertes casos roger gracie el mejor ,jacare, werdum,braulio estima, xande ,marcelo garcia creo que esta lista independientemente el año son los mejores hombres de sumimission del momento. |
|
|
|
 |
martinchio
Cinturón Rojo

Juego: k1man 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ago 03, 2010 7:02 pm |
|
Obvio que el sambo es superior que el bjj, ya que es mas completo! el sambo incluye puños, proyecciones, patadas y suelo, en cambio el bjj solo suelo  |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|