| Autor |
Mensaje |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 23, 2010 9:45 pm |
|
El condutor de Bully Beatdown en MTV, Jason “Mayhem” Miller (22-7), participó en el programa semanal de Ustream que realiza Joe Rogan, donde comentó la posibilidad de medirse ante Nick Diaz (22-7), el campeón welter de Strikeforce que participó en la gresca posterior al duelo titular entre Jake Shields y Miller.
“Estamos tratando de hacer la pelea con Nick Diaz, tenemos una rivalidad” dijo “Mayhem” en el programa, agregó: “Todavía no sé sí la tendremos, pero me gusta hablar mucho y ojala pueda conseguirla”.
Se ha rumorado que la pelea podría darse en Octubre, quiza sería parte del esperado torneo mediano. Otra posibilidad es que la función se transmita por CBS, uno de los principales canales de televisión abierta en Estados Unidos.
Además se dice que Dan Henderson (25- podría enfrentar en revancha al brasileño Renato “Babalu” Sobral (36- en la división semicompleta.
fuente: http://www.mmasportcenter.net/2010/07/23/strikeforce-regresaria-a-cbs-en-octubre/ |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 23, 2010 10:06 pm |
|
literalmante una pelea de locos jajaja me pondria muy intenso verla...
|
|
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 23, 2010 10:21 pm |
|
buenas peleas y ademas de que seria muy bueno para strikeforce pasar a la CBS |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 23, 2010 10:25 pm |
|
Hendo vs Babalu
Diaz vs Miller
Mousasi vs Inserte su rival aquí (¿ganador de Abongo vs Kyle?)
¿Lyle Beerbohm vs JZ?
Tarec Saffiedine/Woodley/Bowling
¿Dónde hay que firmar?
Aunque quizás para la aduciendia sería bueno añadir a Herschel Walker por algún lado. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 24, 2010 2:59 am |
|
Como siempre SF dando todo en cada espectáculo. Diaz debería destrozar a miller, al parecer goza de una racha imparable... |
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 24, 2010 3:40 am |
|
Esperemos que para Octubre Fedor, Overeem y Werdum den un paso para que todo esto se resuelva (cualquier combinacion entiendace: Fedor vs Werdum II, Werdum vs Overeem, Fedor vs Overeem).
La pelea de Miller con Nick Diaz no me molesta para nada. Podria ser un gran combate. Esperemos Strikeforce haga las cosas como corresponden y no tengamos combates bajandoce 1 o 2 semanas antes del evento por pura mierda Burocratica.
 |
|
|
|
 |
LIMBER
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 24, 2010 2:13 pm |
|
Parece ser que el torneo supermediano de SF, revivió los deseos de CBS por transmitir mma.
Miller es mas lo que habla que lo que me divierte, no creo que pueda con Nick, que esta en su mejor momento. |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 24, 2010 2:57 pm |
|
Creo que la cosa va mas por que CBS está apostando una vez mas, atención que malos resultados pueden alejarlo definitivamente y las otras grandes cadenas de las MMA. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 24, 2010 3:03 pm |
|
| chontry escribió: | | Creo que la cosa va mas por que CBS está apostando una vez mas, atención que malos resultados pueden alejarlo definitivamente y las otras grandes cadenas de las MMA. |
Les quedaba un evento más, y qué mejor momento que cuando Miller y Diaz pueden pelear después de lo que pasó en el último CBS. Supongo que sacarán más que la última vez. Diaz vende por lo que habla (a parte de su calidad, que le sobra), y Miller también. Más que Hendo y Shields como Main Events.
Por ahí hay un chico que peleó ayer noche y ganó, y que en CBS sería buenísimo mostrarlo...
Y ya digo que con Herschel Walker, si lo tienen (dijeron que para Octubre volvería), los ratings se dispararían. |
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 24, 2010 3:31 pm |
|
Estaria buena esa pelea. Miller se debe querer vengar de los golpes gratis que le dio Diaz cuando estaba en el piso |
 |
chontry
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 24, 2010 4:16 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | chontry escribió: | | Creo que la cosa va mas por que CBS está apostando una vez mas, atención que malos resultados pueden alejarlo definitivamente y las otras grandes cadenas de las MMA. |
Les quedaba un evento más, y qué mejor momento que cuando Miller y Diaz pueden pelear después de lo que pasó en el último CBS. Supongo que sacarán más que la última vez. Diaz vende por lo que habla (a parte de su calidad, que le sobra), y Miller también. Más que Hendo y Shields como Main Events.
Por ahí hay un chico que peleó ayer noche y ganó, y que en CBS sería buenísimo mostrarlo...
Y ya digo que con Herschel Walker, si lo tienen (dijeron que para Octubre volvería), los ratings se dispararían. |
la verdad es que cuando muchos condenaron las acciones post pelea de Miller y los Diaz, yo lo vi como algo que levantó al poco espectante evento que se presentó, creo que se puede armar una espectativa tremenda con ese para showmans. mas de los se generaría presentando a Fedor. mientras no se confunda esto con algo armado tipo WWE, que venga el show, claro que esta sin tanto excesos. |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 26, 2010 7:14 pm |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 26, 2010 7:20 pm |
|
Que no nos pase nada con estos dos hasta que entren a la jaula xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Con lo que le gusta hablar a Mayhem, y lo que le gusta hablar mierda a Diaz, se van a poner las botas a los que les guste esto.
Eso sí, creo que Diaz se va a comer al pobre Mayhem. |
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 26, 2010 7:31 pm |
|
porr gente como nick diaz creen que todos son iguales.. y que no hay clase en las mma..
dijo como 17276346 groserias en menos de 5 minutos |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 26, 2010 10:50 pm |
|
| rameausokoudjou escribió: | porr gente como nick diaz creen que todos son iguales.. y que no hay clase en las mma..
dijo como 17276346 groserias en menos de 5 minutos |
o cmoo Mir:
http://www.mma-clips.com/noticias/ver/2876/UFC-Frank_Mir_quiere_romper_el_cuello_de_Brock_Lesnar/
mejor ya ni ponemos las perlas que se ha reventado el campeón HW...
aunque para esta pelea voy con Miller, creo que ganará Nick Díaz |
|
 |