MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

DREAM 16 - Fijado para el 25 de septiembre de 2010 en Japón

Foros de discusión »Dreams Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 3:09 pm

Creo que la tendencia natural es que las MMA vayan definitivamente a la jaula, el ring es un buen elemento pero creo que por tema de identidad del deporte la Jaula es algo mas original, ambas superficies tienen sus bemoles, lo ideal es que Dreams decida una sola superficie para no confundir al aficionado.

Image
enrike_hxc
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 69º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 12:11 am

Image
psicometalico
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 7:58 pm

Acero escribió:
Comparto con los dos sus muy buenas opiniones, pero personalmente pienso que el publico japones es muy diferente al publico americano, ellos toman el deporte de una manera mas seria, solo hay que ver al publico japones bien portado callado y poniendo atención, con diferencia del publico americano que lo toma mas euforicos y sin respeto. Y la jaula representa eso exactamente, la euforia lo clandestino lo fuera de la ley, y el ring representa un deporte limpio y de honor. Pero las nuevas generaciones japonesas cada vez estan mas influenciadas por lo estadounidense, asi que no nos sorprenda que el ring desaparezca almenos en MMA.

Tienes razon, el publico japones es totalmente distinto al publico americano.
La jaula representa mas que todo una pelea callejera de bar americano, por eso esta la malla , y tambien no habia reglas en los primeros eventos de UFC, ni siquiera era obligado el uso de guantes, a lo menos esa es la idea que tengo al ver los primeros eventos de UFC, en cambio en japon, el ring representa otra vision, otro modo de ver las artes marciales mixtas, el respeto de la gente por los luchadores, las reglas del ring, a mi gusto no hay mejor lugar que el ring, si los japoneses estan empezando a implementar la jaula, pienso que fue por hacer algo diferente en japon (por marketing).
Espero que japon no use la jaula, y si quieren usarla, que sea solo una vez al año y que mantengan el ring siempre!
Acero
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 247º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 8:11 pm

El problema es que el ring no esta diseñado para peleas de MMA, siempre existió muchos problemas en el ring, solo hay que recordar a todos esos individuos que estaban destinados a halar las cuerdas y vigilar que los peleadores no se tomaran de estas, o las muchas veces que peleadores salian de las cuerdas y colisionaban contra los camarografos y/o comentaristas.
Las MMA son un deporte totalmente diferente al Boxeo, Kick Boxing Muay Thay o Prowrestling, que son deportes para los cuales el ring es diseñado.

Tecnicas: Todas, hasta las de Seagal.
Proximo combate
Spoiler vs Tba
enrike_hxc
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 5:45 pm

Varias noticias cortas:

El Productor de Eventos de Dream Sasahara,en una entrevista telefonica en un programa de television japones, confirmo varias asuntos para el proximo evento de Dream:

-Mousasi y Mizuno pelearan por el titulo de Light Heavyweight de Dream

-El evento tendra aproximadamente de 9 a 10 peleas

-Confirmo que pelearan varios peleadores de Sengoku

-Algunos peleadores confirmados fueron Sakuraba, KID, Aoki, Tokoro, Minowaman, Uno, Wicky, Miyata, y Takaya.

-El manager de Aoki confirmo que Aoki peleara en el evento. Desde el principio ya tenian un oponente para Aoki, pero se lesiono, y por ahora siguen buscado otro oponente.

-Minowaman peleara contra alguien grande otra vez.

-Sasahara prefiere que Caol Uno pelee con un peleador Japones. (No dice si sera su pelea de retiro).
Acero
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 5:53 pm

Por qué no ponen a mousasi vs minowaman, porque como que contra mizuno no llama mucho la atención.

Proximo combate
Spoiler vs Tba

Ultima edición por Acero el Sab Ago 21, 2010 6:08 pm, editado 1 vez
omainia
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 6:02 pm

porque si lo hacen pelear contra mousasi se le acabaria la racha de paquetes derrotados XD

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 6:07 pm

jajaja cierto >_<

Proximo combate
Spoiler vs Tba
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 6:28 pm

WARRRRRR MIZUNO!!!!!

¡Exijo apuesta de avatares YA! Yo voy con Mizuno, y si perdéis, os tenéis que poner "Lo siento Mizuno por haber desconfiado de tí, creía que eras malo, pero te juzgué mal. Tú eres el gran campeón".

Fuera de esta broma (me juego el avatar si queréis a que gana Mizuno), yo voy con el Japonés. Tengo una remota posibilidad de ganar, pero Mizuno me cae muy bien por ser tan poco considerado xD Además, ha mejorado mucho y a mí me ganó como aficionado en Dream 15. No será el mejor, pero oye, WARRR MIZUNO!!

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
Cao
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 250º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 7:37 pm

the_axe_murderer escribió:
WARRRRRR MIZUNO!!!!!

¡Exijo apuesta de avatares YA! Yo voy con Mizuno, y si perdéis, os tenéis que poner "Lo siento Mizuno por haber desconfiado de tí, creía que eras malo, pero te juzgué mal. Tú eres el gran campeón".

Fuera de esta broma (me juego el avatar si queréis a que gana Mizuno), yo voy con el Japonés. Tengo una remota posibilidad de ganar, pero Mizuno me cae muy bien por ser tan poco considerado xD Además, ha mejorado mucho y a mí me ganó como aficionado en Dream 15. No será el mejor, pero oye, WARRR MIZUNO!!
Pues estaría bien una victoria para él... pero ten en cuenta tio que Mousasi no es Melvin... Veremos que pasa.

the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 8:28 pm

Cao escribió:
the_axe_murderer escribió:
WARRRRRR MIZUNO!!!!!

Pues estaría bien una victoria para él... pero ten en cuenta tio que Mousasi no es Melvin... Veremos que pasa.

Sí, a mí me gustaría que se lo llevara, pero salvo sorpresa muy mayúscula lo tiene muy complicado. Gegard es demasiado para él, pero eso no significa que no pueda hacer cosas interesantes. Aunque pierda con Mousasi, espero verle contra alguien y que no lo dejen de lado.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 200º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 8:44 pm

psicometalico escribió:
Acero escribió:
Comparto con los dos sus muy buenas opiniones, pero personalmente pienso que el publico japones es muy diferente al publico americano, ellos toman el deporte de una manera mas seria, solo hay que ver al publico japones bien portado callado y poniendo atención, con diferencia del publico americano que lo toma mas euforicos y sin respeto. Y la jaula representa eso exactamente, la euforia lo clandestino lo fuera de la ley, y el ring representa un deporte limpio y de honor. Pero las nuevas generaciones japonesas cada vez estan mas influenciadas por lo estadounidense, asi que no nos sorprenda que el ring desaparezca almenos en MMA.

Tienes razon, el publico japones es totalmente distinto al publico americano.
La jaula representa mas que todo una pelea callejera de bar americano, por eso esta la malla , y tambien no habia reglas en los primeros eventos de UFC, ni siquiera era obligado el uso de guantes, a lo menos esa es la idea que tengo al ver los primeros eventos de UFC, en cambio en japon, el ring representa otra vision, otro modo de ver las artes marciales mixtas, el respeto de la gente por los luchadores, las reglas del ring, a mi gusto no hay mejor lugar que el ring, si los japoneses estan empezando a implementar la jaula, pienso que fue por hacer algo diferente en japon (por marketing).
Espero que japon no use la jaula, y si quieren usarla, que sea solo una vez al año y que mantengan el ring siempre!

las mma tienen que tener su propio prototipo..
y esa es la jaula..
el ring daba muchos problemas, las mma necesita de que se identifique rapidamente.. ya sea con los Guantes mas pequeños que los de box. que la jaula en mma y el rinG en boxeo.. es cuestion de independizarse de otra disciplina..

cuantas veces no estas viendo la TV.. y ves una pelea y hay veces que no sabes si es Boxeo o K-1, en cambio con la jaula u octagono todo cambia..
Minotermo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Juego: El Camaleon 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 9:42 pm

enrike_hxc escribió:
Image

que buen poster!!
enrike_hxc
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 3:44 am

RT@jake_16 whens dream 16 - Sept 25. Uno vs McDonald; Omigawa vs Warren; maybe Kid vs Tokoro; Overeem; Thompson vs Minowa; Mousasi vs Mizuno

del twitter de the voice...

coyoterojo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 11:31 pm

Lightweight: Shinya Aoki vs Maximo Blanco
Featherweight: Marlon Sandro vs Kazuyuki Miyata
LHW: Gerard Mousasi vs Tatsuya Mizuno

Puede publicar nuevos temas en este foro