MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

DREAM 16 - Fijado para el 25 de septiembre de 2010 en Japón

Foros de discusión »Dreams Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Acero
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 4:31 am

omainia escribió:
a falta de algun evento que me interese y aburrido ,

silva como que no triunfaba en el ring XD ? solo por esas 2 derrotas sometido XD?

Para mi triunfar es que hubiera almenos peleado por el titulo de Pride situacion de la cual estaba bastante lejos de conseguir y en UfC lo consiguió a la segunda pelea.
omainia
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 4:42 am

osea que para triunfar al menos habia que luchar por el cinturon aun cuando no se lo "merecia" ? anderson venia de campeon de otra empresa antes de luchar en ufc tenia merecido su juego del titulo supongo y siendo mw seguro que no reto al campeon de aquel tiempo de pride por motivos de quizas "amistad"

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 4:49 am

omainia escribió:
osea que para triunfar al menos habia que luchar por el cinturon aun cuando no se lo "merecia" ? anderson venia de campeon de otra empresa antes de luchar en ufc tenia merecido su juego del titulo supongo y siendo mw seguro que no reto al campeon de aquel tiempo de pride por motivos de quizas "amistad"

Despues de ganar el campeonato de Cage rage se enfrentó a ryo chonan y fue derrotado, Pride no era Strikeforce para darle el title shot aunque venga de perder. Jejeje hablas del campeonato de Cage rage como si fuera significativo, en ese tiempo Wanderlei era muy superior a Anderson, mas que por amistad fue por seguridad propia que no se atrevio a retarle.
omainia
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 4:58 am

pero tambien ay que considerar q para eso hubiera o tenido que participar en un gp que no lo hizo o retar directamente al campeon del mw pro el cinturon que tampoco hizo otro personaje llevaba 3 peleas perdidas antes de retar al campeon de mw pride y le dieron la oportunidad por que a silva no XD ?

y mejor no sigamos con a silva porque esto es dream 16 XD

offtopic : hace semanas vengo leyendo un comix y me encuntro con la sorpresa que van a a matar a w.silva http://submanga.com/c/83475 XD

Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 6:38 am

no tenia vela en el entierro anderson aqui..

pero si anderson le dieron el tittle en ufc fue porque le gano ROTUNDAMENTE a leben.. y leben iva pelear por el cinturon si ganaba esa pelea..

igual paso con vitor cuando le gano a franklin,
tambien con hardy cuando le gano a swick..

saludos..
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 6:41 am

y hablando del evento.. no me gusta que haya tantos japoneses.. casi nunca hacen buen evento ni hay muchas peleas memorables cuando es japo vs japo.. se respetan mucho.. salvo mizuno vs sexyama..
esperemos qe fabriquen buen eevento..

al que pregunte si iva ser en cage.. nopp.. el dream 15 ya fue en ring,, solo fue el 14 para probar... y no funcionoo
Acero
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 7:19 am

Lo de anderson era un ejemplo, pero tendriamos que sacar nuestros archivos historicos para analizar lo que pasó.
Si asi es el 15 ya fué en ring, pero esto no quiere decir que ya no vuelvan a hacer eventos en jaula, habría que ver que sucede después ya que en japón hay ligas pequeñas que estan usando jaula, solo falta tiempo para que se empieze a popularizar.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 9:32 am

Japón en corto espacio de tiempo nunca permitirá la Jaula. Ni Sengoku ni Dream la tienen como principal, Deep tampoco usa jaula, ni Shooto ni Pancrase. Creo que sólo Cage Force la usa. En Japón no gusta mucho, y creo que Dream lo hará anualmente por ser "sorpresa", pero no creo que de momento vaya a ser algo que se establezca.

Y Melendez sí peleará con Aoki en Japón. Él quiere y Coker dijo que le gustaría una trilogía y que peleen en Japón. Lo que no sabemos es cuando, ya que antes espero que venga Alvarez vs Melendez.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
enrike_hxc
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 2:30 pm

the_axe_murderer escribió:
Japón en corto espacio de tiempo nunca permitirá la Jaula. Ni Sengoku ni Dream la tienen como principal, Deep tampoco usa jaula, ni Shooto ni Pancrase. Creo que sólo Cage Force la usa. En Japón no gusta mucho, y creo que Dream lo hará anualmente por ser "sorpresa", pero no creo que de momento vaya a ser algo que se establezca.

Y Melendez sí peleará con Aoki en Japón. Él quiere y Coker dijo que le gustaría una trilogía y que peleen en Japón. Lo que no sabemos es cuando, ya que antes espero que venga Alvarez vs Melendez.

Que bueno que utilizastes el termino "a corto espacio", porque segun he leido, en japon, los peleadores quieren la jaula, por eso es que Dream ha intentado poco a poco, y de hecho, Deep ha hecho eventos en jaula (los que se llaman Deep Cage), y se dice que Deep podria implementar el uso de la jaula a largo plazo, y mucha gente piensa que en Dream tal vez tengan esa idea...
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 12:18 am

enrike_hxc escribió:

Que bueno que utilizastes el termino "a corto espacio", porque segun he leido, en japon, los peleadores quieren la jaula, por eso es que Dream ha intentado poco a poco, y de hecho, Deep ha hecho eventos en jaula (los que se llaman Deep Cage), y se dice que Deep podria implementar el uso de la jaula a largo plazo, y mucha gente piensa que en Dream tal vez tengan esa idea...

Sí, ¿pero Deep lleva pocos eventos con jaula no? No sé cuántos lleva, sé que hace poco huvo uno pero no me acuerdo muy bien.

Una cosa es que los luchadores quieran, y otra es que el público esté preparado para el cambio. Reálmente hasta que Dream y Sengoku no cambien de ring a jaula por completo, el público Japonés va a seguir queriendo el ring como hasta ahora. Personalmente no veo al fan Japonés amante de Pride y de las MMA Japonesas en general desde hace muchos años, viendo como Dream cambia el ring y coloca una jaula al estilo occidental. No veo por donde lo podría aceptar. A no ser, claro, que sea en eventos puntuales y con buen marketing (tipo Samurai o Japón vs Occidente o alguna cosa así, que de eso ellos saben).

Por eso he usado el término corto espacio, porque no sé qué pasará con las nuevas generaciones de Japoneses fanáticos de MMA, pero desde luego la "old school" que viene desde Pride no creo que vea con muy buenos ojos un cambio total.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
enrike_hxc
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 3:55 am

Bueno, en este año deep llevan 5 eventos en ring, y 3 en jaula... 4 en menos de un año... eso habla un poco de lo que quieren hacer no crees???

aunque tambien hay que tener en claro que de las pequeñas, shooto es la mas importante y creo que ellos mueren con el ring, al igual que pancrase, pero sin embargo deep es la que da mas de que hablar ultimamente en japon....

ramiro
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 4:52 am

enrike_hxc escribió:

Sí, ¿pero Deep lleva pocos eventos con jaula no? No sé cuántos lleva, sé que hace poco huvo uno pero no me acuerdo muy bien.

Una cosa es que los luchadores quieran, y otra es que el público esté preparado para el cambio. Reálmente hasta que Dream y Sengoku no cambien de ring a jaula por completo, el público Japonés va a seguir queriendo el ring como hasta ahora. Personalmente no veo al fan Japonés amante de Pride y de las MMA Japonesas en general desde hace muchos años, viendo como Dream cambia el ring y coloca una jaula al estilo occidental. No veo por donde lo podría aceptar. A no ser, claro, que sea en eventos puntuales y con buen marketing (tipo Samurai o Japón vs Occidente o alguna cosa así, que de eso ellos saben).

Por eso he usado el término corto espacio, porque no sé qué pasará con las nuevas generaciones de Japoneses fanáticos de MMA, pero desde luego la "old school" que viene desde Pride no creo que vea con muy buenos ojos un cambio total.

es que si los japoneses quieren tener exito en eeuu, que es donde estan los mejores luchadores de mma del mundo, los japos jamas tendran oportunidad en usa, y la vision que se tendra es que en japon es de segunda categoria comparado con eeuu ( al menos es como yo lo veo)EL EXCESIVO NACIONALISMO JAPONES ES LO QUE IMPIDE QUE EL NIVEL DE MMA EN JAPON EVOLUCIONE Y MEJORE.

Ultima edición por ramiro el Lun Ago 16, 2010 5:07 am, editado 2 veces
Acero
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 4:53 am

Comparto con los dos sus muy buenas opiniones, pero personalmente pienso que el publico japones es muy diferente al publico americano, ellos toman el deporte de una manera mas seria, solo hay que ver al publico japones bien portado callado y poniendo atención, con diferencia del publico americano que lo toma mas euforicos y sin respeto. Y la jaula representa eso exactamente, la euforia lo clandestino lo fuera de la ley, y el ring representa un deporte limpio y de honor. Pero las nuevas generaciones japonesas cada vez estan mas influenciadas por lo estadounidense, asi que no nos sorprenda que el ring desaparezca almenos en MMA.
Cao
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 12:04 pm

ramiro escribió:
enrike_hxc escribió:

es que si los japoneses quieren tener exito en eeuu, que es donde estan los mejores luchadores de mma del mundo, los japos jamas tendran oportunidad en usa, y la vision que se tendra es que en japon es de segunda categoria comparado con eeuu ( al menos es como yo lo veo)EL EXCESIVO NACIONALISMO JAPONES ES LO QUE IMPIDE QUE EL NIVEL DE MMA EN JAPON EVOLUCIONE Y MEJORE.

Ten en cuenta que no solo se trata de nacionalismo japonés. Probablemente les sea más fácil conseguir luchadores de su país que traerse campeones holandeses y Brasileños a luchar en sus tierras.

Espero que con la incorporación del banco ese con el que se van a apoderar del mundo esto cambie xD

Sato
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 246º con 100 puntos
Juego: Ice Cold 145 - 125
Reportar:

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 2:08 pm

quiero ver contra quien ponen a Saku, hasta cuando va a pelear, es mi idolo y no quiero que se desprestigie

Foros de discusión »Dreams Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro