|
Werdum y Fedor huyeron de Reem.. big foot no.. |
| Autor |
Mensaje |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 21, 2010 5:41 pm |
|
| rameausokoudjou escribió: | y que palabra quieres que se use¡??? fedor esta huyendo de overeem.. es tan dificil creerlo??? overeem lo pidio en PUBLICO ccuando vencio a rogers.. despues a fedor le ofrecen pelear por el titulo aun perdiendo con werdum y dice NO!! quiero mi revancha.. no es huiir eso?? o dime que es porque me estoy volviendo tonto como dices... parece que el tonto o ciego eres tu.. ami no em provocan erecciones dana ni ufc, como a muchos los tiene tonto fedor emelianenko parece que no quieren darse cuenta que ya no es el de pride.. despierta ya se acabo pride!!.. ahora es uno mas del monton de los hw.. donde si gana se ira al top 1..si pierde estara en el top 3...
fedor y werdum huyeron de overeem... todos saben eso y no le hechen la culpa a m-1
que risa que en el tema se habla de huir de oveerem y salen con cosas de dana y ufc y lesnar.. no puedee ser.....
 |
Al unico que tiene tonto Fedor Emilianenko hace no poco tiempo es a ti. No se cual es tu animadversion contra el ruso y contra Strikeforce. Cada frase de usted tiene una clara intencionalidad de menoscabar a Emilianenko, cuando el solo maneja su carrera como CUALQUIER luchador de MMA conocido, o sea como un negocio, bien o mal, asunto de ellos ¿por que te da tanta picazon aquello?, Tu actitud no es Pro UFC (que todos tenemos claros es donde esta la mayor cantidad de luchadores de nivel mundial) sino mas bien, ANTI - FEDOR ... y eso es patetico ¿ que no es el de PRIDE ? ¿y a quien le importa aquello? ... (Ojo: que en los ultimos dos años, desde el primer aflicction que se ha faenado mejores luchadores, con mas nombre y trayectoria que cualquier luchador de UFC)
No se si tienes acciones en UFC o si Dana te paga por hacerle propaganda a UFC en este foro, si asi fuera bien por ti, Pero aun asi, el concepto Miedo tienes que reconocerlo lo ocupas solo para generar lo que estas generando ahora, una discucion en base a tu GRAN ARGUMENTO de Emilianenko tiene miedo sin ninguna base objetiva y clara.
Por que concidero que Fedor no tiene miedo de enfrentar a Overeem.
1º - Por que no lo ha tenido en toda su carrera.
2º - Por que la pelea fue hace menos de un mes.
3º - Por que no hemos escuchado una puta declaracion oficial de cual es el futuro de Fedor - Overeem - Werdum.
4º - Por que los mafiosos de M - 1 se demoran 6 meses en decidir que hacer con Emilianenko y otros 6 meses mas en concretarlo.
5º - Por que esto es ante todo un negocio, y muchas veces un negocio no coincide en el mismo camino que el del deporte.
E incluso, siguiendo la logica, La pelea de Fedor no deberia ser hoy po hoy Overeem, El perdio el puesto por el Contendor numero 1 contra Werdum, Asi de simple es como tu argumento "tan solido" del miedo se va por un abismo y queda claro que es solo para hinchar las bolas.
Saludos. |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 21, 2010 7:37 pm |
|
| somosmas escribió: | | Greg_House escribió: | | somosmas escribió: | | rameausokoudjou escribió: | al parecer despues del miedo que tuvieron fedor y werdum para enfrentarse a overeem por el titulo, antonio silva parece que en octubre peleara contra overeem..
me parecen buenas noticias para strikeforce..
lo vi en un foro de fan house y en la revista tatame.. creo que esto va tener que acontecer..
http://www.tatame.com/2010/07/18/Big-Foot-wants-to-face-Overeem-Strikeforce |
Por que no banean este troll, hasta en el titulo pone troladas
TROLL: Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. |
jaja y porque no te banean a vos?
Si hay un troll aca ese so vos. De 60 mensajes, 40 son acusando a cualquier usuario de ser un troll y solo porque no coinciden con tu limitada forma de ver las cosas. mas alla de que pongas la definicion, no creo que ni siquera entendas lo que significa. La verdad que es patetico lo tuyo, debes tener 12 años o menos. |
MADAFAKA jajaja |
es exactamente lo que iba a poner Greg, desde el 2008 60 mensajes acusando de troll a los q no piensan como el y no puede dar alguna opinion propia, solo buscando pleitos, ya se la agarro con christian, mestre, amano, ahora con soko, da verguenza q sea mi compatriota, somosmas, una mas y te baneo... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
ramiro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 21, 2010 9:01 pm |
|
[quote="the_axe_murderer"]Sí, a Mousasi le pagan 2.000 y a Carwin 40.000 por la mayor pelea HW de la historia... Espera, que eso no cuenta... (¿de verdad te crees los 2.000 de Mousasi?)
de verdad te crees los 40.000 de carwin????? muchachos las 2 organzaciones tiene su lado bueno y malo, por un lado ufc la lider indiscutida de las mma, sin embargo sus eventos no son muy entretenidos ( en cuanto a espectaculo se refiere) y strikeforce hace muy lindos eventos y muy entretenidos, pero en lo que respecta a organizacion es un desastre ( solo miren lo de fedor y m-1).
ademas ufc es mas organizada y tiene mas nivel de luchadores ( tiene mas tops en sus filas que todas las organizaciones juntas), en cambio strikeforce apunta a las nuevas promesas ( king mo, mousasi, zamaroskis, sene del rosario, laslhey). lo unico que le falta a strikeforce para seguir creciendo firmemente, es tener a alguin como dana white, que a veces es un imbecil, sin embargo el pelado tiene huevos y coker deberia hacer lo mismo que hace dana con m-1, hacerles saber que el es el jefe y que no puden hacer lo que quieran sus luchadores ( caso overeem). ojala la inversion que esta por recibir dreams repercuta en su colaboracion con strikeforce.
saludos y dejen de matarse por defender cosas estupidas, jajajajaja. |
|
|
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 22, 2010 4:45 pm |
|
fedor no le tiene miedo a nadie...al igual que cualquier peleador pero ahora tiene que medir el riesgo por asuntos "comerciales",hablando de $$$seria fatal para m-1 arriesgarse a dos peleas perdidas al hilo |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
N_Crocop
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 22, 2010 5:01 pm |
|
| mma_hammer escribió: | | fedor no le tiene miedo a nadie...al igual que cualquier peleador pero ahora tiene que medir el riesgo por asuntos "comerciales",hablando de $$$seria fatal para m-1 arriesgarse a dos peleas perdidas al hilo | cuando hablamos de miedo, nunca nso referimos a tener miedo de pánico; sino que le rehuye, porque puede saber que Overeem le puede derrotar, y sabemos que las consecuencias serían fatales, por eso prefiere un rematch contra Werdum que darle la oportunidad de pelear contra Overeem y además por el título ( que esl a pelea que todos queremos ver), pese a todo prefiere Werdum, pues yo creo que ya que le dan la opprtunidad, que pelee contra Overeem, le derrote y vuelva a luchar contra Werdum. Pero ya sabemos lo que pasa, Ve peligro en Overeem, y no me extraña. |
|
|
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 22, 2010 11:21 pm |
|
claro,yo tampoco me refiero al miedo sino al riesgo sobre todo comercial para m-1,como sea seria expectacular si fedor regresara con una victoria sobre overeem aunque asumo que si pasa eso misteriosamente overeem se volvera un paquete para todos...solo porque le gano fedor y la voz es estar en contra de fedor para figuretear |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 171 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 22, 2010 11:30 pm |
|
| rameausokoudjou escribió: | al parecer despues del miedo que tuvieron fedor y werdum para enfrentarse a overeem por el titulo, antonio silva parece que en octubre peleara contra overeem..
me parecen buenas noticias para strikeforce..
lo vi en un foro de fan house y en la revista tatame.. creo que esto va tener que acontecer..
http://www.tatame.com/2010/07/18/Big-Foot-wants-to-face-Overeem-Strikeforce |
Pero esto qué es y qué tiene que ver para sacar estas conclusiones?.  |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 22, 2010 11:48 pm |
|
| mma_hammer escribió: | | claro,yo tampoco me refiero al miedo sino al riesgo sobre todo comercial para m-1,como sea seria expectacular si fedor regresara con una victoria sobre overeem aunque asumo que si pasa eso misteriosamente overeem se volvera un paquete para todos...solo porque le gano fedor y la voz es estar en contra de fedor para figuretear |
Toda la razon mma hammer, y seguro que esos mismos panqueques que le pegan duro a Fedor se dan vuelta de nuevo y lo encumbran, o empiezan a decir que tal de ufc es mejor, Lesnar, Velasquez, Dos Santos, o el que sea.
La misma historia de siempre bah |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 22, 2010 11:54 pm |
|
| mma_hammer escribió: | | claro,yo tampoco me refiero al miedo sino al riesgo sobre todo comercial para m-1,como sea seria expectacular si fedor regresara con una victoria sobre overeem aunque asumo que si pasa eso misteriosamente overeem se volvera un paquete para todos...solo porque le gano fedor y la voz es estar en contra de fedor para figuretear |
Bueno, a eso es a lo que se le llama "miedo" en este deporte. El miedo a perder si pelea con overeem, por lo tanto pasa. Y a esto se refiere Soko al hacer el tema. No malinterperten las cosas
Si un luchador no quiere pelear porque tiene miedo a quedar KO, eligió mal la carrera |
|
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 22, 2010 11:57 pm |
|
fedor tiene el mismo miedo de enfrentar a overeem del que tiene de enfrentar a herring o a big foot,por decir algo..
fedor con una derrota en el palmares no a disminuido ni un apice su kondicion fisica,atletica ni su rendimiento o reflejos,su mente y confianza le jugaron una mala pasada y fue cojido.Si jds se pone delante de nelson y le deja lanzar puños sin preocuparse de que estos puedan nokearlo,tb perderia seguro..
para mi derrotas y luchadores que ya no son los que eran serian mino o crocop y no el emperador..
derrotas como la de mirko ante congo,cigano,o gonzaga si son para decir no estas en el top ..pero fedor no fue golpeado,dominado,intimidado durante una pelea..tan solo aprisionado durante 10 sg..en una pelea que la ganaba seguro...
si alguien tiene miedo de alguien es mas overeem de fedor,que a la inversa.. aunque entre profesionales prefiero llamarlo tremendo respeto y ver tu futuro negro esa noche ,que miedo.. |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 22, 2010 11:58 pm |
|
| mma_hammer escribió: | | fedor no le tiene miedo a nadie...al igual que cualquier peleador pero ahora tiene que medir el riesgo por asuntos "comerciales",hablando de $$$seria fatal para m-1 arriesgarse a dos peleas perdidas al hilo |
Este que pones ahí es un ejemplo claro de miedo.
Si los tipos estuviesen en UFC Dana los obligaria a pelear con miedo a perder y todom pero pelearia. Muchos se quejan de esto, pero por ser Dan y ufc obvian los beneficios de tener un tipo que te obligue a pelear. |
|
|
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 23, 2010 12:08 am |
|
es que fedor no es simplmente fedor como peleador sino fedor+m1,siempre iran de la mano,es mas...fedor es m-1 y las condiciones bajo las cuales se maneja son diferentes a las de los demas...de hecho no me gusta pero es asi...y tiene qque medir el riesgo respecto al $$
Bueno,como sea para mi lo mas extraordinario seria una victoria sobre overeem,seria increible |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 23, 2010 12:11 am |
|
| Greg_House escribió: | | mma_hammer escribió: | | fedor no le tiene miedo a nadie...al igual que cualquier peleador pero ahora tiene que medir el riesgo por asuntos "comerciales",hablando de $$$seria fatal para m-1 arriesgarse a dos peleas perdidas al hilo |
Este que pones ahí es un ejemplo claro de miedo.
Si los tipos estuviesen en UFC Dana los obligaria a pelear con miedo a perder y todom pero pelearia. Muchos se quejan de esto, pero por ser Dan y ufc obvian los beneficios de tener un tipo que te obligue a pelear. |
No no, es que Fedor no es de Strikeforce.
Mañana pondré una nota si no la ponen antes, de lo último que dijo Coker, consciente de que ya no tiene que bajarse tanto los pantalones para traer a Fedor y que ahora su división no depende de él.
Dana le obligaría a luchar si fuese de UFC. Si copromocionase con M-1, no podría obligarlo. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 23, 2010 12:12 am |
|
| warrior escribió: | 1)fedor tiene el mismo miedo de enfrentar a overeem del que tiene de enfrentar a herring o a big foot,por decir algo..
2)fedor con una derrota en el palmares no a disminuido ni un apice su kondicion fisica,atletica ni su rendimiento o reflejos,su mente y confianza le jugaron una mala pasada y fue cojido.Si jds se pone delante de nelson y le deja lanzar puños sin preocuparse de que estos puedan nokearlo,tb perderia seguro..
para mi derrotas y luchadores que ya no son los que eran serian mino o crocop y no el emperador..
3)derrotas como la de mirko ante congo,cigano,o gonzaga si son para decir no estas en el top ..pero fedor no fue golpeado,dominado,intimidado durante una pelea..tan solo aprisionado durante 10 sg..en una pelea que la ganaba seguro...
4)si alguien tiene miedo de alguien es mas overeem de fedor,que a la inversa.. aunque entre profesionales prefiero llamarlo tremendo respeto y ver tu futuro negro esa noche ,que miedo.. |
1) No. Desde hace rato que lo vienen evitando con estos de los tests y ahora a esperar 8 meses sin pelear. Realmente no tiene ni sentido que lo defendás asi. Vos has venido siguiendo todo esto o es la primera vez que lees algo de Fedor/Overeem?
2) Su condicion fisica ha disminuido y se puede ver a simple vista. Mira las ultimas peleas de Fedor y las del 2003. Que usuarios nieguen esto da risa, Fedor no es inmortal y el tiempo le pega como a cualquier otro humano. Y las derrotas no influyen en nada sobre la condicion fisica de alguien, solo influyen en el record
3) Un luchador no tiene que perder para ver que ya no es el mismo de antes
4) Por supuesto!!!! Overeem le tiene miedo a Fedor. Esto está evidenciado por el hecho de que lo viene llamando para que pelee desde hace un año casi y fedor lo evita con una excusa tan patetica como "mejor voy a esperar 8 meses y voy a pelear con Werdum"
Lo siento si soy muy duro con tu Dios. Y digo Dios porque tus argumentos no tienen nada de logica, se basan en "fe" nada mas. A mi me gustan mucho sus peleas y lo sigo siempre. Pero me molesta que este huyendo de Overeem cuando yo lo consideraba a él top 1 y a Overeem por debajo de él. |
|
|
|
 |
ramiro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 23, 2010 12:17 am |
|
| Greg_House escribió: | | mma_hammer escribió: | | claro,yo tampoco me refiero al miedo sino al riesgo sobre todo comercial para m-1,como sea seria expectacular si fedor regresara con una victoria sobre overeem aunque asumo que si pasa eso misteriosamente overeem se volvera un paquete para todos...solo porque le gano fedor y la voz es estar en contra de fedor para figuretear |
Bueno, a eso es a lo que se le llama "miedo" en este deporte. El miedo a perder si pelea con overeem, por lo tanto pasa. Y a esto se refiere Soko al hacer el tema. No malinterperten las cosas
Si un luchador no quiere pelear porque tiene miedo a quedar KO, eligió mal la carrera |
+100000. lamentablemente tienes razon, las acciones de m-1 no hacen mas que darte la razon... |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|