MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Werdum y Fedor huyeron de Reem.. big foot no..

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Tweet
Autor Mensaje
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 4:27 am

por aqui uno a cantado despedida, cuando una resta finalmente suma, bienvenida sea, god bye!!

Image
Minotermo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 4:54 am

EDU10 escribió:
Minotermo escribió:
Yo me sigo preguntando como puede ser que los ususarios sepan si Fedor (o cualquier peleador) tiene miedo de una pelea???. Durmieron con el añoche y se los conto?
El tipo es accionista de la empresa que ademas lo representa y ya no piensa en el como luchador, sino como empresario me parece.
Sin dudas la cago cuando se metio al negocio, en vez de esperar a terminar su carrera. No creo que las cosas vuelvan a ser nunca iguales para Fedor, salvo que se separe de M1, lo cual parece imposible actualmente....

Yo soy hincha de Fedor a muerte, pero debo reconocer que o M1 o Fedor, o ambos, le temen a overeem. Si el tipo lo desafía le pide que se retire y le dice que "no es malo perder alguna vez", lo lógico es que acepte y le parta la cara. Se que es un negocio, pero precisamente por eso, si Fedor vence a overeem abrá vencido al HW más fuerte del momento y volvera a la cima, sería una pelea muy productiva para el por donde lo mire (de ganar por supuesto). Esperar a werdum dentro de ocho meses no tiene sentido, más aun si el ha sido respetuoso en la victoria y le ha asegurado que le dará la revancha cuando quiera, cuál es el verdadero motivo?. Antes pedían prueba antidoping para el holandes, pero este salio limpio en la pelea con rogers, que otra excusa se buscará después??. Si enfocamos el tema desde el punto de vista de "los negocios", entonces cuál es la razón "comercial" o "empresarial" de los empresarios de M1 para no enfrentar a overeem????? la respuesta parece simple.
Tal vez fedor no tenga miedo, pero de que M1 evita con desesperación al holandés es evidente.

Yo tampoco entiendo la logica empresarial de M1 y muy lejos estoy de defenderlos, a mi parecer estan cagando la carrera de Fedor, mas bien, el se esta cabando la tumba solo con esa organizacion/promocion.
Que evitan a Overeem es evidente, y es algo que me toca las bolas porque me encantaria ver a Fedor vs Overeem, me gustaria verlo de nuevo en lo mas alto de los pesados.
Lo que no me cierra es que digan que tiene miedo, eso no lo se yo, ni nadie del foro, eso es algo que el ruso y su fuero intimo deben saber nomas.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 10:08 am

De nuevo seguís hablando de cosas que no son como lo son.

Si no habéis seguido todo el tema es normal que opinéis así. Fedor no peleó contra Werdum por miedo a pelear contra Overeem. Si peleó con Werdum fue porque M-1 pidió una renegociación del contrato y no llegaron a un acuerdo para pelear en Mayo contra Overee, y tuvieron que esperar a Junio y el rival fue Werdum.

Os voy a hacer memoria. Cuando Werdum se rumoreó (allá por Enero o así) fue porque Overeem dijo que en Abril no lucharía por el K-1, y pelearía en Mayo. A M-1 le entró la perra de renegociar el contrato, Mayo pasó, Overeem peleó con Rogers, y en Junio Fedor perdió contra Werdum.

Muchos de los que aquí pedís que Fedor no le tenga miedo (LOL...) a Overeem estoy seguro que si se confirma ese combate, diréis: Menuda mierda es Strikeforce que los perdedores pelean contra los campeones. Algunos no sabéis ni lo que queréis, sincéramente.

Yo lo que quiero es ver pelear a Fedor, preferíblemente o contra Antonio Silva, o contra Werdum. Pero preferiría a Werdum contra Overeem, y el ganador contra Fedor. Pero no le hago feos al Overeem vs Fedor, porque para mí es la mejor pelea de Pesos Pesados que se puede dar ahora mismo y en bastante tiempo.

Y por cierto, seguís sin tener ni idea de lo de Coker y sus "huevos". También os saltáis la parte de que Fedor va con M-1, y que para hacer pelear a Fedor tienes que llegar a un acuerdo con M-1. En una reciente entrevista lo dijo: Si Fedor fuese de Strikeforce, ya tendría fecha. También dijo que lo espera para Octubre/Noviembre. Por muy "macho man" que sea Dana, se tendría que comer los mocos si para hacer pelear a un luchador, tuviese que negociar con otra empresa.

Ah, y sí, Dana muchos huevos y tal, pero recuerdo un tal Couture que no le salió de los huevos pelear porque quería ir a Affliction a pelear con Fedor, y mira la que lió. Y luchó cuando al final a él le apeteció.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
NANENKOV
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 11:36 am

"strikeforce necesita un jefe con huevos como el UFC"

Muy Contento Muy Contento Muy Contento Muy Contento

Esto y las frases de Pantonsito son lo que me hace entrar al foro a diario.

Madre de Dios!!!!!!!!!!!

Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 11:49 am

the_axe_murderer escribió:

Si no habéis seguido todo el tema es normal que opinéis así. Fedor no peleó contra Werdum por miedo a pelear contra Overeem. Si peleó con Werdum fue porque M-1 pidió una renegociación del contrato y no llegaron a un acuerdo para pelear en Mayo contra Overee, y tuvieron que esperar a Junio y el rival fue Werdum.

Os voy a hacer memoria. Cuando Werdum se rumoreó (allá por Enero o así) fue porque Overeem dijo que en Abril no lucharía por el K-1, y pelearía en Mayo. A M-1 le entró la perra de renegociar el contrato, Mayo pasó, Overeem peleó con Rogers, y en Junio Fedor perdió contra Werdum.

Muchos de los que aquí pedís que Fedor no le tenga miedo (LOL...) a Overeem estoy seguro que si se confirma ese combate, diréis: Menuda mierda es Strikeforce que los perdedores pelean contra los campeones. Algunos no sabéis ni lo que queréis, sincéramente.

Yo lo que quiero es ver pelear a Fedor, preferíblemente o contra Antonio Silva, o contra Werdum. Pero preferiría a Werdum contra Overeem, y el ganador contra Fedor. Pero no le hago feos al Overeem vs Fedor, porque para mí es la mejor pelea de Pesos Pesados que se puede dar ahora mismo y en bastante tiempo.

Y por cierto, seguís sin tener ni idea de lo de Coker y sus "huevos". También os saltáis la parte de que Fedor va con M-1, y que para hacer pelear a Fedor tienes que llegar a un acuerdo con M-1. En una reciente entrevista lo dijo: Si Fedor fuese de Strikeforce, ya tendría fecha. También dijo que lo espera para Octubre/Noviembre. Por muy "macho man" que sea Dana, se tendría que comer los mocos si para hacer pelear a un luchador, tuviese que negociar con otra empresa.

Ah, y sí, Dana muchos huevos y tal, pero recuerdo un tal Couture que no le salió de los huevos pelear porque quería ir a Affliction a pelear con Fedor, y mira la que lió. Y luchó cuando al final a él le apeteció.

tanta parrafada y no has dicho nada xD. Pero si todos se esperaban que peleara Fedor vs Overeem y por algo que nadie sabe, pusieron a overeem vs rogers y fedor werdum, cuando overeem llevaba pidiendo a fedor mees y meses y ponia EL CINTURON en juego, strikeforce hubiera esperado si realmente Fedor queria pelear con Overeem.
No se tiene que llegar a un acuerdo con M1; Fedor es m1, si Fedor dice Si, m1 se jode, es una tapadera para que Fedor se maneje como le sale de los huevos.
Y si, Couture la lio, y Dana como buen jefe hablo millon de meirdas, y ademas, no pudo fichar con affliction para que couture luchara con su soñado fedor, ya uqe tenia contrato con UFC, asiq ue le salio mal la jugada y volvio con el rabo entre las piernas a ufc couture, y Dana acepta, porque los negocios son os negocios y el tipo ingresa buenos PPVs.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 12:04 pm

N_Crocop escribió:

tanta parrafada y no has dicho nada xD. Pero si todos se esperaban que peleara Fedor vs Overeem y por algo que nadie sabe, pusieron a overeem vs rogers y fedor werdum, cuando overeem llevaba pidiendo a fedor mees y meses y ponia EL CINTURON en juego, strikeforce hubiera esperado si realmente Fedor queria pelear con Overeem.
No se tiene que llegar a un acuerdo con M1; Fedor es m1, si Fedor dice Si, m1 se jode, es una tapadera para que Fedor se maneje como le sale de los huevos.
Y si, Couture la lio, y Dana como buen jefe hablo millon de meirdas, y ademas, no pudo fichar con affliction para que couture luchara con su soñado fedor, ya uqe tenia contrato con UFC, asiq ue le salio mal la jugada y volvio con el rabo entre las piernas a ufc couture, y Dana acepta, porque los negocios son os negocios y el tipo ingresa buenos PPVs.

¿Te has leído todo lo que he escrito? Te respondo textualmente a lo que dices que "nadie sabe por qué Fedor y Overeem no pelearon y pusieron a Rogers:

"Si peleó con Werdum fue porque M-1 pidió una renegociación del contrato y no llegaron a un acuerdo para pelear en Mayo contra Overee, y tuvieron que esperar a Junio y el rival fue Werdum.

Os voy a hacer memoria. Cuando Werdum se rumoreó (allá por Enero o así) fue porque Overeem dijo que en Abril no lucharía por el K-1, y pelearía en Mayo. A M-1 le entró la perra de renegociar el contrato, Mayo pasó, Overeem peleó con Rogers, y en Junio Fedor perdió contra Werdum."

No sé si recordarás pero Overeem dijo que ni en Marzo ni en Abril, en Mayo o como mucho Junio o nada. Si Strikeforce puso a Rogers era para no perder ni tiempo ni exposición. Si Overeem no peleaba en Mayo contra Fedor (cosa improbable por aquél entonces), en Junio era mucho riesgo porque no se sabía cuándo iba a pelear Fedor. Finálmente llegaron a un acuerdo para Junio, pero Overeem ya había peleado. Era hacer pelear a Overeem, o mantenerlo más tiempo en el congelador arriesgándose a que Fedor no estuviese para Junio y que Overeem tuviese que ir a K-1, y así perder la oportunidad de tener a Alistair de vuelta. Optaron por satisfacer a su campeón, ponerlo en Mayo, demolió a Rogers, y en Junio perdió Fedor.

Aclaraos de una vez. Si Strikeforce espera a Fedor y gira en torno a Fedor (cosa que hasta ahora no ha hecho), mal. Si no espera a Fedor y pone a su campeón a defender su título, mal. Si se baja los pantalones ante M-1, mal. Si no se los baja y no hacen el Fedor vs Overeem, mal. ¿Hay algo que puedan hacer bien según vosotros?

¡Saludos!

Image

chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 3:12 pm

Aclaraos de una vez. Si Strikeforce espera a Fedor y gira en torno a Fedor (cosa que hasta ahora no ha hecho), mal. Si no espera a Fedor y pone a su campeón a defender su título, mal. Si se baja los pantalones ante M-1, mal. Si no se los baja y no hacen el Fedor vs Overeem, mal. ¿Hay algo que puedan hacer bien según vosotros?

¡Saludos!

Hay dos mal que no comparto, creo que strikeforce fue una empresa sería y de buena organización antes de Fedor, incluso durante su cooperación con ProElite salió a relucir lo serios que eran, su proyección antes de Fedor era marcadamente ascendente.

Pero ha habido un punto de inflexión en su gestión y este ha estado marcado por la entrada a escena del emperador y M-1, strikeforce ha querido dar el salto al primer nivel, aqui se ha topado con su realidad, no tiene como hacer frente a UFC y aún su peso especifico no es lo suficiente para poder soportar sus "embestidas", para mala fortuna suya se han asociado, obligados, con M-1, que sin una puta idea de lo que es el negocio han entrado a enturbiar lo que bien estaban haciendo. Creo que strikeforce dió un giro inesperado en su apuesta y quizo magnificar a estrellas, primero fue Fedor y el siguiente Henderson, pero ocn ambos no le ha ido del todo bien, ahora creo que cometen otro error al querer migrar al formato PPV, por aqui van mis dudas a que si strikeforce sigue la linea que ellos mismos marcaron o que si actualmente quieren actuar de acuerdo a las circunstancias. me parece que es lo segundo y creo que eso les va a significar un reves, pues UFC no va a permitir que le pretenda quitar un pedazo de su torta, su apuesta de ir a CBS era explorable y explotable, pero parece que la presión por generar ingresos los motiva a explorar el negocio pago por ver, donde creo que el gigante UFC no va aqceptar intromisiones tan facilmente, solo basta recordar que le pasó a Affliction, talvez en una asociacion grande con Dreams puede ser, pero sola creo que serán triturados.

Image
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 4:19 pm

chontry escribió:

¡Saludos!

Hay dos mal que no comparto, creo que strikeforce fue una empresa sería y de buena organización antes de Fedor, incluso durante su cooperación con ProElite salió a relucir lo serios que eran, su proyección antes de Fedor era marcadamente ascendente.

Pero ha habido un punto de inflexión en su gestión y este ha estado marcado por la entrada a escena del emperador y M-1, strikeforce ha querido dar el salto al primer nivel, aqui se ha topado con su realidad, no tiene como hacer frente a UFC y aún su peso especifico no es lo suficiente para poder soportar sus "embestidas", para mala fortuna suya se han asociado, obligados, con M-1, que sin una puta idea de lo que es el negocio han entrado a enturbiar lo que bien estaban haciendo. Creo que strikeforce dió un giro inesperado en su apuesta y quizo magnificar a estrellas, primero fue Fedor y el siguiente Henderson, pero ocn ambos no le ha ido del todo bien, ahora creo que cometen otro error al querer migrar al formato PPV, por aqui van mis dudas a que si strikeforce sigue la linea que ellos mismos marcaron o que si actualmente quieren actuar de acuerdo a las circunstancias. me parece que es lo segundo y creo que eso les va a significar un reves, pues UFC no va a permitir que le pretenda quitar un pedazo de su torta, su apuesta de ir a CBS era explorable y explotable, pero parece que la presión por generar ingresos los motiva a explorar el negocio pago por ver, donde creo que el gigante UFC no va aqceptar intromisiones tan facilmente, solo basta recordar que le pasó a Affliction, talvez en una asociacion grande con Dreams puede ser, pero sola creo que serán triturados.

Si no es por tí, es por muchos que no paran de decir que Strikeforce hace mal esto, hace lo contrario, y lo hace mal también.

Pero Fedor/M-1 sólo repercute en la división de los Pesados, y sólo en la parte grande. El resto M-1 no maneja nada porque ni le va ni le viene. Su proyección sigue siendo la misma. Incluso gracias a Fedor consiguieron cerrar el acuerdo con Showtime/CBS. Han traído a bastante gente nueva y la prueba de que siguen hacia arriba la tienes en el nº de eventos que ponen.

Lo del PPV no será algo que hagan habituálmente. Todavía tienen contrato con Showtime y apostaría a que lo renovarán cuando terminen. Lo del PPV es más eventual, con peleas comerciales mezcladas con algunas interesantes, pero sólo para vender y sacar ás rendimiento. No creo que se encaminen hacie ese modelo, al menos no por ahora.

Image

Célder
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 4:58 pm

Que hubo.

No....pues NO es que para "saber" las cosas, hay que dormir con el fulano, y menos necesidad de hacerle una "tactografía" de nalga, por ver como anda de los resortes.
Yo no sé que tan inteligente, mordaz, y político puede ser Fedor; pero se me cruza que bien puede utilizar a otros, para que hablen o hagan por el, lo que no quiere hacer de manera personal, para no desacreditarse ante el público.
En una carrera de un deportista ocurre esto muchas veces, y en los medios empresariales; también donde el subalterno, da la cara y se ensucia, para que el jefe quede a salvo su imagen.

La sonrrisa de Alistar al ver cuando perdió Fedor, a me dio una idea de "mira lo que hace este, para evitarme", o también podría ser "pobrecito de ti Werdum, aqui te espero para darte mortis".

Yo no sé si Fedor tenga miedo liarse contra Overeem, pero no se requiere tener miedo para evitarlo; pues bien puede ser una cuestión e interés de mantener su nivel de popularidad... evitar perder.

Orale.

http://www.vientonegro.com
Diabole
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 171 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 1:02 pm

Y al final, en qué quedamos?... tiene miedo o no?.

Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Inexperto
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 1:42 pm

Célder escribió:
"...La sonrrisa de Alistar al ver cuando perdió Fedor, a me dio una idea de "mira lo que hace este, para evitarme..." "...Yo no sé si Fedor tenga miedo liarse contra Overeem, pero no se requiere tener miedo para evitarlo; pues bien puede ser una cuestión e interés de mantener su nivel de popularidad... evitar perder...".

Pero bueno ¡¿ Cómo se va a dejar perder contra Werdum para evitar pelear con Overeem ?! Esto ya es lo último.

A parte que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza: dices además que podría ser para mantener su popularidad evitando una derrota, pero ¿ No ves que si se deja perder es una derrota segura, frente a una probable en el caso de que pelee con Overeem ? ¿ No lo ves ? Menudo negocio jajaja."Me voy a dejar perder con Werdum para no pelear con Overemm no vaya a ser que pierda"

Venga hombre, por favor.
EDU10
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 3:20 pm

Fedor se está cayendo solito del pedestal donde estaba y no perder contra werdum, esa debió ser una victoria sencilla, sino por el temor de M1, del cual también es parte fedor, de enfrentar a alistar, nunca había escuchado a M1 pedir prueba antidoping para un luchador. Si uno pide prueba antidoping para alguien, es porque lo veo demasiado fuerte o más de lo normal. Entonces esa es la impresión que tiene M1 de overeem, y fedor no dice nada, lo único que dice es que vadim maneja ese tema, ¿qué??. Dos cosas me quedan claras: 1.- Fedor no es el mismo de antes, y 2.- M1 teme a overeem, van a preferir que fedor enfrente a werdum 5 veces antes de enfrentarlo a overeem. Por lo menos ese es el mensaje que nos están dando. Yo insisto, antes de manchar su historial con la imagen de "cobarde", que yo considero que no lo es porqué sí le puede ganar a overeem, sería mejor que se retire, se ha convertido en una odisea pactar una pelea para fedor y ya no tiene 25 años.
Pablus_III
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 4:55 pm

Inexperto escribió:
Célder escribió:
"...La sonrrisa de Alistar al ver cuando perdió Fedor, a me dio una idea de "mira lo que hace este, para evitarme..." "...Yo no sé si Fedor tenga miedo liarse contra Overeem, pero no se requiere tener miedo para evitarlo; pues bien puede ser una cuestión e interés de mantener su nivel de popularidad... evitar perder...".

Pero bueno ¡¿ Cómo se va a dejar perder contra Werdum para evitar pelear con Overeem ?! Esto ya es lo último.

A parte que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza: dices además que podría ser para mantener su popularidad evitando una derrota, pero ¿ No ves que si se deja perder es una derrota segura, frente a una probable en el caso de que pelee con Overeem ? ¿ No lo ves ? Menudo negocio jajaja."Me voy a dejar perder con Werdum para no pelear con Overemm no vaya a ser que pierda"

Venga hombre, por favor.

seguramente se lo dijeron los ovnis jeje

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 5:00 pm

pensé que esto había mejorado, pero seguimos en el miedo y demas conjeturas. M-1 sientate y negocia bien y deja de perjudicar la imagen de Fedor.

Image
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 5:23 pm

chontry escribió:
pensé que esto había mejorado, pero seguimos en el miedo y demas conjeturas. M-1 sientate y negocia bien y deja de perjudicar la imagen de Fedor.

Si te fijaes, es culpa de Diabole que lo revivio con pura intencion de que siga la polemica Razz
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro