|
Werdum y Fedor huyeron de Reem.. big foot no.. |
| Autor |
Mensaje |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 19, 2010 12:49 am |
|
al parecer despues del miedo que tuvieron fedor y werdum para enfrentarse a overeem por el titulo, antonio silva parece que en octubre peleara contra overeem..
me parecen buenas noticias para strikeforce..
lo vi en un foro de fan house y en la revista tatame.. creo que esto va tener que acontecer..
http://www.tatame.com/2010/07/18/Big-Foot-wants-to-face-Overeem-Strikeforce |
|
|
|
 |
LIMBER
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 19, 2010 1:03 am |
|
No creo que se de, si es verdad la lesion de Werdum, pienso que va Fedor-Overeem y Silva-Kharitonov. |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 19, 2010 1:09 am |
|
kharitonov no creo que tenga que hacer algo contra ellos 4.. estan muy por encima de khari por el momento.. el puede pelear con rogers o arlovski seria pelea que vende aparte..
y por el contrario si creo que se haga la pelea de antonio silva vs overeem.. el evento de octubre de strikeforce es la competencia al ufc 121 lesnar vs cain y tienen que hechar toda la carne al asador..
debe haber pelea por el campeonato, se rumoraba que en este evento estarian melendez y tambien mousasi.. ojala se haga pinta para ser un buen evento..
yo no se si werdum este lesionado o no, en la pelea con fedor no le paso absolutamente nada, pero esta en su derecho de tener un año sabatico por ganarle a fedor, si es verdad que su popularidad esta creciendo en su pais y su academia que la aproveche..
el que no tiene excusa es fedor.. que aun perdiendo le ofrecen pelear por el titulo y lo rechaza por querer su revancha, revancha que puede volver a ocurrir despues de tener el titulo, aun perdiendo vs overeem.. |
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 19, 2010 1:13 am |
|
Sinceramente no suena tan atractivo como un fedor-overeem o una revancha entre werdum y overeem |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 19, 2010 1:20 am |
|
Melendez no estará en Octubre. No vuelve hasta final de año. Mousasi puede que sí.
Me gusta el combate. Si M-1 no quiere Fedor vs Overeem, pues ok. Ponemos a Antonio. Eso me gusta.
Pero es aclara que Khari no peleará en Agosto, o al menos no contra Silva... También deja un posible Kharitonov vs Fedor... Lo cual me gustaría si Khari vienese a tope, pero es una incógnita...
Interesante jugada. Pero hasta que no vea otras fuentes fiables, no me lo creeré mucho. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 19, 2010 1:21 am |
|
Que grande Big foot por tenes mas huevos que Fedor y aceptar pelear con The Reem!!!
Si se lo llega a limpiar como a Rogers
entonces...
Fedor va a esperar un año para pelear con Werdum con 34 y medio...Fedor ya fue |
 |
LIMBER
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 19, 2010 1:29 am |
|
| Greg_House escribió: | | Fedor va a esperar un año para pelear con Werdum con 34 y medio...Fedor ya fue |
Esa si que seria una buena pregunta para el pulpo: ¿Donde estara Fedor en un año SF ó UFC?  |
|
|
|
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 19, 2010 1:30 am |
|
la verdad,igual dificil que Fedor gane a Overeem,este tipo esta enorme,no creo que caiga tan facilmente como lo han pintado por ahi...ojala se de el combate,el big foot esta muy feo y por ultimo,los golpes en ALGO le podran arreglar la cara...
PD:oye house,en que pelicula de jessica biel sale esta escena? me tiene bien cachondo,jajajajajajajajajajaja! |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 19, 2010 1:40 am |
|
| the_axe_murderer escribió: | Melendez no estará en Octubre. No vuelve hasta final de año. Mousasi puede que sí.
Me gusta el combate. Si M-1 no quiere Fedor vs Overeem, pues ok. Ponemos a Antonio. Eso me gusta.
Pero es aclara que Khari no peleará en Agosto, o al menos no contra Silva... También deja un posible Kharitonov vs Fedor... Lo cual me gustaría si Khari vienese a tope, pero es una incógnita...
Interesante jugada. Pero hasta que no vea otras fuentes fiables, no me lo creeré mucho. |
si en strikeforce ya se obsesionaron con que melendez pelee con alvarez quiza se haga en diciembre.. pero este evento de octubre tiene que estar overeem disputando el titulo..
que rival puede tener mous??? hendo??
creo que si amarran esas dos peleas dan la competencia a ufc..
creo que para el ufc 121 debuta jake shields..
yo creo que antonio silva intercambiaria con oveerem.. el problema es que nunca hemos visto a silva con alguien similar a oveerem..
ediit.. tatame es fiablexD |
|
|
|
 |
EDU10
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 19, 2010 1:50 am |
|
| Greg_House escribió: | Que grande Big foot por tenes mas huevos que Fedor y aceptar pelear con The Reem!!!
Si se lo llega a limpiar como a Rogers
entonces...
Fedor va a esperar un año para pelear con Werdum con 34 y medio...Fedor ya fue |
que lástima lo de fedor, no debe terminar su carrera así, si no pelea ahora con overeem no lo hará nunca, finalmente hay que aceptar que temen a overeem. Insisto, si va terminar su carrera de esta manera mejor que se retire ahora mismo y no de esa imagen lamentable. Ojalá me equivoque y fedor enfrente a overeem, parece que los de M1 no quieren arriesgarse a una derrota más, sería el fin de la empresa... |
|
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 19, 2010 2:04 am |
|
me gusta la pelea de big foot contra reem y si le suman a moussasi-hendo se estaria poniendo bueno el evento, podrian agregarle a aoki y doña cyborg y ya esta |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 19, 2010 2:30 am |
|
Mmmm no se si seria tan buena pelea Pesao vs Overoid... Che quien les dijo que Fedor le tiene miedo???? Dejen de escribir huevadas... |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
DanielPro
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 19, 2010 3:39 am |
|
Esta bien no irle a un peleador pero otra cosa es difamar |
_________________ Cuando te guste algo, cuando quieras alcanzar algo pon todo lo mejor de ti y muy seguramente lo podrás alcanzar |
|
|
 |
EDU10
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 19, 2010 4:01 am |
|
| Minotermo escribió: | | Mmmm no se si seria tan buena pelea Pesao vs Overoid... Che quien les dijo que Fedor le tiene miedo???? Dejen de escribir huevadas... |
de verdad me encantaría que eso que dices fuera cierto, pero como están las cosas todo hace apuntar a que evita a overeem .. |
|
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 19, 2010 6:35 am |
|
| rameausokoudjou escribió: | al parecer despues del miedo que tuvieron fedor y werdum para enfrentarse a overeem por el titulo, antonio silva parece que en octubre peleara contra overeem..
me parecen buenas noticias para strikeforce..
lo vi en un foro de fan house y en la revista tatame.. creo que esto va tener que acontecer..
http://www.tatame.com/2010/07/18/Big-Foot-wants-to-face-Overeem-Strikeforce |
¿Por que Miedo?
Fedor demoro meses la lucha con Werdum solo por los mafiosos de M - 1, hoy pasa exactamente lo mismo.
Werdum miedo con Overeem ? No hay fuentes confiables para decir aquello.
Hoy por hoy todo es negocio y conveniencia, Para Werdum es hoy por hoy tomarce su tiempo con su lesion y ganar los dividendos de su victoria sobre la leyenda, y para Fedor su mejor opcion es la mejor opcion de M -1 que sabemos se demora un puto año completo practicamente para saber cual es su mejor opcion y concretarla.
 |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|