|
Resultados del Impact FC 2 - The Uprising: Sydney (Spoilers) |
| Autor |
Mensaje |
DaNtE
Cinturón Negro

Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 18, 2010 4:36 pm |
|
Ese Ken ya no da sino lastima, se queda quieto a recibir golpes nomas, por su salud y para evitar una tragedia deberían de prohibirle volver a pelear :S |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 18, 2010 5:27 pm |
|
rizzo tiodavia pega duro, porbre ken que low kid se comio.
en general me entretubo el evento, siempre es bueno ver mma.
saludos |
 |
Cretino
Cinturón Rojo

Liga MMA: 217º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 18, 2010 5:56 pm |
|
Me da tristeza ver una de las maximas glorias de antaño perder de esa manera, ya se debe de retirar por dignidad. |
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 18, 2010 6:46 pm |
|
A mí Barnett no esque me volviera loco, pero tampoco me decepcionó. No pudo lucir pero porque no dió tiempo a más. Dos veces lo llevó al suelo, que es lo suyo. Con mucha facilidad además, a la primera no pudo finalizarlo, a la segunda sí y ya está, no hubo más tutía.
No se le puede reprochar nada.
En todo caso a "Big" John que para mí podía haber esperado un poquito a parar la pelea. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 18, 2010 6:58 pm |
|
Tampoco es que hubiese cambiado mucho el resultado. Josh es mucho Josh, y Mondragon no pudo con él.
A ver qué le espera, espero que sea o Strikeforce, o Dream contra alguien de nombre. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 18, 2010 7:01 pm |
|
Efectívamente, la pelea estaba decantada ya. Por eso McCarthy, que sabe mucho, paró la pelea. Lo que quería decir es que si supo a poco no fué por culpa de Barnett. Que he leído alguna crítica hacia él.
Yo le veo a un nivel muy alto, ahora mismo en Dream no sé ni quién hay que pueda ponerle en aprietos, pero si va a Strikerforce estaría muy pero que muy bien. |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 18, 2010 10:39 pm |
|
bueno...shamrock ya ...pues que decir que los tiene bien puestos sigue luchando y se aferra ano retirarse lo lleva en la sangre pero sintiendolo mucho ya no ofrece nada ...esta lento sin reflejos etc en fin en mi opinion si deveria retirarse pero en fin si el hombre es feliz..en cuanto a rizzo pues es que el rival que tenia enfrente pues como que no .pero el tambien esta ya en las ultimas .Paulo filho no me ha gustado nada no tiene nada de striking y cuando digo nada es nada solo emplea el jiu jitsu y eso en una pelea de mma aburre pero bueno si es eficaz..que en este caso no ha sido bufff no se si lo veo luchando con los mejores en fin ..y barnett pues que decir a mi es un luchador que me gusta su manera de pelear y me gustaria verlo en ufc haber que tal le iria . |
|
|
|
 |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 18, 2010 10:41 pm |
|
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 19, 2010 1:57 am |
|
La verdad que mire este evento para ver mas que nada como esta barnett para la alta competencia y no se pudo ver nada porque le pusieron un paquete, igual barnett tiene que mejorar su estado fisico para mi.
shamrock un simplemente ¿por que?
y por ultimo me parece que a Kang lo robaron, para mi le gano a fhilo |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 19, 2010 2:08 am |
|
| Inexperto escribió: | Efectívamente, la pelea estaba decantada ya. Por eso McCarthy, que sabe mucho, paró la pelea. Lo que quería decir es que si supo a poco no fué por culpa de Barnett. Que he leído alguna crítica hacia él.
Yo le veo a un nivel muy alto, ahora mismo en Dream no sé ni quién hay que pueda ponerle en aprietos, pero si va a Strikerforce estaría muy pero que muy bien. |
El ground and pound de Barnett es mas liviano que el de Cain Velasquez. Con Yvel fue lo mismo golpeaba y golpeaba y...nada
El brasuca se paró como si no le hubiesen hecho nada. Vos decis que estubo bien porque el brasileño no iba a poder salir de ahi, pero no podes predecir el futuro. Barnett puede que se cansara de no lastimarlo y el brasuca se pudo haber escapado de alguna forma.
Si el que hubiese estado abajo hubiese sido alguien con el BJJ de Werdum o Gonzaga vos seguirias diciendo que estubo bien que lo hubiesen parado?
Estoy cansado ya de ver como los arbitros paran las peleas solo porque "impresiona".
No hay mucho daño evidentemente porque los tipos se levantan bien y en cuanto a la cantidad de golpes sin responder, mira en el boxeo donde tipos reciben muchos mas golpes de los que recibió GDS en esa pelea. Y golpes en serio que noquean, no golpes tipo Barnett para que paren la pelea... |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|