| Autor |
Mensaje |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 18, 2010 9:31 pm |
|
| apal20 escribió: | | Overeem es el peso pesado mas fuerte de la actualidad (me refiero solo a fuerza fisica), si puede ponerse encima de Fedor las cosas se pondran jodidas para el ruso, .....................................blablabla |
Fedor by Armbar... |
|
|
|
 |
last_emperor
Cinturón Rojo

Liga MMA: 78º con 1000 puntos
Juego: Ze do Caixao 89 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 18, 2010 9:39 pm |
|
| Greg_House escribió: | | apal20 escribió: | | Overeem es el peso pesado mas fuerte de la actualidad (me refiero solo a fuerza fisica), si puede ponerse encima de Fedor las cosas se pondran jodidas para el ruso, .....................................blablabla |
Fedor by Armbar... |
+1 |
|
|
|
 |
juanaka
Cinturón Verde

Liga MMA: 49º con 1000 puntos
Juego: Sp 4 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 18, 2010 11:55 pm |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 19, 2010 12:05 am |
|
| juanaka escribió: | | Músculo vs Inteligencia | contra o.. werdum no mostro inteligencia.. en absolut se vio un lesnar cualquiera contra mir I |
|
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 19, 2010 1:37 am |
|
| last_emperor escribió: | | Greg_House escribió: | | apal20 escribió: | | Overeem es el peso pesado mas fuerte de la actualidad (me refiero solo a fuerza fisica), si puede ponerse encima de Fedor las cosas se pondran jodidas para el ruso, .....................................blablabla |
Fedor by Armbar... |
+1 |
Fedor aguanta mucho mejor los golpes entre otras cosas, asi que Fedor by Armbar me vale +1 |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 22, 2010 3:17 am |
|
A tí te vale, pero a Fedor lo cagaron... |
|
|
|
 |
EDU10
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 22, 2010 3:48 am |
|
| Inexperto escribió: | Está claro que cualquiera que sienta la mano/rodillla de Overeem lo va a sentir pero bien, es una mula. Y con su nivel de striking raro sería que no pudiera conectar ningún golpe limpio. Pero bueno, vamos a analizar:
En pie:
A favor de Fedor tenemos que es más rápido y que su nivel de striking es también buenísimo, esto junto al no tan buen chin de Alistair nos puede dar un KO a su favor.
Si Fedor se ve en apuros intentará llevar la pelea al suelo y es ahí donde veo que corre también grave peligro pues con la desventaja de estatura que tiene puede ser cazado con una guillotina.
En el suelo:
Ahí el ruso está claro que es mucho más completo pero si es Overeem quien logra ponerse en posición dominante puede hacérselas pasar canutas con su tamaño y G&P. Además, a pesar de su aparente rudimentaria técnica, tiene un nivel alto en las sumisiones, que unidas a su fuerza le hacen ser muy peligroso.
En el clinch:
Aquí la ventaja es para el holandes cláramente. Puede que sea el luchador más peligroso en esta situación, por sus rodillas y por la facilidad que tiene para llevar al suelo a sus oponentes y dominarlos desde la posición ventajosa.
¿ Qué otros factores se os ocurren que podrían ser determinantes ? |
Fedor tiene más cardio, es más rápido de manos y tiene más resistencia a los golpes. Además de eso es más sereno, aunque en esto falló en su pelea con werdum. Peleo con Werdum pensando en overeeem y en impresionar al público, eso resume todo para mí. Yo creo que en una pelea con alistar, fedor debe buscar un hueco y aplicar su super punch, pero para eso debe desgastar físicamente a alistar primero. El único hombre capaz de darle una paliza a fedor es overeem, otros tal vez podrían ganarle, pero darle una paliza, o veo dificil. Aun así yo voy con fedor by ko. |
|
|
|
 |
EDU10
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 22, 2010 4:07 am |
|
| ramiro escribió: | | creanme cuando fedor sienta la mano de overereem, tambien caera. y eso es lo que temen todos, jajaja. |
Lamentablemente, esa también es una posibilidad, alistar pega como mula. Una pelea dificil para los dos, pero parece que lo más dificl es que se realice. |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 22, 2010 9:46 am |
|
werdum tiene que aprovechar su victoria con fedor ...a eso me refiero que cuanto mas la alargue mejor para su bolsillo esponsor , nombre a su gym , contratos , etc por todo esto va ha intentar alargar la cosa lo mas posible sabe que ahora una revancha inmediata que por ser fedor se la merece le puede resultar cara ya que sihace una buena pelea y gana igual o llega a decision aun puede subir mas su cachet ahora...una derrota fulminante por ko lo vuelve asu sitio asi que el va ha intentar sacar lo mas posible de este triunfo pero al final salvo que se vaya de la organizacion que cosa que no me extrañaria el enfrentamiento es evidente.Eso este segundo emfrentamiento no sabria por quien apostar..ya que fedor me gusta mas lo veo mas potente que werdum, pero..esto es como con sakuraba con los gracie haber si le ha pillado la manera y lo vuelve ha finalizar rapido de todaas maneras de todo puede pasar y bueno yo le doy un 70 a 30 a favor del ruso de todas maneras si fedor se enfrenta al holandes ....yo sintiendolo mucho y cion todo mi dolor del mundo le doy un 60 a 40 para el holandes creo que hoy por hoy esw el mejor y mas completo luchador que hay . |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 22, 2010 10:10 am |
|
Más completo no diría ni de coña, aunque probabablemente sí el más peligroso. |
|
|
|
 |
tijeritas
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 22, 2010 12:04 pm |
|
FEDOR esta cabreado. |
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 22, 2010 2:36 pm |
|
INEXPERTOme refiero ha peso pesado quien es mas completo que el barnett ? FEDOR , LESNAR , CAIN YO CREO QUE OWEREM es el mas completo de todos y el mas contundente ahora mismo tiene un stiking que ninguno de los que te he nonbrado tiene y su nivel de suelo es bastante bueno ya que lleva muchos años entrenando tanto suelo como arriba su devilidad pues se ha vistomas de una vez su quijada aunque tampoco tenia el cuello de ahora desde luego libra por libra no es el mejor bajo mi gusto |
|
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 22, 2010 2:55 pm |
|
creo que para que overeem sienta una mano de fedor o alreves va a tener que haber un concurso de pulseadas por que si no esta pelea no se va a dar nunca. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 22, 2010 2:59 pm |
|
Por ser completos, Fedor, Overeem y Barnett son los más completos de la división. Por contundencia, Fedor y Overeem. Pero cada uno tiene unas diferencias: Fedor no será tan bueno de pie como Alistair, pero lo suple con mucha contundencia. Alistair no será tan bueno en el suelo como Fedor, pero lo suple de la misma manera.
Sería un combatazo. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
EDU10
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 22, 2010 7:23 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | Por ser completos, Fedor, Overeem y Barnett son los más completos de la división. Por contundencia, Fedor y Overeem. Pero cada uno tiene unas diferencias: Fedor no será tan bueno de pie como Alistair, pero lo suple con mucha contundencia. Alistair no será tan bueno en el suelo como Fedor, pero lo suple de la misma manera.
Sería un combatazo. |
+ 1 |
|
|
|
 |