| Autor |
Mensaje |
HitlerMMA
Cinturón Blanco

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 21, 2011 3:04 am |
|
| Greg_House escribió: | ^^
jajaja ese nick y ya entra bardeando a un luchador.
Le veo un buen futuro a este nuevo usuario!  |
O tu como ves mi buen, no te late que esas declaraciones de GSP son para despistar a Diaz???? |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 21, 2011 3:07 am |
|
| HitlerMMA escribió: | | Greg_House escribió: | ^^
O tu como ves mi buen, no te late que esas declaraciones de GSP son para despistar a Diaz???? |
Estas declaraciones se hiceron en Julio del 2010 cuando GSP estaba agendado para enfrentar a Josh Koscheck si mirás la fecha de el primer post.
Basandome en lo que pasó en esa pelea, creo que GSP decía la verdad. Roach ya lo admitió hace varios meses además.  |
|
|
|
 |
HitlerMMA
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 21, 2011 3:12 am |
|
| Greg_House escribió: | | HitlerMMA escribió: | | Greg_House escribió: | ^^
Estas declaraciones se hiceron en Julio del 2010 cuando GSP estaba agendado para enfrentar a Josh Koscheck si mirás la fecha de el primer post.
Basandome en lo que pasó en esa pelea, creo que GSP decía la verdad. Roach ya lo admitió hace varios meses además.  |
chale, mil disculpas compadre. Pense que la noticia era reciente, pues le di en noticias MMA y pense que las que estaban arriba eran las mas nuevas.
No pues asi, ni hablar. Ojala se puedan borrar mis post para no verme tan pako.
salu2 |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 21, 2011 3:18 am |
|
| HitlerMMA escribió: | | Greg_House escribió: | | HitlerMMA escribió: | | Greg_House escribió: | ^^
chale, mil disculpas compadre. Pense que la noticia era reciente, pues le di en noticias MMA y pense que las que estaban arriba eran las mas nuevas.
salu2 |
No hay problema amigo. No fuiste vos el que lo revivió de todas formas Fue rDz hace uns semanas que se le dió por desenterrar temas del pasado.
El resto de los temas que estan arriba en esa seccion son todos reciente creo  |
|
|
|
 |
rDz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 21, 2011 3:38 am |
|
Fue mi error el no verla fecha, asumo la responsabilidad al máx. no volverá a ocurrir ;D |
_________________ Pagando mi apuesta de hace muuuuucho tiempo xD pero pagando (: |
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 21, 2011 7:39 am |
|
| Greg_House escribió: | | HitlerMMA escribió: | | Greg_House escribió: | | HitlerMMA escribió: | | Greg_House escribió: | ^^
salu2 |
No hay problema amigo. No fuiste vos el que lo revivió de todas formas Fue rDz hace uns semanas que se le dió por desenterrar temas del pasado.
El resto de los temas que estan arriba en esa seccion son todos reciente creo  |
pero cual es la joda con que no se pueden comentar temas viejos?????
si rDz quiere comentar temas antiguos pues que los comente, cual es el problema?? ademas hay temas viejos que no todo el mundo ha visto o sobre el cual se abren nuevos puntos de vista!
Compañero rDz, sirvase comentar todos los temas que a bien prefiera, sean viejos nuevos o de hace 5 años! No se deje coaccionar por que alguien diga que el tema es viejo o chorradas de ese estilo.
Un saludo! |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 97
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 21, 2011 8:05 am |
|
| vladinho escribió: | pero cual es la joda con que no se pueden comentar temas viejos?????
si rDz quiere comentar temas antiguos pues que los comente, cual es el problema?? ademas hay temas viejos que no todo el mundo ha visto o sobre el cual se abren nuevos puntos de vista!
Compañero rDz, sirvase comentar todos los temas que a bien prefiera, sean viejos nuevos o de hace 5 años! No se deje coaccionar por que alguien diga que el tema es viejo o chorradas de ese estilo.
Un saludo! |
lo que pasa es que los temas nuevos se salen de la portada. que revise y comente algunos en off topic, pero que cuide de no sacar las noticias mas nuevas de la portada. |
|
|
|
 |
Viiii
Cinturón Negro

Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 21, 2011 10:29 am |
|
| vladinho escribió: |
pero cual es la joda con que no se pueden comentar temas viejos?????
Un saludo! |
El problema no esta en comentar temas viejos, el problema es comentar temas viejos como si fuesen actuales.... |
_________________ http://www.teseofightersclub.com/
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008 |
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 21, 2011 10:35 am |
|
igual para esta pelea tambien usara a roach.. que lo ponga a boxear con julio cesar chavez jr o vanes, unos 3 rounds y estara listo para diaz.. |
|
|
|
 |