cmo se not que a muchos su odio por lesnar no les hace ver la realidad!!!!!!!! lesnar me demostro que tiene mucho corazon, porque ni overeem se aguantaba los mazazos de carwin del primer round, la verdad no creo que ni cain, ni dos santos puedan con lesnar, debido a que este es mas fuerte y grande que los 2 y encima tiene un gran nivel de wrestling. lesnar se gano mi respeto y es justo campeon de ufc.
Inexperto Segundo Dan
Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Mar Jul 06, 2010 3:02 pm
Lesnar no es ( creo ) ni siquiera el mejor de UFC, pero esque además cláramente los mejores no están en UFC.
DaNtE Cinturón Negro
Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
Publicado:
Mar Jul 06, 2010 3:07 pm
Le falta mucho por demostrar aun, mis respetos como peleador d MMA, pero su récord aun es muy corto....
ubaldo Cinturón Marrón
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Jul 06, 2010 4:30 pm
Como el indiscutido campeon de ufc, al q le faltan dos peleas con los mejores del momento Cain y JDS para ser consolidado como uno de los grandes campeones de todos los tiempos, asi como en su momento Fedor se despacho al mejor Nogueira y Crocop y ser reconocido como el mejor, Lesnar tiene estos dificiles escollos en su camino si los supera el mejor libra por libra,
Pd. no incluyo a Overeem por q aun me es una incognita, aun si pelea con Werdum, necesito ver q hace ante un wrestler de buen nivel
Amanojiaku Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Jul 06, 2010 4:44 pm
revoltoso escribió:
Amanojiaku escribió:
Estuvo hasta las webas, daba verguenza ajena ver cómo se escondía al recibir los golpes de carwin, parecía una mujer histérica q no sabía donde meterse, pero una vez abajo parece q vio q podía soportar los puños, es prácticamente un novato, es obvio q nunca había sentido esa sensación, pero tuvo la suficiente fortaleza mental par aguantar los golpes q le maltrataron la cara (mariuz??) y para salir al frente a derrotar a un agotado carwin. Mi opción es la e ya q no veo una q diga lo q creo, osea lesnar tiene muchísimas limitaciones, y eso es lo q más me hace respetarlo pues ha sido capaz de usar las pocas armas q tiene para conseguir derrotar a los rivales q le han puesto hasta el momento como todo un guerrero.
daba verguenza ajena? me gustaria ver a cualquier luchador intercambiar con Carwin seguro que o " da verguenza ajena " o Ko, no creo que haya nadie que pueda intercambiar con Carwin alomejor JDS.
Jeje estaba exagerando papá, ya dije q es la primera vez q lesnar pasa por esto, y ya vió q no le causó la muerte, q se acostumbre un poco más y lo veremos haciendo esto con carwin...
Reportar:
Publicado:
Mar Jul 06, 2010 7:07 pm
jaaaaaaaajajajjajaja no habia visto ese video que cague de risa
_________________ Pure fucking armageddon
Punk-Killer Cinturón Negro
Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
Publicado:
Mar Jul 06, 2010 7:20 pm
Pa mi,ni es el mejor HW de UFC,ni estan tampoko alguno d los mejores HW en UFC...
Liga MMA: 54º con 1000 puntos
Juego: bicho 21 - 41
Reportar:
Publicado:
Mar Jul 06, 2010 7:43 pm
Me sorprendio muchisimo contra carwin,crei que no tendria mandibula pero me equivoke!
_________________ I LOVE PRIDE
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Mar Jul 06, 2010 7:47 pm
Guns escribió:
es el campeon porque a dana le ha dado la gana de que pelee el por el cinturon. UFC es un cachondeo. Se tendrian que hacer como en los torneos, octavos, cuartos, semis y la final!
El campeon de ufc es al que dana le sale de los cojones que lo dispute
Dana lo puso para q pelee por el cinturon y le GANO al campeon en ese entonces, y luego MASACRO al campeon interino y ahora DEFENDIO su titulo con una submision luego de ir recibiendo tremenda paliza, en conclusion... es un jodido PAQUETE XDD...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.