|
Declaraciones de Carwin tras UFC 116 (SPOILER) |
| Autor |
Mensaje |
Sugoe
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 06, 2010 4:59 pm |
|
Sea como sea, aqui huele a bacon!!!! |
_________________ El día que Fedor tapeo ante Werdum me volví ateo. |
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 06, 2010 5:35 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | Y mi pregunta es: ¿Cómo puedes salir a luchar con bronquitis la pelea más importante de tu vida?
¿Se la detecaron después de la pelea? Pues menuda mierda el reconocimiento médico anterior. A no ser que le viniese de golpe mientras peleaba...
Lo siento, pero sigo viendo un caso claro de falta de cardio brutal. Y si no es esto, será mucho peor por lo que digo antes. |
el problema a qui es que es ufc.. no puedes rajarte 3 dias antes de la peleea..no es dreams de que si te salio un uñero en el dedo del pie ya no peleas..
podria ser bronquitis o lo que sea (viene siendo error de el al no cuidarse) pero carwin sintio que podia ganar aun sintiendose asi.. y casi lo logra solo que no conto con que el aire se le iva acabar... |
|
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 06, 2010 6:01 pm |
|
Holas.
Se murmura que el pleito entre Caín y Lesnar podría ser en Septiembre...me parece muy pronto pero si se da, hay chance que en corto tiempo Lesnar haya ya combatido contra Velázquez y Dos Santos.
Sea como fuere, para Febrero o Marzo del año venidero creo que se podría anunciar una nueva oportunidad para Carwin y para esas fechas este seguro ya dio cuenta de uno o dos contendientes.
Yo pienso que Shane Carwin será el campeón completo de UFC el año entrante, con bronquitis o sin cardio...así será.
Tks. |
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 06, 2010 6:07 pm |
|
| sangji escribió: | | No puede ser un campeon de un round... a correr 10 km al dia papa. |
Lo repito: Con bronquitis, sin cardio y hasta luchador de un round....
Para hablar claro, está cabrón que alguien le aguante a Carwin un round y mas si mantiene la musculatura y se acostumbra a navegar con ella.
Habemos gente mala para correr....Yo caliento con ligas de poder y hago algo de pesas desde casi chamaco. Simplemente soy malísimo para correr y bueno he notado que hay pesistas de verdad que se les indigesta los aeróbicos.
Creo que Shane es de esos y Mariuz es otro.
Ya verás que Carwin sigue ganando en el 1er round...y...¡se vale!
 |
 |
martinchio
Cinturón Rojo

Juego: k1man 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 06, 2010 6:21 pm |
|
Quizas me apresure a decir esto, pero le tengo fe a barrigas nelson! si nelson le gana a 2 santos (puede pasar porque no!) pelearia con cain en el caso que este le gane a lesnar (que puede pasar tambien)--- no nos estrañamos tener un gordito con sobrepeso como campeon el año proximo!
Barrigas es muy pensante a la hora de diseñar un gameplan, y tiene una panzota que si estas debajo de ella ni los 2 mas grandotes de ufc se levantarían, incluso cuando peleo con stefan struve se lo vio en unos videos practicando boxeo (pero segun la altura de su oponente) |
 |
yosoyelquesoy
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 06, 2010 6:51 pm |
|
| Célder escribió: | Holas.
Se murmura que el pleito entre Caín y Lesnar podría ser en Septiembre...me parece muy pronto pero si se da, hay chance que en corto tiempo Lesnar haya ya combatido contra Velázquez y Dos Santos.
Sea como fuere, para Febrero o Marzo del año venidero creo que se podría anunciar una nueva oportunidad para Carwin y para esas fechas este seguro ya dio cuenta de uno o dos contendientes.
Yo pienso que Shane Carwin será el campeón completo de UFC el año entrante, con bronquitis o sin cardio...así será.
Tks. |
Yo tbn. sigo pensando que carwin es el mejor de UFC, en condiciones normales (con un cardio normal), aunque para regresar a luchar por el título tenga que lograr una o dos victorias más. |
|
|
|
 |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 06, 2010 7:15 pm |
|
Yo tanbien creo k Carwin viene para hacer kosas grandes en UFC.Si es cierto k tenia bronkitis,k putada...Bueno,a ver si pronto recibe otra opcion pal cinto,y a ver.Fue muy impresionante ver a Lesnar recibiendo kandela de Carwin en el 1º round. |
_________________ Punk-Killer
http://punkennel.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|