|
Wanderlei responde al desafio de ...... (spoiler) |
| Autor |
Mensaje |
Sugoe
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 05, 2010 11:10 pm |
|
Divertidísimo combate o mejor dicho guerra en donde quizás el resultado no seas fácil de predecir a priori pero lo que si que es fácil de predecir es que de esta batalla saldrá el ko de la noche y dos hombres con menos salud de la que entraron al octágono.
Como dice Fito en la canción, “rojitas las orejas...” Así terminaran.
Saludos. |
_________________ El día que Fedor tapeo ante Werdum me volví ateo. |
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 06, 2010 1:15 am |
|
Excelente, hace rato era para q se les ocurriera. Sería bueno amenizar la pelea con una apuesta de avatares para la lucha de estos dos representantes de una especie en peligro de extinción. |
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 06, 2010 1:44 am |
|
| Greg_House escribió: | | crazy89 escribió: | pelea, pelea, pelea
Ojala que se de una pelea entre estos guerreros del octagono.
yo le voy a Leben porque sabiendo que no es de los mejores tiene un corazon impresionante, igual wanderlei se merece mas que mis respeto ya que de los ex-pride es de mis favoritos.
Igual leben lo liquida. jijijiji |
no se no se. Leben gana dos peleas en dos semanas y de repente es el gran contender?. Es el mismo tipo que Anderosn noqueo en 40 segundos.
no se quien gana y no cual viene para favorito. Creo que seria una pelea pareja. Solo espero que los dos intercamben hasta que uno caiga y que ninguno mariconee con los takedowns como lo hizo mirco  |
en todo caso amigo house,debes tener en cuenta que la pelea con anderson fue hace 4 años atras,un peleador puede cambiar muchisimo en todo ese tiempo,y es genial ver a un tipo como leben incluso ganando por sumision,se nota que ha trabajado,aparte no hay que ser muy listo para darse cuenta que este tipo esta desquiciado,jajajajajajajaja..  |
|
|
|
 |
DaNtE
Cinturón Negro

Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 06, 2010 1:48 am |
|
Lo que si es seguro es que va a ser una guerra...
WAR WAND!!!!! |
|
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 06, 2010 1:59 am |
|
Leben es duro como una roca. Aun asi le voy a Wandeco por ser Wandeco y por que tiene las herramientas para vencerlo. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|