MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

UFC comienza su expanción a China

Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
diavoloacm
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 9:22 pm

Dana revela que el jefe de operaciones para China a sido contratado y la apertura de sus ofcinas es inminente

Image

El presidente de la UFC Dana White a revelado que dicha promocion ya a contratado a un jefe de operaciones para su expancion en China y que una oficina sera abierta en algun lugar del pais en las proximas semanas.

Hablando en la conferencias posterior al evento con mmajunkie.com; Dana dijo:

"La oficina se abrira en las proximas semanas, Te lo digo, en los diez años que me han conocido, ¿alguna vez he dicho algo que no he tratado que suceda?, cuando decimos algo que vamo a hacer algo, lo hacemos. No solo es ir y decir "Oh si ya estamos en china" y solo estar seis meses. Si digo vamos a ir a China, Nosostros vamos a ir a China. Nosotros estamos trabajando ahora mismo. Nos estamos moviendo rapido en China."

Dana paso a explicar su vison del futuro, con la oportunidad de ver cinco eventos alrededor del planeta tomando lugar al mismo tiempo en la misma noche lo veo como una posibilidad real.

"Podriamos tener un evento (en Estados Unidos) en Sabado por la noche y otros cinco mas en otros cinco paises, Esto es lo que va a pasar con el tiempo, Esto es planear las cosas, poniendo las piezas juntas y como dije, es un trabajo en progreso, pero se los digo, Lo he dicho estos años y lo tendre que decir, tan grande como sea esto es como tendra que ser. Yo creo que ahora mismo la gente a comenzado a creer lo grande que sera esto."

La promoción a lanzado la version en Chino de su pagina web este fin semana, haciendo que el deporte sea mas accesible en mercado Asiatico. Tambien hay indicios que los oficinas de Corea del Sur e India, pueden estar a la vuelta de la esquina

Fuente: mmabay.co.uk

Se nota que UFC va con todo a nuevos mercados, solo espero que el deporte se conosca como MMA y no como UFC y que no se olviden del mercado mexicano
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 9:32 pm

Si!!!!!!! al fin la pm van a ir para alla. Con todas las artes marciales que tienen y lo que les gusta.

Esto va a hacer que las mma se vuelvan muy competitvas.

Que alegria. Espero que China sea como Brasil y no como Japon y logre tener varios atletas competitivos.

Con la cantidad que son y con lo que les gusta... Sonrisa

Primer Dan
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 11:14 pm

mmmmm, hubiera preferido que empezara con Brasil y Mexico que son las potencias emergentes del continente y ya hay un mercado bastante consolidado
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 11:35 pm

LIMBER escribió:
mmmmm, hubiera preferido que empezara con Brasil y Mexico que son las potencias emergentes del continente y ya hay un mercado bastante consolidado

Si la pegas en China son 1200 millones de personas.

Incluso solo el 5% seria mucho mas de lo que se pudiese en Mexico y Brasil que tienen un poco mas de 100 millones...

y de Mexico ya se ha hablado y lo van a hacer. En brasil parece que no es muy rentable porque fueron una vez hace mucho. Pero igual China es China

Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 12:08 am

Greg_House escribió:
LIMBER escribió:

Incluso solo el 5% seria mucho mas de lo que se pudiese en Mexico y Brasil que tienen un poco mas de 100 millones...

y de Mexico ya se ha hablado y lo van a hacer. En brasil parece que no es muy rentable porque fueron una vez hace mucho. Pero igual China es China

Es una apuesta riesgosa, ya Colombia lo intento con el cafe y fracasó, los asiaticos son muy cerrados a lo externo, ademas no hay siquiera una base de peleadores chinos como si lo hay en Mexico y sobre todo Brasil.
sharif
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 12:09 am

que dana me chupe las bolas con su maldito circo cada vez más parecido a la mierdoka de la lucha libre, esto no se trata de abrir "oficinas" en otros paises, se trata de reinventar ufc y hacerla una federacion integradora donde esten los mejores luchadores del plantera peleando por sus titulos respectivos, sin weones como dana manejando como un cabron a las personas, sin arbitros y jueces miopes y sin payasasos dando jugo

Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 12:54 am

LIMBER escribió:
Greg_House escribió:
LIMBER escribió:

Es una apuesta riesgosa, ya Colombia lo intento con el cafe y fracasó, los asiaticos son muy cerrados a lo externo, ademas no hay siquiera una base de peleadores chinos como si lo hay en Mexico y sobre todo Brasil.

pero yo creo que es distinto. Ellos ya tienen una base de artes marciales. Asique tan extraño no va a ser.

No es cambiarles el te por el cafe, es cambiarles un te verde por un te marca ufc

Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 12:56 am

sharif escribió:
que dana me chupe las bolas con su maldito circo cada vez más parecido a la mierdoka de la lucha libre, esto no se trata de abrir "oficinas" en otros paises, se trata de reinventar ufc y hacerla una federacion integradora donde esten los mejores luchadores del plantera peleando por sus titulos respectivos, sin weones como dana manejando como un cabron a las personas, sin arbitros y jueces miopes y sin payasasos dando jugo

Cualquiera lo tuyo. Que te caiga mal dana es una cosa.

pero venir a criticar lo que el tipo hace a nivel empresarial y creer que ufc esta dando un paso hacia atras por culpa de el y de ciegos...

Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 1:10 am

vaya que el pelón es ambicioso. Todo por la expansión del deporte es bueno. Lo que se puede cuestionar es su modus operandi., pero es otro tema.
LIMBER
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 1:22 am

Greg_House escribió:
LIMBER escribió:
Greg_House escribió:
LIMBER escribió:

pero yo creo que es distinto. Ellos ya tienen una base de artes marciales. Asique tan extraño no va a ser.

No es cambiarles el te por el cafe, es cambiarles un te verde por un te marca ufc

No creo que la base de artes marciales sea superior a Japon con la extinta Pride, de la que el papa de Dana (Fertita) dijo que había sido el peor negocio de su vida.

Si pero el te con marca UFC con otro sabor, ya que no es de la casa.

En USA el rating de Versus 1 (en USA donde llevan casi 20 años) fue del 2%, creo que ese 5% que dices y sin estrellas chinas, no se lo cree ni Dana.
sharif
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 1:27 am

Greg_House escribió:
sharif escribió:

Cualquiera lo tuyo. Que te caiga mal dana es una cosa.

pero venir a criticar lo que el tipo hace a nivel empresarial y creer que ufc esta dando un paso hacia atras por culpa de el y de ciegos...

no creo que ufc esté dando un paso hacia atrás, sino que se ha estancado y me entretiene más strikeforce....ahora si de algo puedo hablar con propiedad es de empresas...y no porque exista pocos actores en el mercado ofreciendo eventos significa que las cosas se están haciendo bien....lo tiempos cambias, los monopolios caen tarde o temprano, y los consumidores son cada día más exigentes, y bajo esa óptica dana debería ser relevado de su cargo....todo lo que tiene es anti-empresarial......

por otro lado nunca he caido en el juego de niños de que me caiga mal o no un tipo como este o un luchador, al contrario analizo los funcioinamientos técnicos....por eso te digo que el circo de dana puede ser mejorado.....

imaginate que incluso Dana en otre tema sale hablando del freak show de couture con su proximo rival como positivo para la organizacion, y no solo eso sino que también se inclina por uno de los luchadores, lo que ya es practicamente irrisorio
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 1:33 am

LIMBER escribió:
Greg_House escribió:
LIMBER escribió:
Greg_House escribió:
LIMBER escribió:

No creo que la base de artes marciales sea superior a Japon con la extinta Pride, de la que el papa de Dana (Fertita) dijo que había sido el peor negocio de su vida.

Si pero el te con marca UFC con otro sabor, ya que no es de la casa.

En USA el rating de Versus 1 (en USA donde llevan casi 20 años) fue del 2%, creo que ese 5% que dices y sin estrellas chinas, no se lo cree ni Dana.

Dijo que era el peor negocio de su vida por un problema con los yakuza(mafia japonesa)

Pero en Asia gusta esto. Las top 5 peleas mas vistas de Pride la vieron mas de 30 millones de personas. tanto a Japon, como a Corea y China les encanta todo esto.

Lo del 5% lo dije solo porque ese valor es casi la mistad de la poblacion de Mexico o Brasil. Solo queria mostrar lo exagerado que seria. No se cuanto haran pero 0.5% China = 2% USA asique tampoco se necesita tanto...

Pero puede que no funcione, yo no soy vidente. Solo me alegra saber que van para allá, porque es un pais muy rico en artes marciales y con un mercado enorme de posibles atletas(juegos olimpicos)

Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 4:28 am

es un mercado atractivo, quien sabe que mas de un campeon de descubra en esas tierras.
saludos

Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 7:45 am

en China existe Art of War , una org. de MMA que hace shows con ambientación tipica asiática, y además UFC se emite en alguna que otra cadena y la principal web de TV del país. Es por supuestísimo una jugada arriesgada pero quien no arriesga no triunfa, y UFC se puede permitir no triunfar en un mercado porque tiene respaldo.

Y para el mercado sudamericano, en 2011 UFC va a Brazil y hay charlas de hacer un TUF por allá también.

A Dana ya le han preguntado sobre si la pelea de Cain podía ser en Mexico City y ha dicho que será problema de tiempo, tendrá que analizar primero para cuando hay hueco libre en el calendario de UFC para bookear la pelea entre Brock y Cain, y a partir de allí analizar el mercado buscar plaza libre etc. De cualquier forma yo no me ahría ilusiones, Brock es el gran fenómeno en Las Vegas y seguro que gana mucha más pasta haciendo la pelea allí. Ahora si Cain gana, una primera defensa en Mexico no sería nada descartable.
Siesta
Cinturón Blanco
Cinturón Blanco

Reportar:

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 10:45 am

si..hable con dana ayer y le he dicho ke lea vuestras sugerencias...seguro ke las tomara en cuenta....jajajaja
Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro