| Autor |
Mensaje |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 05, 2010 5:12 am |
|
apuesto lo que sea que los haran entrenadores para un TUF.. wandy ya habla poquito mas ingles jaja |
|
|
|
 |
Red_Devil
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 05, 2010 5:12 am |
|
| Torrente escribió: | | este foro en vez de mma-clips, se acabará llamando mma-spoiler |
jajaja bienvenidos a MMA-Spoiler las reglas son:
hacer Spoiler pa cagarle el dia a la gente
si no haces spoiler te baneamos
jajaja |
|
|
|
 |
Red_Devil
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 05, 2010 5:15 am |
|
| Cao escribió: | | SPOILER IMBECIL!!! |
| djhemp escribió: | | Imbecil tu mama''' |
jajaja por que tanto pedo por un spoiler a mi me dijeron tremendo spoiler en la de fedor vs werdum y no la hice tanto de a pedo al contrario dije "no mames tengo que verlo"
pero se respeta la opinion |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 05, 2010 7:53 am |
|
wand creo que acepta, pero la pregunta es para cuando estará Wand disponible, porque recordemos que estaba lesionado. Si demora mucho, Leben luchará antes. Si no, les veremos pelear.
A mi no me importaría si guardan a Leben hasta que Wand se recupere en fin de año, o si hacen un TUF con ellos (vaya ejemplo Leben jajaja) |
|
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 05, 2010 9:20 am |
|
Si Rampage Tito o Bisping an sido coaches del tuf no veo porque Leben no podria serlo, sobre la suspuesta pelea creo que tiene mas cartas Cris, tiene mejor mandibula que Wand y si se vuelve una guerra de intercambio loco Silva tiene mas posibilades de caer. |
_________________ URL=http://img189.imageshack.us/i/nick20diaz.jpg/][/URL] |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 05, 2010 10:25 am |
|
| apal20 escribió: | | Si Rampage Tito o Bisping an sido coaches del tuf no veo porque Leben no podria serlo, sobre la suspuesta pelea creo que tiene mas cartas Cris, tiene mejor mandibula que Wand y si se vuelve una guerra de intercambio loco Silva tiene mas posibilades de caer. |
pero es que leben dejó orina en la cama de un luchador, rompió una puerta (de cristal creo?)en fin, que su equipo sería de cuidado xDDD |
|
|
|
 |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 05, 2010 8:40 pm |
|
| luctaro escribió: | | apal20 escribió: | | Si Rampage Tito o Bisping an sido coaches del tuf no veo porque Leben no podria serlo, sobre la suspuesta pelea creo que tiene mas cartas Cris, tiene mejor mandibula que Wand y si se vuelve una guerra de intercambio loco Silva tiene mas posibilades de caer. |
pero es que leben dejó orina en la cama de un luchador, rompió una puerta (de cristal creo?)en fin, que su equipo sería de cuidado xDDD |
Leben es el puto amo... |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 92 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 05, 2010 8:48 pm |
|
que tanta mierda con spoilers, spoilers, spoilers los amargados de siempre, si ni siquiera se a confirmado la pelea y wanderley tiene para rato con sus fracturas. |
_________________ ¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!!! |
|
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 05, 2010 8:52 pm |
|
que chevere seria tener a wand de coach |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 05, 2010 8:53 pm |
|
| Amanojiaku escribió: | | mma_hammer escribió: | | wanderlei se la lleva asi pelee con akiyama o leben |
Alfredo eso amerita una apuesta!
PD. Alucina q al final solo estuvimos paul y yo, bueno para qué la calidad de la imagen estaba excelente, parece q la vez pasada pusieron el sopcast jajaj. Un saludo para la próxima ojalá te apuntes. |
habla tio,listo esa pelea va con apuesta!
la proxima me apunto de todas maneras!! |
|
|
|
 |
djhemp
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 06, 2010 1:30 pm |
|
Pues leben ya ha demostrado q tiene una quiajada de burro( menos contra spider), y aunq wnad pueda tener mejor cardio igual leben sigue moviendose cono un sombi y asi gana los combates, la clave de esta pelea esta en la quijada y creo q ahi gana LEben, de igual forma n veo a ninguno contraa spider es muy superior. |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 06, 2010 3:22 pm |
|
Yo...de verdad os lo digo:
Hay que tener mucho cuidado con los Spolier, muuuucho. Siempre que vayamos a colgar algo los días siguientes a un gran evento hay que preguntarse: ¿ Será spolier lo que voy a colgar ? Y ante la duda poner SPOILER. Que si luego no adelantabas nada no hay problema.
Eso sí. A los usuarios que no han visto la pelea les aconsejo de nuevo una página donde podrán ver todos los combates al día siguiente del evento que sea, sin problemas y sin spoilers.
mmashare.com
Ahí los veis y luego ya entráis al foro tranquilos, que si no dan mucha rabia estas cosas. |
|
|
|
 |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 06, 2010 4:44 pm |
|
Si se da la pelea, Wand se lo come entero. |
|
|
|
 |
sexmachine
Cinturón Rojo

Liga MMA: 118º con 1000 puntos
Juego: penetrator 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 06, 2010 4:51 pm |
|
Si hubieran dicho Wanderley vs Leben hace 3 semanas, yo habria pensado, wandy va a matar a Leben, pero parece que el decerebrado como dicen muchos, se a estado metiendo de lleno al entrenamiento y a dejAdo a un lado los malos vicios, en este momento yo solo opino que puede ser una autentica guerra y si wandy se descuida leben podria atraparlo. Exelente idea de meterlos en un TUF. |
_________________ file:///C:/Documents%20and%20Settings/Ivan/Mis%20documentos/Downloads/9uapvl.gif |
|
|
 |