Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Jul 05, 2010 6:46 pm
Sentinel escribió:
Por último me resta decir, en contestación a tu párrafo sobre la evolución de este deporte, que naturalmente el empleo de todas las disciplinas permitidas enriquece el deporte y que generalmente alguna tiende a destacar como efectiva pero. ¿Es verdaderamente esto y no la hermosura lo que hace grande a un luchador? Apuesto a que si Alí no hubiera boxeado de manera tan heterodoxa hoy no se hablaría tanto de él.
creo que lo que hace grande a un luchador es la efectividad, no que tenga un estilo bonito.
Y me parece tan lamentable que la gente baje a fedor del puesto uno solo por una derrota después de 10 años.....pues si que somos exigentes. Entonces lesnar cuando perdio con mir debia haber bajado al puesto 50
creo que confundes amigo, fedor es el mejor indiscutido de las mma de todos los tiempos, sin embargo es normal que despues de su derrota y el triunfo de lesnar, se le sake del puesto 1 hoy dia, aclaro HOY DIA. eso no significa que lesnar es mejor que fedor, solo dice que en el mes de julio lesnar es nº1 del ranking, pero si fedor gana de nuevo volvera al primer puesto actual. muchos confunden, ej: a mi me encanta fedor y es mi modelo de mma, sin embargo perdio bien y lesnar nos guste o no gano bien a carwin, sin embargo tambien lesnar tiene mucho potencial y si le gana a cain y JDS sera uno de los mejores pesados de la historia, por su carisma y sus habilidades. carisma me refiero a que tiene la capacidad de hacerse amar o hacerse odiar, salvando las distancias lesnar me recuerda a muhamend ali, ya que era muy bocon y tenia un carisma inmenso.
Mira que comparar a Lesnar con Alí.....
Lo que es no tener objetividad ni respeto. Alí dentro de su deporte es considerado el mejor boxeador (cosa que Lesnar esta a años luz de lograrlo) fuera del deporte fue un importante icono de la cultura de su país, gano la medalla de oro olimpico y la tiro al río en forma de protesta, fue un activista pro musulman y protestó contra la guerra de vietnam, entre otras cosas.
Bueno acabo de volver a ver el evento y la verdad es que con la emocion de la pelea por el titulo no me fije bien en los detalles.
Brock lesnar lo vi bastante torpe con su juego de pies, no tiro un solo puñetazo mientras estaba de pie y lo que mas me llamo la atencion es como embiste a los contratios.
Carwin no pude ir a un combate por el titulo sin cardio, en el descanso entre el priemr y el segundo round se veia que estaba muerto, no podia ni respirar, y el el segundo round no pudo hacer absolutamente nada, muy decepcionante.
Al ver a estos tipos que pesan algo mas de los 120 kg yo haria una nueva division super heavy weight para luchadores de mas de 107kg, porque estoy totalmente seguro que no agunatan 3 round de 5 minutos ni de broma.
Brock eres el actual campeon pero no me gusta nada.
un saludo
mma_hammer Primer Dan
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Jul 05, 2010 8:38 pm
bien por lesnar al ganar la pelea...lo hizo bien y punto,es el el campeon HW que "merece" ufc....despues de esto no me cabe la mnor duda(lo admito,antes dudaba)de que fedor destruiria a lesnar en el 1 round.
_________________ Pure fucking armageddon
Sentinel Moderador MMA-Clips
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
Publicado:
Lun Jul 05, 2010 9:21 pm
Haku escribió:
Mira que comparar a Lesnar con Alí.....
Lo que es no tener objetividad ni respeto. Alí dentro de su deporte es considerado el mejor boxeador (cosa que Lesnar esta a años luz de lograrlo) fuera del deporte fue un importante icono de la cultura de su país, gano la medalla de oro olimpico y la tiro al río en forma de protesta, fue un activista pro musulman y protestó contra la guerra de vietnam, entre otras cosas.
¿Y quién demonios ha comparado a Lesnar con Ali? He dicho y CLARAMENTE que un luchador no es grande ni amado sólo por lo que muestra en la arena, si no también por lo hermoso, innovador y vistoso de sus obras. A nadie se le ocurriría hacer eso, o lo has tergiversado sin querer o intencionadamente.
Edito: Inexperto, me has hecho reir con: Ostiáááááááááaáááááááaáá, es verdad. Creo que yo también aposté, me cago en la puta. jajaja
N_Crocop Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Lun Jul 05, 2010 9:53 pm
si mir, carwin, cputure, carwin no eran tops cuando pelearon con el, quienes lo son?¿ fedor (acaba de perder), arlovski (esta en pesimo momento) silvya¿?
es que nose mira que era antilesnar pero ya no se peude echar abajo su legado y punto.
_________________ cosechando lo qu eh asembrado
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Lun Jul 05, 2010 10:00 pm
Acabo de ver la pelea y esta es mi opinión siendo lo mas objetivo que puedo…
No la pelea no estuvo arreglada de ninguna forma.
Si, si se han dado casos donde paran peleas por cosas como las que acontecieron en el primer round, pero siempre se reclama porque son paradas de forma prematura.
Lesnar gano, si gano y sin dejar dudas de su victoria pero solo mostró dos cosas: un buen aguante al castigo y una leve mejora en las sumisiones. Su striking sigue igual, sus takedowns no pudieron lucir de la misma manera que habían hecho en peleas pasadas (siendo el mejor atributo del gorila albino), ni se pudo ver en esta ocasión su ground n pound porque Carwin, ironicamente, se defendió mejor que Mir.
Carwin mostró lo de siempre, una gran pegada y un striking moderadamente bueno, pero en esta ocasión se vieron carencias en su cardio que le costaron la victoria. Aun así sigue siendo un oponente peligroso para cualquiera y eso lo demostró también.
Durante los primeros 4 minutos Carwin domino de manera absoluta al gran campeon de la UFC, algo que muchos fans de las MMA consideraban absolutamente imposible y totalmente ridiculo, y lo que resto del primer round Lesnar llevo a Carwin (quien ya se veia cansado) a la reja para poder sobrevivir.
En el segundo round Lesnar hizo lo que tenia que hacer derribo a Carwin, tomo posición dominante y, sorpresa, lo sometió.
Lesnar sigue siendo campeón, sigue cosechando victorias ante oponentes mas experimentados, pero ya no tiene ese aire de monstruo que los fans y publicaciones le daban. Pero bueno todos los peleadores pueden tener una mala noche ¿no?
Ahora lo oponente que viene (Cain) le va a dar mas guerra de lo que la gente cree… si bien es cierto que Lesnar es mas grande y fuerte esas junto con su wrestling son las únicas ventajas que posee, y Cain esta acostumbrado a enfrentarse a wrestlers tan grandes como Lesnar (porque en el wrestling hay bastantes especimenes tan grandes como el). Como sea ambos peleadores tienen muy buenas posibilidades y dependera de la estrategia que apliquen.
Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
Publicado:
Mar Jul 06, 2010 7:18 pm
Mexinaco escribió:
Acabo de ver la pelea y esta es mi opinión siendo lo mas objetivo que puedo…
No la pelea no estuvo arreglada de ninguna forma.
Si, si se han dado casos donde paran peleas por cosas como las que acontecieron en el primer round, pero siempre se reclama porque son paradas de forma prematura.
Lesnar gano, si gano y sin dejar dudas de su victoria pero solo mostró dos cosas: un buen aguante al castigo y una leve mejora en las sumisiones. Su striking sigue igual, sus takedowns no pudieron lucir de la misma manera que habían hecho en peleas pasadas (siendo el mejor atributo del gorila albino), ni se pudo ver en esta ocasión su ground n pound porque Carwin, ironicamente, se defendió mejor que Mir.
Carwin mostró lo de siempre, una gran pegada y un striking moderadamente bueno, pero en esta ocasión se vieron carencias en su cardio que le costaron la victoria. Aun así sigue siendo un oponente peligroso para cualquiera y eso lo demostró también.
Durante los primeros 4 minutos Carwin domino de manera absoluta al gran campeon de la UFC, algo que muchos fans de las MMA consideraban absolutamente imposible y totalmente ridiculo, y lo que resto del primer round Lesnar llevo a Carwin (quien ya se veia cansado) a la reja para poder sobrevivir.
En el segundo round Lesnar hizo lo que tenia que hacer derribo a Carwin, tomo posición dominante y, sorpresa, lo sometió.
Lesnar sigue siendo campeón, sigue cosechando victorias ante oponentes mas experimentados, pero ya no tiene ese aire de monstruo que los fans y publicaciones le daban. Pero bueno todos los peleadores pueden tener una mala noche ¿no?
Ahora lo oponente que viene (Cain) le va a dar mas guerra de lo que la gente cree… si bien es cierto que Lesnar es mas grande y fuerte esas junto con su wrestling son las únicas ventajas que posee, y Cain esta acostumbrado a enfrentarse a wrestlers tan grandes como Lesnar (porque en el wrestling hay bastantes especimenes tan grandes como el). Como sea ambos peleadores tienen muy buenas posibilidades y dependera de la estrategia que apliquen.
+1 en todo kompañero.Aupa Cain!!
wandy011 Cinturón Rojo
Liga MMA: 50º con 1000 puntos
Juego: Elhuracandelabombone 7 - 21
Reportar:
Publicado:
Mar Jul 06, 2010 9:57 pm
mma_hammer escribió:
bien por lesnar al ganar la pelea...lo hizo bien y punto,es el el campeon HW que "merece" ufc....despues de esto no me cabe la mnor duda(lo admito,antes dudaba)de que fedor destruiria a lesnar en el 1 round.
+1. Totalmente de acuerdo, Fedor, sin ninguna duda, hoy x hoy, se comeria a Lesnar antes de acabar el primer round.
Lesnar es el campeon HW de "UFC", para mi gusto, mas k merecido campeon, sencillamente pk ha aprovechado las oportunidades k ha tenido, y ha defendido su titulo, sin k se le pueda reprochar absolutamente nada. ¿Que vencera a Cain y a JDS? Eso con el tiempo, lo veremos. En mi opinion creo k si puede vencer a los dos. En todo caso, seria JDS, kien podria ponerle en mas aprietos, pero en definitiva creo k puede vencer a los dos.
Ahora bien, todo esto keda dentro del UFC, pero x supuesto, NADIE deberia olvidar k el mejor HW esta fuera de la organizacion y su nombre es FEDOR EMELIANENKO.
Ahi MMA, mas alla del UFC, y la prueba irrefutable de eso es k el mejor HW esta en STRIKEFORCE.
No dudo k UFC tenga a muxos de los mejores, pero desde luego no tiene al mejor.
Ojala Lesnar o JDS, se cansaran del calvo y ficharan x Strikeforce, pk esa seria la unica forma de poder verlos enfretarse al ruso.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.