|
Cain se enfrentara al ganador de Lesnar vs Carwin |
| Autor |
Mensaje |
Superjuani
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 02, 2010 4:45 pm |
|
| pantionsito escribió: | ya quiero ver la lucha mitica ahora entre el dios de los aires BROCK LESNAR VS el naco de CAIN VELAZQUEZ
sin duda esta sera la mejor lucha del año, vencera facil a la de los bultos en strikeforce fedor vs. werdum. aunque una mejor lucha y mas extrema seria BROCK LESNAR VS CARWIN VS CAIN VS JDS,derrotando a tres luchadores en la misma noche y reteniendo el titulo, la verdad espero por ver eso, va ser de impacto. JDS esa super estrella tiene la calidad para recibir 15 golpes de knockeo antes de caer al suelo |
En la misma noche.! woow mismo Royal Rumble..! hehehe
Pantion, no entiendo como puden vetarte, yo soy el que toma tus comentarios de la manera más amigable y siempre me rio a carcajadas e invito a los demas a que adopten esa misma postura y no se hagan problemas.
Aceptemoslo, PAntion es el animador del foro.!
SAludos. |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 02, 2010 5:06 pm |
|
| rogonu escribió: | | Greg_House escribió: | | DORIAN escribió: | | Greg_House escribió: | Si, igual, si este es el evento que se va a hacer en Mexico es porque Mexico esta debajo de usa asi como canada esta arriba.
Que Mexico sea parte de latinoamerica es una coincidencia. Es por una cuestion de que esta cerca |
como esta Greg_House.
que da a entender con esto que usted comenta? |
Que yo no lo veo como un paso hacia adelante para traer la ufc a latinoamerica8otros paises a parte de Mexico), es por el hecho de que Mexico esta cerca que lo van a hacer ahi. |
Pues ha habido UFC en Abu Dhabi, en Japón, Australia, Inglaterra y no están precisamente cerca de EU, no entiendo la lógica.
Recuerdo que en una entrevista de hace ya algunos meses, Dana White aseguró que este año (2010) habría un evento de UFC en México y yo mismo especulé esa vez que podría ser el Caín vs Lesnar (aunque ahora habría que decir que podría ser Cain vs Carwin). Veo que esta teoría empieza a tomar fuerza, espero que se de para empezar a ahorrar. |
a abu dhabi les va eso del submission wrestling asique se vende facil las mma. Inglaterra, autralia e irlanda hablan todos ingles y son los primeros paises a los que se expande la globalizacion yanki.
Mexico queda cerca para que muchos yankis puedan ir ademas de traer hichas de mexico. Es lo que hacen en Canada. Pero de ahi, a que venga a sudamerica hay un paso enorme... |
|
|
|
 |
ronidans
Cinturón Marrón

Juego: El Chileno 2 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 02, 2010 5:14 pm |
|
Yo haria un Cain vs Dos Santos, o Cain vs el perdedor de Lesnar vs Carwin, para ver quien disputara el cinturon, o quien ira por la revancha ! |
_________________ GSP is SCARED... Don´t be scared Homie! |
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 02, 2010 5:52 pm |
|
jds vs cain molaria mucho como pelea pero..
dejar de lado a jds hasta que dispute el cinto me parece aun mejor idea
lo malo sera que:
posiblemente jds enfrente a carwin(luego que este pierda con lesnar) y no se si entonces llegara a poder disputarlo,quizas si.
supongo que jds ganaria a carwin y lucharia por el cinto para julio de 2011 aprox |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|