|
Shane Carwin: 'Quiero una Guerra' |
| Autor |
Mensaje |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 01, 2010 4:35 am |
|
| DORIAN escribió: | porque tanta mala onda con Lesnar?
tendra que seguir obteniendo victorias y ganarse el respeto de sus injustos detractores.
saludos |
Esque algunos no diferencian que esto es "parte del show", Lesnar esta acostumbrado a dar de que hablar tanto dentro como fuera del ring, en lo que a mi respecta Lesnar me cae bien por su actitud de bravucon, pero me cae mejor Carwin por esa actitud respetuosa que todo deportista debe tener! |
|
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 01, 2010 6:26 am |
|
Lesnar tiene el EGO por las Nubes. Espero que Carwin lo haga bajar rapidamenteeeeeeee con un Brutal KO.
Yo insisto, Contra Couture Lesnar tuvo dificultades, el viejo Couture pesaba 30 Kilos menos que Lesnar, y aun asi, Lesnar fue incapaz de llevarlo al suelo y dominarlo. ¿Podra hacerlo con alguien que tambien tiene tecnica de Wrestling, pesa y tiene mucha mas fuerza que el viejo Couture que al momento de pelear con Lesnar pesaba 100 Kilos ?
Creo que No.
 |
|
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 01, 2010 7:47 am |
|
Que tal.
Bueno Shane Carwin gracias sobre todo a sus comentarios, es el favorito sentimental de muchos (me incluyo). En verdad deseo ver la lucha para saber mas sobre el aguante de uno y otro.
Lesnar casi seguro tratará de llevarlo al piso...me pregunto si Shane tiene la defensa y consistencia para evitarlo y hacer una pelea donde tenga opción de lanzar sus golpes.
Si Lesnar de buenas a primeras lleva al piso a Carwin, y hace llover sobre el...seguro se acaba la pelea, y mas de uno haremos rabieta pues puede que Carwin ni siquiera pueda hacer probar a Lesnar su mano pesada.
La otra visión es ver caer a Lesnar descoyuntado...y un Carwin rematándolo.
Está emocinante la cosa, cualquiera puede ganar.
Tks. |
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 01, 2010 11:24 am |
|
| DORIAN escribió: | | porque tanta mala onda con Lesnar? |
Porque es un subnormal y un irrespetuoso.
| Greg_House escribió: | Lesnar tiene mas fuerza que Carwin porque levanta mas peso que Carwin.
Lesnar fue campeon de la division 1 y Carwin campeon de division 2. Estas comparando un equipo de primera con un equipo de segunda y diceindo que son del mismo nivel.
La razon por la que Carwin esta aca es por su devastador poder de KO. No crean que el tipo es un luchador completo en todos los niveles. |
En esto estoy deacuerdo.
| Greg_House escribió: | | Pd: Esto no te lo digo a vos, pero en los comentarios que algunos ponen hay tanto odio y bronca hacia lesnar que me llega a parecer patetico. El tipo sera un bocon pero odiar a un luchador solo por su forma de ser la verdad que me parece muy triste. |
En esto no puedo estar más en desacuerdo y te explico: A mí un luchador me podrá gustar más o menos por su forma de luchar, e incluso me puede llegar a encantar alguno solo por cómo lucha, pero para adorarlo u odiarlo tiene que entrar en juego su actitud. Lesnar es al que más odio por las cosas que hace y dice.
Es exáctamente el mismo caso que con C. Ronaldo en el fútbol: no me gusta mucho aunque admito algunas de sus cualidades pero me parece que está muy sobrevalorado. Sin embargo no lo odio por eso, lo odio por su actitud engrída, chulesca e irrespetuosa. Con Lesnar pasa lo mismo.
Lo triste podría ser que influyese tanto la valoración personal que no dejase ver la profesional. En mi caso intento disgregar pero admito que me influye, no puedo evitarlo. |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 01, 2010 11:36 am |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 01, 2010 1:17 pm |
|
Jejeje. Háznoslos saber por favor Luctaro.
Hoy he soñado que ganaba Carwin a los 5 segundos con dos zurdazos que lo mandaba contra la reja insconciente jajaja. |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 01, 2010 1:22 pm |
|
Os pego una nota interesante que he visto sobre Carwin.
"Shane dice", las frases destacadas de Carwin
Este sábado 3 de julio, el campeón interino de los pesos pesados del UFC Shane Carwin irá a entrar en el octógono para la mayor lucha de su carrera contra Brock Lesnar, rey de la división, en una pelea por la unificación del título en el UFC 116, día 3 de julio.
Ha sido un camino turbulento, para decir lo mínimo, para el rey de Colorado y, como usted puede ver a continuación, él siempre tuvo cosas interesantes a decir en esa subida en el ranking de los pesos pesados.
Competición (2008)
Todo el mundo tiene hobbies y competir es el mío. Es algo que yo amo hacer y yo siempre me preguntó si algún día eso va a cambiar. Algún día eso va a cambiar, pero a mí me gusta eso y he sido bendecido con lo que Dios me proporcionó y voy a continuar así por el tiempo que pudiera".
Trabajo y Lucha (2008)
Es preciso administrar el tiempo y a veces es difícil ir a trabajar el día siguiente de una buena y dura sesión de sparring. Pero las cosas en la oficina son buenas y todo el mundo se queda feliz por mí, entonces me siento en una posición bastante favorable en mi ambiente de trabajo".
Sueños de Fútbol (2008)
Yo debería haber ido más adelante, pero nunca aconteció. Acabé siendo dispensado y pasé a luchar durante mi último año. Antes de una de mis luchas, yo intenté entrar en el Philadelphia Eagles. Ellos acabaron colocándome en el New England Sea Wolver, pero al mismo tiempo yo estaba negociando con Colorado School of Mines para hacerme asistente e ir hacia la facultad allá, entonces acabé optando por conseguir mi diploma de ingeniero".
Lucha (2008)
Yo tengo que decir que se trata de mucha ética de trabajo. Usted está allá, con entrenadores gritando con usted, y usted percibe que lucha nunca fue un deporte glamouroso. Usted nunca lo hace por nadie, sólo por usted, pero está siempre allí para sus compañeros. La lucha es un deporte de disciplina y de fuerza mental. Usted aprende muchas cosas que pueden ayudar fuera del MMA".
Antes de su estreno en el UFC contra Christian Wellisch (2008)
Yo entrené como nunca hice antes, es una gran oportunidad para mí y yo voy a intentar quitar ventaja de cualquier posibilidad que surja durante la lucha. Yo estoy muy emocionado y, para hablar la verdad, es la realización de un sueño, pues este es el lugar que yo siempre quise llegar cuando decidí continuar luchando".
En el vestuario antes de la lucha contra Wellisch (2008)
Nosotros (Trevor Wittman, Nate Marquardt, Christian Allen y yo) estábamos allí riendo y jugueteando. Estoy bien relajado y es así que nos gusta actuar, siempre divirtiéndonos, a pesar del trabajo duro".
Y la campana sonó (2008)
Yo sólo quiero ir hasta allá y luchar y divertirme. Yo amo este deporte y amo competir. No espero un knockout espectacular o una finalización, pero es obvio que quiero conquistar eso, pues soy extremadamente competitivo. Yo siento que si usted trabaja duro y entrena duro, las cosas darán lo correcto en el final".
Entrenamiento (2008)
Yo no sé como usted podría entrenar ocho o nueve horas por día – eso parece un poco demasiado para mí. Si yo tuviera que entrenar por ese periodo, no llegaría al final de la semana".
Pasando del primer round (2008)
Yo creo que es un territorio que, cuando yo llegue, veremos. Pero cuando yo estoy en entrenamiento, estoy entrenando ir más allá de esos tres rounds de cinco minutos. Estoy confortable en el entrenamiento y creo que estaré confortable en el ring también".
Lucha en Inglaterra contra Neil Wain (2008)
Es la casa de él y los fans estarán apoyando. Ya estuve en situaciones como esa en la facultad, donde yo entraba y era mal visto, entonces no va a ser muy diferente".
Madurez (2008)
Cuando yo pienso en mi época de facultad, entre 18 y 22 años, yo creo que la forma de encarar la vida es bien diferente de cuando usted tiene 30 años. Yo tengo una carrera, una familia y la vida de mi familia. A los 20 años, usted aún está intentando descubrir quién es.
Éxito (2008)
Usted sólo tiene que ir allá y luchar bien. Cualquier cosa puede acontecer en una lucha y yo realmente creo en eso. Un error de un segundo puede costar una lucha. Y mientras usted entender eso y tener la mente abierta, usted estará bien. Yo soy un luchador agresivo y gusto de luchar y terminar la lucha".
El Finalizador (2010)
Es una lucha para mí y yo nunca entro pensando en una decisión. Cuando yo estoy allá, comenzó el juego y yo quiero acabar inmediatamente con aquello".
El Competidor (2010)
Yo he sido competitivo desde los 6 años. Yo siempre amé jugar fútbol y luchar, pero estar en el octógono, compitiendo por el UFC, no existe sentimiento como ese en el mundo, y no da para explicar, usted tiene que hacerlo".
Comentarios Maldosos (2010)
Yo realmente no hago caso a lo que los otros peleadores hablan. Yo siempre hablé que usted puede hablar lo que que quiera, pero el único momento que importa es cuando usted está en el octógono compitiendo. Ese tipo de cosa nunca me afectó".
Victoria (2010)
Usted siempre ensaya esos momentos en su cabeza y yo estoy mentalmente preparado para eso. Yo ya visualicé y es bueno. Yo estoy feliz de poder luchar y trabajar en algo que yo entrené. Y yo quiero ser aquel que es conocido por knockouts devastadores y un ground and pound intenso. Yo quiero ser conocido como ese luchador".
Fuente: http://br.ufc.com/index.cfm?fa=news.detail&gid=83313
Traducción: http://www.fcperu.com |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 01, 2010 3:19 pm |
|
Estoy con Carwin en esta cruzada, contra el irrespetuoso de Lesnar y para darle una lección a Dana cuando se caiga una de sus estrellas. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 01, 2010 8:53 pm |
|
yo tambien quisiera que gane carwin pero como dice celder,seria frustrante verlo en el piso y que lesnar lo remate sin dejarnos ver que tanto aguante tiene lesnar..
si lesnar manda al piso a carwin le lloveran unos misiles brutalasos y ahi quedara |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 01, 2010 9:46 pm |
|
Tampoco creo que Carwin se quede inmovilizado como Mir al recibir el aluvion de golpes ya que aparenta ser mas fuerte y ser un buen Wrestler tambien, ademas esta comprobado que soporta algunos madrazos, creo que si lesnar se le tira en cima y empieza con su G&P no lo va a finalizar facilmente. |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 01, 2010 10:34 pm |
|
NO se puede anticipar nada, le doy más probabilidades a lesnar, no es ningún tonto y en wrestling es superior. Me da igual q gane uno u otro, los dos son dos animales q seguiran dando buenos combates. |
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 01, 2010 11:04 pm |
|
| kike_jimenez escribió: | | DORIAN escribió: | porque tanta mala onda con Lesnar?
tendra que seguir obteniendo victorias y ganarse el respeto de sus injustos detractores.
saludos |
Esque algunos no diferencian que esto es "parte del show", Lesnar esta acostumbrado a dar de que hablar tanto dentro como fuera del ring, en lo que a mi respecta Lesnar me cae bien por su actitud de bravucon, pero me cae mejor Carwin por esa actitud respetuosa que todo deportista debe tener! |
como esta kike jimenes.
puede ser, per yo siempr e me inclinado mas
por el pasado en la wwf hoy wwe, y eso no se lo condonan con nada.
saludos |
|
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 02, 2010 1:01 am |
|
Otras Carwing cada vez me gusta mas.
He apostado mi avatar a que gana Lesnar pero deseo con todas mis ganas que gane Carwing.
War Fedor! |
_________________ El día que Fedor tapeo ante Werdum me volví ateo. |
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 02, 2010 2:10 am |
|
| Inexperto escribió: | | DORIAN escribió: | | porque tanta mala onda con Lesnar? |
Porque es un subnormal y un irrespetuoso.
| Greg_House escribió: | Lesnar tiene mas fuerza que Carwin porque levanta mas peso que Carwin.
Lesnar fue campeon de la division 1 y Carwin campeon de division 2. Estas comparando un equipo de primera con un equipo de segunda y diceindo que son del mismo nivel.
La razon por la que Carwin esta aca es por su devastador poder de KO. No crean que el tipo es un luchador completo en todos los niveles. |
En esto estoy deacuerdo.
| Greg_House escribió: | | Pd: Esto no te lo digo a vos, pero en los comentarios que algunos ponen hay tanto odio y bronca hacia lesnar que me llega a parecer patetico. El tipo sera un bocon pero odiar a un luchador solo por su forma de ser la verdad que me parece muy triste. |
En esto no puedo estar más en desacuerdo y te explico: A mí un luchador me podrá gustar más o menos por su forma de luchar, e incluso me puede llegar a encantar alguno solo por cómo lucha, pero para adorarlo u odiarlo tiene que entrar en juego su actitud. Lesnar es al que más odio por las cosas que hace y dice.
Es exáctamente el mismo caso que con C. Ronaldo en el fútbol: no me gusta mucho aunque admito algunas de sus cualidades pero me parece que está muy sobrevalorado. Sin embargo no lo odio por eso, lo odio por su actitud engrída, chulesca e irrespetuosa. Con Lesnar pasa lo mismo.
Lo triste podría ser que influyese tanto la valoración personal que no dejase ver la profesional. En mi caso intento disgregar pero admito que me influye, no puedo evitarlo. |
jeje esa valoracion personal tambien te la veo cuando hablas de fedor pero en sentido opuesto |
|
|
|
 |
matadorfromhell
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 02, 2010 3:52 am |
|
La verdad si fue una porqueria el poner a Lesnar en el #1 y Fedor fuera del p4p |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|