| Autor |
Mensaje |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 29, 2010 9:38 pm |
|
http://www.mmafighting.com/2010/06/29/shane-carwin-one-of-us-will-need-help-leaving-the-octagon-at/
Estaria si algun voluntario puede resumir una traduccion de esta nota. (no puedo traducirla toda porq estoy en el laburo)
en los ultimos paarrafos encontre algo interesante en cuanto a su opinion de Fedor Emelianenko y con respecto a la que tiene Brock Lesnar del mismo. (Esta entrevista fue realizada dos días antes de la derrota de Fedor ante Fabricio Werdum).
Reportero: Brock se molesto por el hecho de que, a pesar de que mantiene el cinturón de UFC, la mayoría de los aficionados siguen considerando como el peso pesado nro 1 a Fedor.
¿Qué significa para usted convertirse en campeón de peso pesado de UFC? Piensas que el campeón de UFC es necesariamente el conjunto campeón de peso pesado de MMA?
Shane Carwin: Bueno, las matemáticas Brock MMA es limitada al máximo. Fedor es el mejor peso pesado y posiblemente uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. Ha sido probado y comprobado con el tiempo que él es una verdadera leyenda. Ese es mi mayor problema con Brock. Le gusta tener lejos de los demás sin saber o pensar en lo que está diciendo.
Puede que nunca sepamos sobre qué tan bien Fedor haría en el UFC. Vamos a tener que vivir sólo con el hecho de que en el período de tiempo que estaba luchando, él era uno de, si no el mejor d los MMA combatientes de su tiempo. Tipos como Brock e incluso yo mismo podríamos aprender mucho de Fedor y su ética de trabajo.
fuente: www.mmafighting.com |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 29, 2010 9:43 pm |
|
Amén a Carwin. Ojalá y lo noquée pronto. Por lo menos, un luchador respetuoso tendrá el nº1 hasta que Fedor vuelva.
Por cierto, en Sherdog ya han puesto a Lesnar Top 1, sin esperar a que gane o no xDDDDDDDDD |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 29, 2010 9:45 pm |
|
Sherdog sera una de las paginas sobornadas de las que tanto hablaba la Dana White? |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 92 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 29, 2010 9:47 pm |
|
| NIKFURIA escribió: | | Sherdog sera una de las paginas sobornadas de las que tanto hablaba la Dana White? |
la otra es mma clips  |
|
|
|
 |
ecko
Cinturón Rojo

Liga MMA: 18º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 29, 2010 9:49 pm |
|
que bien me cae este tipo |
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 29, 2010 9:51 pm |
|
La verdad es ridiculo lo de Sherdog |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 29, 2010 9:59 pm |
|
siempre digo que Carwin es un verdadero campeon, es el campeon que necesita UFC, alguien respetuoso, y con "mente sana en cuerpo sano".
pd: la entrevista según veo editado en el sitio, fue realizada un par de dias antes del combate de fedor vs werdum |
Ultima edición por luctaro el Mar Jun 29, 2010 10:00 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
xgrafx
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 29, 2010 9:59 pm |
|
execelente este pata muy buenos comentarios semerece ser el ganador |
|
|
|
 |
jettoro
Cinturón Verde

Liga MMA: 47º con 1000 puntos
Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 29, 2010 10:35 pm |
|
Por la cresta que es COOL "SHARWIN" |
|
|
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 29, 2010 10:48 pm |
|
ese shane se gana a la fanaticada |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 97
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 29, 2010 10:49 pm |
|
ojala gane carwin pero estoy alucinando con que va a ganar lesnar por que tiene mejor cardio o por lo menos ya hemos visto su cardio, sera decision o un tko de lesnar |
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 29, 2010 10:55 pm |
|
con las declaraciones que hace shane,me imagino que pierda dos peleas seguidas,dana lo manda a la mier.. |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 92 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 29, 2010 11:04 pm |
|
es muy monje shaolín para sus combates, igual esto es negocio y hay que vender más, en eso lesnar es el nº1, aunque creo que este combate lo gana carwin por las razones de que lesnar esta fuera de ritmo de competencia y creo que su cardio le va a fallar si pasan del round 2. |
_________________ ¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!!! |
|
|
 |
pervo
Cinturón Negro

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 29, 2010 11:07 pm |
|
increible lo de sherdog, fue el primer sitio de mma que lei, pero cuando empece a entender un poco mas del tema, lo deje de lado por ese ufcentrismo tan duro.Nada mas burdo que poner de numero 1 a un hombre que no solo tiene apenas 5 peleas sino que no pelea hace 11 meses.
si siguieran una logica decente por lo menos Werdum seria el numero 1, como cuando Edgar vencio a Penn y se transformo en numero 1 siendo que nadie piensa que es el numero 1.
y VAMOS CARWIN CTM! |
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar |
|
|
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 30, 2010 1:44 am |
|
que ridiculez mas grande lo de sherdog,la verdad me dio una rabia tremenda el leer semejante estupidez..PONER A LESNAR CON 5 PELEAS EN PRIMER LUGAR DEL RANKING???? perdonenme,me gusta lesnar,pero esto la cago...
espero que carwin mate a lesnar,y que este sabado se cambie nuevamente el ranking para que las cosas vuelvan a su lugar,y de paso,le den un toque de realidad a sherdog,que hace rato viven en la mierda de UFC. |
|
|
|
 |