| Autor |
Mensaje |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 25, 2010 10:13 pm |
|
| Sugoe escribió: | | jvr_emelianenko escribió: | | Q no se retire, ya que cada nockout que le hacen es mas espectacular que el anterior. |
Hahahaha Buenisimo!!!!
En mi opinion y ya que es novio de Dana que le pongan un pelele y se retire con una victoria antes de que le terminen de borrar los recuerdos de la cabeza a golpes de ko.
Saludos! |
con un pelele puños de algodon? como forrest griffin?
a mi me gustaria verlo en una última guerra vs wanderlei silva y sin importar el resultado que liddell se retirara |
|
 |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 25, 2010 10:21 pm |
|
La verdaz k lo d los gifs esos de Liddell KO m gustan,pero igual seria mejor k se retirara.Antes de k Rich Franklin lo kazara,ya sabia comido algun k otro golpe,asi k no iba haciendo tan buen kombate.Aparte de k su guardia sigue siendo tan antikuada komo hace 3 o 4 años,su mandibula va cada dia flojeando mas.El vera lo k hace.Sino algunos seguiran divirtiendose kon los gifs. |
_________________ Punk-Killer
http://punkennel.blogspot.com/ |
|
|
 |
LIMBER
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 25, 2010 11:59 pm |
|
Si eso de perder con un tipo con una mano quebrada y que solo ha tenido un KO ante un paqueton como Quarry....¡¡retirate mi viejo¡¡.
Pero en los zapatos de Liddell.......con esa novia tan buena para mantener y con un salario de $500mil....no se retira nadie. |
|
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 03, 2010 3:05 am |
|
| Pablus_III escribió: | | Sugoe escribió: | | jvr_emelianenko escribió: | | Q no se retire, ya que cada nockout que le hacen es mas espectacular que el anterior. |
Hahahaha Buenisimo!!!!
En mi opinion y ya que es novio de Dana que le pongan un pelele y se retire con una victoria antes de que le terminen de borrar los recuerdos de la cabeza a golpes de ko.
Saludos! |
a mi me gustaria verlo en una última guerra vs wanderlei silva y sin importar el resultado que liddell se retirara |
Claro Pablus! Para nosotros lo mejor es verlo pelear a muerte como antes pero la realidad para el es dura y si quiere gozar de "buena salud" sera mejor que vaya pensando en finalizar todo esto y si es con un pelele mejor para el.
Aunque imaginate que perdiera con el pelele..... Que follon!
Saludos! |
|
|
|
 |
TREBOR
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 03, 2010 3:28 am |
|
pues yo nunca fui hincha de lidell, asi que no me causa tanta pena como a algunos verlo ko, asi que por mi si sigue pelando como contra franklin que se quede, ademas que su imagen vende bastante y nos obsequia unos ko's para el recuerdo.. |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jul 05, 2010 6:32 pm |
|
| Sugoe escribió: | | Pablus_III escribió: | | Sugoe escribió: | | jvr_emelianenko escribió: | | Q no se retire, ya que cada nockout que le hacen es mas espectacular que el anterior. |
Hahahaha Buenisimo!!!!
Saludos! |
Claro Pablus! Para nosotros lo mejor es verlo pelear a muerte como antes pero la realidad para el es dura y si quiere gozar de "buena salud" sera mejor que vaya pensando en finalizar todo esto y si es con un pelele mejor para el.
Aunque imaginate que perdiera con el pelele..... Que follon!
Saludos! |
los peleadores no son eternos y por más que vivan en el recuerdo con sus momentos memorables, todo tiene un final.
el problema con los peleadores de MMA es que al ser un deporte relativamente joven muchos de esos nuevos atletas celebres creen que su tiempo de retirarse será cuando las artes marciales mixtas dejen de ser moda...(ken, colemman, sakuraba, etc...) en esa lista podría incluir a Liddell que ya ganó combates épicos y se convirtió en leyenda
y en lugar de verle perder con peleles y paquetes, una úlima pelea de despedida vs Wanderlei silva
saludos sugoe |
|
 |