| Autor |
Mensaje |
chicocelda
Cinturón Verde

Liga MMA: 225º con 100 puntos
Juego: KILLER 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 22, 2010 2:55 pm |
|
Sabemos que UFC 116 esta bien cerca trayendonos la pelea mas grande de Peso Pesados el Campeon indiscutible Brock Lesnar se enfrenta al peligroso S. Carwin, sera un evento muy emocionante.
A quien le van hagan sus comentarios, quien sera el ganador de ese encuentro y porque consideran que ganara hagamos esta encuesta interesante y dinamica den sus opiniones. |
|
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 22, 2010 3:19 pm |
|
Yo le doi a carwin opcines de ganar entre el 8 y 10 %
y a lesnar entre el 90 al 92 %
miren la cara de carwin cuando gonzaga le conecto 3 crochets,pues en el segundo..se quedó por un instante asustado mirando para otro lado..
Pienso que lesnar lo va a brutalizar  |
|
|
|
 |
chicocelda
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 22, 2010 3:22 pm |
|
Yo le voy a lesnar KO en el 1er Round |
|
|
|
 |
omainia
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 22, 2010 3:41 pm |
|
mmm ire por lesnar a split |
_________________ Lemmy Kilmister has had sex whit your mom |
|
|
 |
chicocelda
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 22, 2010 3:46 pm |
|
La mayoria odia a Brock Lesnar, desde que entro a las MMA quieren que pierda que le den en la madre cada vez que pelea dicen que le van a dar una paliza pero el siempre sale victorioso.
Hay que abmitir que esta es la prueba mas dificil para el y Carwin es un gran peleador es un guerrero y es el unico que puede ganarle a brock lesnar dentro de UFC. Ahora de que eso pueda pasar 100% no es seguro solo se que sera una gran pelea y ambos daran todo por conseguir ese titulo.
Lesnar es una bestia y muchos ven que solo tiene gran tamaño y grandes musculos revisen un post de superluchas donde comparan a ambos peleadores y veran que lesnar no es solo musculo, lesnar tiene mas velocidad mas cardio, tiene muchos mas fuerza y power de Carwin y si lesnar lo lleva al piso sera lo mismo de siempre lesnar ganara ahora si se mantienen de pie es muy probable que lesnar tenga muchos problemas con el box de carwin pero no se olviden que lesnar tiene poder en los puños y con un golpe puede ganar la pelea al igual que carrwin.
La verdad estoy muy emocionado por esa pelea ya quiero ver a esos dos grandes peleadores enfrentarse quiero que gane lesnar pero como dicen muchos que gane el mejor el que gane demostrara que es uno de los mejores.
Suerte a Lesnar y a Carwin espero que el mejor permanezca con la mano levantada |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 22, 2010 3:55 pm |
|
Yo quiero que gane Carwin, a parte veo que en pie tiene bastantes opciones, esos puños son demoledores, aunque he visto otra vez el combate con Gonzaga a ver si veía esa cara de susto de la que habla warrior ( que por cierto no la he visto, aunque sé a qué momento te refieres, solo que acomoda el cuerpo para retenerlo en el clinch )
Lo que sí he visto es que Gonzaga lo lleva al suelo con bastante facilidad y mientras se queda encima sin intentar nada raro ( que es lo que va a hacer Lesnar ) a Carwin le estaba costando mucho deshacerse de él y eso con Lesnar significa quedarse abajo el resto del Round o incluso perder el combate. |
|
|
|
 |
activemind
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 22, 2010 4:02 pm |
|
pues yo voy con carwin lo conectara ya sea en el suelo o de pie lesnar recibira una lluvia de golpes de carwin acuerdense de lo q les digo va a ganar carwin. |
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola |
|
|
 |
DaNtE
Cinturón Negro

Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 22, 2010 4:05 pm |
|
Otra vez este tema, hay como mil post con la misma mierda  |
|
|
|
 |
chicocelda
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 22, 2010 4:05 pm |
|
Siempre con lo mismo cada vez que lesnar pelea dicen que va a perder y siempre es el mismo resultado lesnar le patea el trasero. Si lesnar lleva a carwin al piso adios carwin porque no se podra parar.
LESNAR KO A CARWIN |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 92 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 22, 2010 4:58 pm |
|
tema nº27523546843165 referente a esta pelea. |
_________________ ¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!!! |
|
|
 |
lokoto
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 22, 2010 5:24 pm |
|
| chicocelda escribió: | Siempre con lo mismo cada vez que lesnar pelea dicen que va a perder y siempre es el mismo resultado lesnar le patea el trasero. Si lesnar lleva a carwin al piso adios carwin porque no se podra parar.
LESNAR KO A CARWIN |
Siempre dicen ke lesnar va perder jajaj ese siempre me parece bastante de las 1000 peleas ke tuvos lesnar gano todas lol
voy carwin ko a lesnar!!! (al mono blanco con el record mas devastador de la historia) |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 22, 2010 5:35 pm |
|
Siempre dice, jajaja. Con ese SIEMPRE te refieres a las peleas con Herring, Couture y la segunda con Mir ¿ No ? jejeje, vaya tela. |
|
|
|
 |
PULENTOR
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 22, 2010 5:41 pm |
|
carwin por brutal k.o. (punch) en el primer asalto |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 22, 2010 7:04 pm |
|
| anticouture escribió: | | tema nº27523546843165 referente a esta pelea. |
+1
Por cierto Lesnar debe de estar contentísimo sabiendo que todos sus fans son unos trolls xDDDD
No te ofendas chico =) |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 22, 2010 7:19 pm |
|