| Autor |
Mensaje |
Inexperto
Primer Dan

Liga MMA: 123º con 1000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 21, 2010 6:54 pm |
|
|
|
 |
Inexperto
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 21, 2010 6:56 pm |
|
|
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 21, 2010 8:25 pm |
|
aunque en verdad ese ko a tim cualquier boxeador se reiria,fue muy tonto sylvia...
sobre fedor no he visto el video pero si hablan cosas malas los quisiera ver en una jaula con el |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 206º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 21, 2010 8:57 pm |
|
miren,yo llevo 5 años estudiando ingles como traductor,pero jamas me habia costado tanto entenderle a alguien como con james toney...ray mercer tampoco es un tremendo letrado,pero al menos se le entiende un poco mas,pero ese toney pareciera como que le estuvieran pegando en los huevos mientras habla,INENTENDIBLE...
basicamente por lo que entendi,dice que fedor emelianenko es UNIDIMENSIONAL (????),al igual que brock lesnar,que si bien al primer y segundo round pueden rendir,no tienen el corazon para seguir adelante..ahh,tambien dice que derrotaria a fedor dejandolo KO,al igual que tambien dice que tipos de MMA le tienen miedo a los boxeadores,por eso no se atreven a intercambiar con ellos,jajajajajajajajajajajaja...despues,a ray mercer le preguntan la diferencia entre un combo y un golpe,y da una explicacion bastante idiota e igual que inentendible que lo que decia toney..
bas rutten,cagao de la risa,jajajajajajaja.. |
|
|
|
 |
Pablometal
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 21, 2010 9:14 pm |
|
Dios, pero por qué habla como un retrasado? Lo que me he podido reir XDD |
|
|
|
 |
Inexperto
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 21, 2010 10:05 pm |
|