| Autor |
Mensaje |
Inexperto
Primer Dan

Liga MMA: 123º con 1000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 21, 2010 6:54 pm |
|
|
|
 |
Inexperto
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 21, 2010 6:56 pm |
|
|
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 21, 2010 8:25 pm |
|
aunque en verdad ese ko a tim cualquier boxeador se reiria,fue muy tonto sylvia...
sobre fedor no he visto el video pero si hablan cosas malas los quisiera ver en una jaula con el |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 206º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 21, 2010 8:57 pm |
|
miren,yo llevo 5 años estudiando ingles como traductor,pero jamas me habia costado tanto entenderle a alguien como con james toney...ray mercer tampoco es un tremendo letrado,pero al menos se le entiende un poco mas,pero ese toney pareciera como que le estuvieran pegando en los huevos mientras habla,INENTENDIBLE...
basicamente por lo que entendi,dice que fedor emelianenko es UNIDIMENSIONAL (????),al igual que brock lesnar,que si bien al primer y segundo round pueden rendir,no tienen el corazon para seguir adelante..ahh,tambien dice que derrotaria a fedor dejandolo KO,al igual que tambien dice que tipos de MMA le tienen miedo a los boxeadores,por eso no se atreven a intercambiar con ellos,jajajajajajajajajajajaja...despues,a ray mercer le preguntan la diferencia entre un combo y un golpe,y da una explicacion bastante idiota e igual que inentendible que lo que decia toney..
bas rutten,cagao de la risa,jajajajajajaja.. |
|
|
|
 |
Pablometal
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 21, 2010 9:14 pm |
|
Dios, pero por qué habla como un retrasado? Lo que me he podido reir XDD |
|
|
|
 |
Inexperto
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 21, 2010 10:05 pm |
|
Te agradezco mucho la traducción. Esperaba algo así, pero eran todo suposiciones mías, ni papa de inglés, asíque muchas gracias por confirmarlo.
Bueno esperaba más o menos eso, alguna gilipollez pero no esto, cualquier cosa menos oir decir que Fedor es unidimensional. Jajajaja ¿ Cómo puede decir eso ? Dice que es un striker ¿ No ? mamma mía, claro que es muy buen striker pero por muy subnormal que sea, solo viendo que ha ganado 16 peleas por sumisión algo le tendría que decir ¿ No ?
En fin...ojalá me equivocase en mi previsión y el viejo Couture le parta la crisma a ver si se le quitan las ganas de decir tonterías. |
|
|
|
 |
Drakopit
Cinturón Negro

Liga MMA: 248º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 21, 2010 10:31 pm |
|
Pobre tipo... parece q habla ZULU-INGLES...
Me gustaria verlo 30 seg cn Fedor... |
_________________ NO PRIDE NO LIFE...
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 220º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 22, 2010 1:09 am |
|
Jajajaja muy bueno.
Toney...Toney...
Me queda la conclusion de que... el vocseo te buelbe vruto!!!!!
No, hablando en serio no se enojen tanto que Toney lo dijo todo en chiste. Aca se enojan muy facil y por cualquier comentario sea chiste o no
En general Toney dice que Fedor se cree un buen striker pero es unidimensional y habla mucho de que fedor sale peleando haciendo el peligroso y agresivo y esos son los que menos corazon o huevos ponen en una pelea y que, cuando estan al limite en una pelea y un luchador los exige, arrugan y se rinden. Y bardea dando ejemplos de esto como con Mike Tyson y todos se rien de como se expresa
O sea basicamente lo contrario a todas las cualidades de Fedor
Ray empezo hablando en serio diciendo que Fedor no les va a salir a intercambiar sino que usaria su wrestling y su ground game para aprovechar esa parte del juego, dice que el se va a preparar... y ahi Toney empieza a interrumpirlo y no se escucha bien hasta el final que Toney dice que Fedor esta asustado. Y Ray aclara que el miedo es el mejor amigo de un boxeador.
Conclusion: Menos droga y mas grappling para los dos
Muy buena la nota |
_________________ |
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 22, 2010 1:18 am |
|
El Ingles Gringo de Pandilla afroamericana no lo logro comprender ... Asi que paso con un intento de Traduccion.
Pero debe decir algo como: Soy un Negro tarado con actitud de pandillero que cree que ser el mejor, tengo BlingBling, mucho dinero y no se leer.
Espero que Couture lo deje blanco ...
 |
|
|
|
 |
sir_king
Segundo Dan

Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: el wero 98 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 22, 2010 1:50 am |
|
| Greg_House escribió: | Jajajaja muy bueno.
Toney...Toney...
Me queda la conclusion de que... el vocseo te buelbe vruto!!!!!
No, hablando en serio no se enojen tanto que Toney lo dijo todo en chiste. Aca se enojan muy facil y por cualquier comentario sea chiste o no
Muy buena la nota |
aparte toney ya habia dicho que podia contra todos menos con fedor por que ese ere un ruso muy loco |
|
|
|
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 206º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 22, 2010 2:03 am |
|
| TallarinConPan escribió: | El Ingles Gringo de Pandilla afroamericana no lo logro comprender ... Asi que paso con un intento de Traduccion.
Pero debe decir algo como: Soy un Negro tarado con actitud de pandillero que cree que ser el mejor, tengo BlingBling, mucho dinero y no se leer.
Espero que Couture lo deje blanco ...
 |
ahh,te falto que se autoproclamo "el emperador negro",ya que fedor es el blanco...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ,QUE TARADO... |
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 289º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 22, 2010 2:08 am |
|
Llevan muchos golpés en sus sesos por eso hablan como si recien hubiesen salido de una lobotomia |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 220º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 22, 2010 2:52 am |
|
Al parecer los usuarios de Sherdog no estan muy contentos con estas cosas que toney dice sobre fedor y le han dado una respuesta
Solo para mayores de 18 años
Con eso se callara supongo...
pd: Che no me baneen que en las normas no dice nada que estas cosas sean ilegales  |
_________________ |
|
|
 |
BESTIALYMORBOSO
Cinturón Negro

Liga MMA: 53º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 165 - 80
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 22, 2010 3:06 am |
|
jajaj que foto Greg_House a pantion se le hara agua la boca al ver ese pene |
|
|
|
 |
PULENTOR
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 22, 2010 5:02 am |
|
| BESTIALYMORBOSO escribió: | | jajaj que foto Greg_House a pantion se le hara agua la boca al ver ese pene |
jajajajajajajaja, ya lo creo |
|
|
|
 |