Cada vez que veo a Rampage en su estado natural me cae peor
Inexperto Segundo Dan
Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Lun Jun 21, 2010 10:41 am
Eyy, muchas gracias, sí que es esa.
K_uno Cinturón Rojo
Liga MMA: 260º con 29.737 puntos
Juego: Chulo 8 - 9
Reportar:
Publicado:
Lun Jun 21, 2010 4:51 pm
A_C escribió:
A mí también me cae mal desde el TUF que hizo con Rashad. Fue curioso, Rashad me caía mal y Rampage de puta madre, pero a raíz de sus comportamientos en TUF cambié totalmente de opinión respecto a los dos.
Aunque he de reconocer que esto es para partirse el ojete lo quedao que está el colgao este.
_________________ Que grande Wanderlei...
sir_king Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 97
Reportar:
Publicado:
Lun Jun 21, 2010 5:15 pm
K_uno escribió:
A_C escribió:
A mí también me cae mal desde el TUF que hizo con Rashad. Fue curioso, Rashad me caía mal y Rampage de puta madre, pero a raíz de sus comportamientos en TUF cambié totalmente de opinión respecto a los dos.
Aunque he de reconocer que esto es para partirse el ojete lo quedao que está el colgao este.
e visto unos video de el y me cago de risa, pero no vi el tuf ahi tal ves es otra persona
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.