|
SRC 13 - Resultados (spoilers) |
| Autor |
Mensaje |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 69º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 20, 2010 4:16 pm |
|
SRC Featherweight Title Fight
9. Marlon Sandro def. Masanori Kanehara by KO (Punches) - Round 1, 0:38
8. Light-Heavyweight: Hiroshi Izumi def. Chang Seob Lee by TKO (Punches) - Round 1, 4:37
7. Welterweight: Yasubey Enomoto def. Sanae Kikuta by TKO (Punches) - Round 1, 3:57
6. Lightweight: Maximo Blanco def. Rodrigo Damm by TKO (Punches) - Round 2, 0:45
SRC Welterweight GP Series 2010 Block A
5. Keita "K-Taro" Nakamura def. Omar de la Cruz by TKO (Punches) - Round 2, 3:53
4. Takuya Wada def. Jae Sun Lee by Split Decision
3. Featherweight: Shigeki Osawa def. Katsuya Toida by DQ (Kicks to the Groin) - Round 3, 1:35
2. Featherweight: Doo Ho Choi def. Ikuo Usuda Split Decision
1. Light-Heavyweight: Ryo Kawamura def. Hidetada Irie by TKO (Punches) - Round 2, 3:00
fuente y resumen de las peleas (en ingles):
http://www.mmafighting.com/2010/06/20/sengoku-13-results-kanehara-vs-sandro-kikuta-vs-enomoto-mor/
|
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 20, 2010 7:03 pm |
|
Esperaré a los vídeos para poder decir, pero me alegro por Sandro y Blanco entre otros xD |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
LIMBER
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 20, 2010 7:09 pm |
|
Gracias Enrique por la nota y seria bueno escuchar sugerencias que peleadores o combates seguir, ya que la verdad soy poco fan de esta competicion.
Saludos Enrique |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 20, 2010 7:47 pm |
|
los videos! los combates que me interesaban eran las de damm , marlon y yasubey . Esos tres deben ser buenos combates estoy seguro. |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 250º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jul 15, 2010 1:44 pm |
|
Acabo de ver el evento, que lo dejara bastante aparcado. Aqui está mi opinión.
La mayor parte de los combates coincidieron bastante aburridos. Creo que sin duda salvaron el evento Máximo Blanco y Sandro.
A Máximo le costó conseguir la victoria. Se pasó el primer asalto buscando un hueco y comiendo algun que otro golpe. Creo que es un luchador muy rápido y con muy buenas condiciones, pero tiene que trabajar su técnica y no dejarse llevar a lo loco tanto. Si no lo terminarán knoqueando a él.
Izumi, el judoka, ganó su combate de TKO. Pero fue bastante pésima su actuación. Me alegro de que halla conseguido una victoria por TKO pero debe trabajar más su técnica. Frank Trigg insistió en que no lucha de forma inteligente. Es Campeón olímpico de Judo y no utiliza demasiado sus habilidades de grappler.
La estrella de la noche fue sin duda Sandro. Logró un auténtico KO de un solo uppercut perfecto a la mandíbula que obligó a Kanehara a avandonar el ring en camilla. Creo que Sandro es un TOP 5 de la featherweight y estoy deseando verlo contra el campeón de Dream en el Dynamite.
En general, un evento pasable. Pero yo recomendaría más bien ver estas tres peleas en stream porque las demás no merecieron la pena. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|