| Autor |
Mensaje |
mma_hammer
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 19, 2010 4:21 am |
|
| sir_king escribió: | | diganme cuando debuta para ir planeando que hacer ese sabado |
jajajajaja |
|
|
|
 |
scorpion_2173
Cinturón Naranja

Juego: bori 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 19, 2010 5:57 am |
|
jake shield , super aburrido...........en ufc le dan en la madre. |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 19, 2010 6:54 am |
|
aburrido shields??.. pff este foro deberia llamarse k1-clips..
dana white tiene que ponerlo en su primer pelea contra gsp.. tiene que hacer un evento llamado champ vs champ.. no puede arriesgar ponerlo con algun contender como koshchek, anthony johnson, hardy, hughes y pierda.. asi que desde el principio creo que va por el titulo..
no puede ser que tan resignados estamos ante los wrestlers.. cualquiera le puede ganar haciendo una buena estrategia.. porque machida si pudo ganar a evans?? porque serra puso contra gsp??
shogun nos va enseñar tambien como se lee gana a un W |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 19, 2010 7:20 am |
|
| sir_king escribió: | | diganme cuando debuta para ir planeando que hacer ese sabado |
+ 100 jajajaja!!
 |
|
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 19, 2010 7:33 am |
|
| yosoyelquesoy escribió: | | Será aburrido pero su técnica le basta y sobra para ganar muchas peleas. Creo que tranquilamente puede controlar a anderson en el piso, y que tiene un mejor BJJ. Claro, si es que anderson no lo noquea antes. Me parece una contratación muy interesante. Vean cómo hizo quedar a hendo, que se supone que era el top contender de anderson en UFC. |
de acuerdo |
|
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 19, 2010 7:35 am |
|
Shield es el mejor rival tanto para gsp como para anderson auqnue antes deberia tener una pelea y no ir directamente |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 19, 2010 8:38 am |
|
| rameausokoudjou escribió: | aburrido shields??.. pff este foro deberia llamarse k1-clips..
dana white tiene que ponerlo en su primer pelea contra gsp.. tiene que hacer un evento llamado champ vs champ.. no puede arriesgar ponerlo con algun contender como koshchek, anthony johnson, hardy, hughes y pierda.. asi que desde el principio creo que va por el titulo..
no puede ser que tan resignados estamos ante los wrestlers.. cualquiera le puede ganar haciendo una buena estrategia.. porque machida si pudo ganar a evans?? porque serra puso contra gsp??
Hombre, yo repito que soy fan de Shields y me encanta. Su técnica es impresionante. Pero el tío puede llegar aburrir hasta a Dios. Como no meta una finalización, te puedes ir olvidando de verle ganar antes de la campana del 5º Round.
Eso sí, el tío se mueve mucho más en el suelo que Rashads y compañía, por eso me encanta. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 22, 2010 1:40 am |
|
| rameausokoudjou escribió: | aburrido shields??.. pff este foro deberia llamarse k1-clips..
shogun nos va enseñar tambien como se lee gana a un W | No creo que se haga un champ vs champ porque Dana tiene una cruzada contra Strikeforce e intenta mostrarlos como de un nivel inferior a UFC para quitarles rating. Ademas GSP ya va a pelear contra Koscheck. Si le ponen a Jon Fitch y Jake le logra ganar quedaria por los fans de UFC como el top contender.
Coincido en lo de K1 Aca muchos vienen a ver explosivos KOs y sumisiones alocadas y como los wrestlers no tienen mucho de eso...
Pero tambien el tipo domina muchas veces pero no finaliza y pensar que es solo cuestion de tiempo para que gane a decision le quita adrenalina a la pelea que es una de las cosas mas importantes en las mma. |
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 22, 2010 6:43 am |
|
tampoco puede arriesgar a ponerlo contra el campeon GSP o Silva y gane... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
yosoyelquesoy
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 22, 2010 6:47 am |
|
| Minotermo escribió: | | sir_king escribió: | | diganme cuando debuta para ir planeando que hacer ese sabado |
+ 100 jajajaja!!
 |
[quote]
Juasjuasjuas. Qué buena...
A mí la verdad no me parecen tan aburridos los que a casi todos les parecen aburridos (como gsp, machida o anderson). Al contrario prefiero ver 3 o 5 rounds de dominio pleno que un fulano que salga a matar, en vez de una pelea que dure un round. Cuando vi la de machida vs shogun II ví que fui por las puras naranjas a verla en the corner, mejor la hubiera visto en mma-clips.
Este tío tiene una técnica increible, al igual que la tiene randy y otros wrestler, eso hay que reconocerlo, y también encontrarle el gusto a ello. |
|
|
|
 |
Obelix
Cinturón Verde

Liga MMA: 24º con 5100 puntos
Juego: Kung Fu 176 - 43
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 22, 2010 12:04 pm |
|
otro aburrido mas, dentro de poco va a ser mas divertido estudiar que ver ufc |
|
|
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 22, 2010 9:27 pm |
|
[quote="yosoyelquesoy"]| Minotermo escribió: | | sir_king escribió: | | diganme cuando debuta para ir planeando que hacer ese sabado |
+ 100 jajajaja!!
 |
| Cita: |
Juasjuasjuas. Qué buena...
A mí la verdad no me parecen tan aburridos los que a casi todos les parecen aburridos (como gsp, machida o anderson). Al contrario prefiero ver 3 o 5 rounds de dominio pleno que un fulano que salga a matar, en vez de una pelea que dure un round. Cuando vi la de machida vs shogun II ví que fui por las puras naranjas a verla en the corner, mejor la hubiera visto en mma-clips.
Este tío tiene una técnica increible, al igual que la tiene randy y otros wrestler, eso hay que reconocerlo, y también encontrarle el gusto a ello. |
yosoyelquesoy apuntate este sabado en irish pub,pasaran el evento strikeforce y en paralelo la pelea de kina |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 171 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 22, 2010 9:54 pm |
|
| Greg_House escribió: | No creo que se haga un champ vs champ porque Dana tiene una cruzada contra Strikeforce e intenta mostrarlos como de un nivel inferior a UFC para quitarles rating.
|
El señor White no creo que se arriesgue y evitará cualquier posibildad para que Jake pierda antes con cualquier otro. De darse creo que GSP acabaría con él igualmente. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |