Liga MMA: 15º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
Publicado:
Vie Jun 18, 2010 9:13 pm
dragonemi escribió:
En realidad la trama de los caballeros siempre fue criticada (hasta yo qe soy fanatico la critico xD), siempre era lo mismo raptaan a athena o le pasaba algo y habia qe salvarla xD. Pero aun asi la serie era y es excelente =)
Siempre odie al puto de Seiya, mientras los otros se quedaban ciegos y medio muertos era el, el que se quedaba con la chica y mataba al mas malote xD que perro...
mma_hammer escribió:
Fenix,kenshin himura(asi se escribe?),wolverine y el malo de samurai x el de los vendajes como se llamaba?
Se llamaba Shishio, tenia muchos personajes interesantes samurai X, como Zeta Soujiro, el maestro de Kenshin que era el puto amo etc...
Pelea de Kenshin vs Shishio
Saludos
pervo Cinturón Negro
Liga MMA: 112º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Jun 18, 2010 9:46 pm
sharif escribió:
pervo escribió:
infancia infancia guru guru
ya mas adolescente wolverine, el guason, stonecold...varios igual
me copiaste a guru guru ajajaja....la cago cuando fue a mear con el profesor rosa jajaja
de grande cuando supe k guru guru era cocainomano, me cayo mejor aun
abu3lo Segundo Dan
Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Vie Jun 18, 2010 9:51 pm
pervo escribió:
sharif escribió:
pervo escribió:
me copiaste a guru guru ajajaja....la cago cuando fue a mear con el profesor rosa jajaja
y eso por qué? si se puede saber... ¿te sentis poderoso tomando merca? superior? o q cosa? iluminame pf, se q lo haras. No espero menos de un tipo culto y de ciencia como vos.
jvr_emelianenko Primer Dan
Liga MMA: 3º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 244 - 60
Reportar:
Publicado:
Vie Jun 18, 2010 9:59 pm
Capitan Futuro
He-Man
Thundercats
El Vengador
Cobra
crazy89 Primer Dan
Liga MMA: 113º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 94 - 88
Reportar:
Publicado:
Vie Jun 18, 2010 10:01 pm
De carne y hueso el Enzo y de ficcion sin lugar a dudas hay super jugador que es el mas talentoso de todos y es sin duda
Hanamichi Sakuragui
mma_hammer Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Vie Jun 18, 2010 10:04 pm
verdad!el maestro de kenshin era un cague de risa lo agarraba de sonso a kenshin y era cancheraso de pm!si habian varios prsonajes bien cheveres
_________________ Pure fucking armageddon
anticouture Primer Dan
Liga MMA: 283º con 0 puntos
Juego: the killer 82 - 82
Reportar:
Publicado:
Vie Jun 18, 2010 10:04 pm
abu3lo escribió:
pervo escribió:
sharif escribió:
pervo escribió:
y eso por qué? si se puede saber... ¿te sentis poderoso tomando merca? superior? o q cosa? iluminame pf, se q lo haras. No espero menos de un tipo culto y de ciencia como vos.
lo que pasa es que en chile nos gusta el eo-eo-eo-eo que siga el webeo
pd: con lo borrachos que somos acá te garantizo que sin merca, coma etílico seguro.
pervo Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Vie Jun 18, 2010 10:11 pm
abu3lo escribió:
pervo escribió:
sharif escribió:
pervo escribió:
para de bardear, que no te debo explicaciones de como carreteo juan pablo ii
DORIAN Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Vie Jun 18, 2010 10:19 pm
sharif escribió:
pervo escribió:
jajajja un clasico sin dudas.
ahi esta el video
abu3lo Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Vie Jun 18, 2010 11:00 pm
pervo escribió:
abu3lo escribió:
pervo escribió:
sharif escribió:
pervo escribió:
no te bardee- pasa q fuera de broma no logro entenderte.
tenes de idolo un tipo q es cocainomano como virtud, destacas eso como una virtud o como algo digno de idolatrar y q qeres q te diga??? no te entiendo pervo.
desde hace meses q leo tus post como para saber q sos un tipo cone studios terciarios, de mucha cultura general y adicto a los libros. Y aunq siempre te mostras radical en tus ideas expones tus fundamentos con clase y sapienza. y ahora este comentario q me deja descolacado. solo eso compañero, solo eso.
es cierto. no me tenes q explicar nada ni me lo debes. solo q asi como siempre fundamentas todo me huniera gustado q tambien me fundamentes esto.
y no se trata de loq ahces con tu culo. no me interesa eso. lo q realmente me interesa saber es el por qué gritas al mundo lo q haces con tu culo como si eso fuera motivo de orgullo y o algo canchero, algo digno de tener como modelo.
como sea pervo. un comentario asi de algunos usuarios de este foro no me hubieran extrañado en lo mas minimo, sin embargo llama la atencion en otros
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
Publicado:
Vie Jun 18, 2010 11:03 pm
Tengo tantos que no sabría por donde empezar... por ejemplo este tipo y su secuaz.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
tijeritas Cinturón Negro
Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
Publicado:
Sab Jun 19, 2010 12:36 am
Como idolo de la infancia el primero que recuerdo fue Bruce.Creo que despues fue el Ultimo Guerrero en la rama, dijeramos "Lucha". En otras cosas me gustaba mucho Platon,Aristoteles,luego recuerdo pinturas de Miguel Angel y la musica de M.Jackson,Tupac o Camaron
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
pervo Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Sab Jun 19, 2010 12:45 am
abu3lo escribió:
pervo escribió:
abu3lo escribió:
pervo escribió:
sharif escribió:
pervo escribió:
no te bardee- pasa q fuera de broma no logro entenderte.
tenes de idolo un tipo q es cocainomano como virtud, destacas eso como una virtud o como algo digno de idolatrar y q qeres q te diga??? no te entiendo pervo.
desde hace meses q leo tus post como para saber q sos un tipo cone studios terciarios, de mucha cultura general y adicto a los libros. Y aunq siempre te mostras radical en tus ideas expones tus fundamentos con clase y sapienza. y ahora este comentario q me deja descolacado. solo eso compañero, solo eso.
es cierto. no me tenes q explicar nada ni me lo debes. solo q asi como siempre fundamentas todo me huniera gustado q tambien me fundamentes esto.
y no se trata de loq ahces con tu culo. no me interesa eso. lo q realmente me interesa saber es el por qué gritas al mundo lo q haces con tu culo como si eso fuera motivo de orgullo y o algo canchero, algo digno de tener como modelo.
como sea pervo. un comentario asi de algunos usuarios de este foro no me hubieran extrañado en lo mas minimo, sin embargo llama la atencion en otros
lo del guru guru fue una broma, lo senti bastante la verdad porque el hombre detras del disfraz sufrio y no poco, es peligroso el asunto. Y lo de la merca, bueh soy un defensor acerrimo del uso de drogas como objetos recreacionales, espirituales y artisticos, alguien debe defenderlas del puritanismo que corta las libertades personales con fines no muy catolicos que digamos, no me siento avergonzado ni creo que tenga que esconder nada por lo tanto.
abu3lo Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Sab Jun 19, 2010 1:03 am
Ok Pervo. lo has dejado muy claro. Solo me habia hecho una idea erronea de vos.
"Y lo de la merca, bueh soy un defensor acerrimo del uso de drogas como objetos recreacionales, espirituales"
Asi se empieza mi amigo, entre joda y joda. asi se empieza.
un saludo
fatiga Cinturón Negro
Liga MMA: 184º con 662 puntos
Juego: diablito sin 170 - 140
Reportar:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
4
Invitados en linea:
33
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.