|
Dana White no descarta Anderson vs St. Pierre |
| Autor |
Mensaje |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 18, 2010 5:04 am |
|
sonnen no tiene NADA que hacer contra anderson silva.. es un rival relax como lo es werdum para fedor, |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 18, 2010 5:29 am |
|
| Blucesito escribió: | Si ví la pelea contra Hendo, ví todas las peleas de Anderson en UFC, y casi todas de su carrera, menos 2 creo.
Hendo lo tuvo en el piso en el primer round, ¿y? ¿Le hizo daño con los golpes que le acertó? No.
¿Que pasó en el segundo? Anderson lo somete por asfixia, ¿entonces?
Y lo que pasó en la pelea contra Maia ya se habló mucho y no tiene nada que ver con una cuestión de rendimiento físico, el tema pasó por otro lado y fue una acción payasesca y deliberada de Silva, y habrá tenido sus propósitos para hacerlo....pero me sorprende que asocies ese desempeño con una supuesta falta de rendimiento físico, cuando CLARAMENTE Anderson pudo haber finalizado ese combate tempranamente. Simplemente no se le antojó hacerlo y bueno, de ahí que fue tan duramente criticado por su actuación en los siguientes rounds.
Pero está bien, respeto tu opinión de que Sonnen pueda suponer un peligro para Silva. Yo no tengo dudas de que va a salir nockeado, no veo otro final para Sonnen.
Anderson tiene mas energía y vigor que Maia, Leites y Hendo juntos.
Un saludo monstruo. |
No le hizo daño por eso puse lay and pray. pero gano el round!!! y en el segundo perdio pero como ya dije Hendo decae con el paso de los rounds. Chael no tiene este problema. Chael es muy activo.
Puede que Anderson haya podido ganarlo en los primeros rounds, puede que no. El tipo ataca de contra siempre, por eso con Leites y Cote la pelea fue un bodrio y no los pudo finalizar. Como sea, eso no quita que los ultimos rounds haya bajado el rendimiento. No hubo tanta actividad para que se canse asi en mi opinion y estar en el piso recibiendo golpes de Sonnen mientras el esta encima tuyo si es cansador.
No digo que Chael vaya a ganar o que sea favorito, solo digo que la forma de pelear de Chael es la mejor forma de pelearle a Anderson y eso es exactamente lo que Chael va a intentar hacer y es muy bueno haciendolo. yo no apostaria en una pelea como esta.
Saludos |
 |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 18, 2010 6:21 am |
|
Dana seguro no descarta Anderson vs Dominic Cruz
Seguro lo quiere ver campeon de todas las categorias inferiores |
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 18, 2010 6:29 am |
|
Yo soy un convencido que el tipo que derrote a Silva en MW sera un Wrestler que aplique el infame LAY&PRAY.
Sonnen es un tipo que puede puede utilizar esa estrategia, pero aun asi, no veo por donde le gane a Silva el tipo es Superlativo y ha vencido a grandes Wrestler mejores que Sonnen (como Hendo) ...
Y mucho menos lo podria vencer GSP por ese medio, la diferencia de fuerza, alcance y peso (por el tipo [Silva] subiria luego de los pesajes facilmente 5 - 10 kilos) me hacen suponer que seria un verdadero paseo para Anderson, cosa que no le conviene a Dana White ni a GSP. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|