|
Declaraciones de Pat Barry post UFC 115 (Spoiler) |
| Autor |
Mensaje |
omarov
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 16, 2010 5:37 am |
|
UFC 115, Pat Barry enyesado por un mínimo de cinco semanas, cirugía poco probable

El peso pesado de UFC Pat Barry se rompió la mano y el pie en el combate del evento principal frente a Mirko "Cro Cop" Filipovic el pasado sábado en el UFC 115 y usara yeso "ortopedicos" en pies y manos - o refuerzo terapéutico - durante cinco semanas.
Sin embargo, Barry dijo hoy a MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com) que es probable que sólo necesite un par de semanas de rehabilitación antes de que pueda volver al gimnasio.
"El plan era tomarme un tiempo libre después de esta lucha", dijo Barry. "Pero voy a ser honesto, tan pronto como esta lucha había terminado, yo sólo quería quitarme este yeso y volver de nuevo al gimnasio. Tal vez tengo que empezar a beber más leche porque yo no esperaba que mis huesos se rompieran pronto"
Filipovic (27-7-2 MMA, 4-3 UFC) sorprendió a Barry (5-2 MMA, 2-2 UFC) con una estrangulación trasera (rear-naked choke ) después de entrar fuerte en la segunda mitad del encuentro de tres rounds.
En dos ocasiones, Barry puso a Filipovic en la lona mediante golpes. La segunda (una derechazo hacia el lado izquierdo de la cara del peleador de Croacia que pudo ser oído por los espectadores) fue el golpe que rompió su mano.
"Después de cinco semanas los médicos me dijeron que todo debería estar bien, y no debería necesitar cirugía", dijo Barry.
Filipovic, ex peleador de K-1, sorprendió a muchos fans cuando hizo la lucha en la lona. Barry, también un ex combatiente de K-1 y kickboxer Sanshou, mantuvo la pelea a su favor, pero perdió valiosos puntos en las tarjetas de los jueces debido a los derribos sufridos por parte del croata.
"Esperaba una pelea con muchos golpes, pero no era tan ingenuo como para creer que si "Cro Cop” se sintiese en peligro en el stand-up, no iba a llevar la pelea al suelo", dijo Barry. "Esto es supervivencia”.
"Al final de la noche, todos queremos ganar - no importa de qué estilo venimos. Lo mismo pasa conmigo, si tú fueras a darme un golpe lo suficientemente fuerte en la cabeza, verás en mi al más impresionante cinturón blanco en jiu jitsu "
El Presidente de UFC, Dana White, dijo que Barry tuvo demasiado respeto al ex-campeón de PRIDE y pagó el precio. Barry abiertamente adulo a Filipovic en eventos de prensa previos a la lucha y dijo que quería un autógrafo de él.
“Mirko "Cro Cop" no es tu amigo", dijo White, añadiendo que Filipovic pudo haber bajado las defensas de Barry cuando él le correspondió en el calor de las entrevistas.
Barry, un nativo de Nueva Orleans y sobreviviente del huracán Katrina, dijo que no recibió autógrafos de Filipovic, después de todo.
"Pero tengo algo mejor, voy a tener una cicatriz en mi mano para el resto de mi vida, y me está mandando mensajes y me llama", dijo Barry. "Me llamó ayer a ver cómo me estaba”.
"Así que tengo una fractura en la mano, un pie roto, un gran moretón en la frente, y también tengo su dirección y número de teléfono. Un autógrafo se puede borrar de inmediato si viene otro huracán, pero este nudo en la mano va a estar allí para siempre. "
Incluso después de romperse los metacarpianos y metatarsianos, Barry sigue siendo un fan de "Cro Cop".
fuente: mmajunkie
traduccion: jhonny |
 |
DORIAN
Segundo Dan

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 16, 2010 6:07 am |
|
es un buen tipo barry, pero romperse los hueso de las manos por un golpe que le dio a mirko, de que esta echo crocop?
saludos |
 |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 16, 2010 6:12 am |
|
La verdad que es impresinante, para mi demuestra que cuando acabe una pelea, la rivalidad acabe en el cuadrilatero.
Lo que si no comparto es que en plena pelea se vayan a abrazar y todo lo que ocurrio, yo estoy en plena emocion! con los pelos de punta y al ver eso como que se baja todo jeje, pero bueno. |
|
|
|
 |
ronidans
Cinturón Marrón

Juego: El Chileno 2 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 16, 2010 6:22 am |
|
| jafe100 escribió: | La verdad que es impresinante, para mi demuestra que cuando acabe una pelea, la rivalidad acabe en el cuadrilatero.
Lo que si no comparto es que en plena pelea se vayan a abrazar y todo lo que ocurrio, yo estoy en plena emocion! con los pelos de punta y al ver eso como que se baja todo jeje, pero bueno. |
como es eso de que se te baja todo? jajaja
se les esta pegando lo de Pantion jajaja |
|
|
|
 |
fatiga
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 190º con 662 puntos
Juego: diablito sin 171 - 163
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 16, 2010 6:32 am |
|
"Al final de la noche, todos queremos ganar - no importa de qué estilo venimos. Lo mismo pasa conmigo, si tú fueras a darme un golpe lo suficientemente fuerte en la cabeza, verás en mi al más impresionante cinturón blanco en jiu jitsu "
"
Incluso después de romperse los metacarpianos y metatarsianos, Barry sigue siendo un fan de "Cro Cop".
Como me hizo cagar de risa....... |
_________________ [img][/img] |
|
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 16, 2010 7:07 am |
|
Me cae bien barry se nota un buen tipo y espeo que en las proximas peleas salga a matar de hecho lo apoyare.
Ese crocop que recio aguanto esos dos primeros puñetes de lleno |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 16, 2010 7:12 am |
|
Barry habia ganado todas sus peleas por TKO o Ko muchas de ellas gracias a patadas. Mirko las recibio y no se le vio afligido, es mas Mirko Golpeo a Barry hasta fracturarlo ...
No podra estar en su mejor momento el Croata pero imaginence lo jodidamente Duro que debe Golpear, y lo jodidamente resistente que son sus piernas y huesos para haber quedado como si nada luego del combate (Solo un Ojo Bien hinchado)
Aguante Crocop Locoooooooooooooooooooooooo |
|
|
|
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 16, 2010 7:19 am |
|
uffff,que lesiones mas feas...realmente vibrante la pelea,y como dicen mas arriba,la rivalidad acaba en el octagono...espero para la proxima vez,barry salga a destruir a su rival... |
|
|
|
 |
juanaka
Cinturón Verde

Liga MMA: 49º con 1000 puntos
Juego: Sp 4 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 16, 2010 10:12 am |
|
Me cae bien Pat, le deseo lo mejor y que se recupere pronto |
|
|
|
 |
shotokaikan
Cinturón Marrón

Liga MMA: 58º con 1000 puntos
Juego: rotwailer 5 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 16, 2010 10:46 am |
|
comparta la opinion de muchos q cro cop em esa pelea se salvo en 2 ocasiones fuera cualquier otro peleador lo hubiese mandado a dormir.
gran barry no gano porque se durmió en la gestión pero demostró esta al nivel de noquear a cualquier HW de ufc.
bien por cro cop pero sinceramente la pelea era de barry, muy humilde barry se dejo ganar para q no echasen a su ídolo de UFC XD
saludos
WAR BARRY |
_________________ sao paulo brasil
EL DOLOR ES TEMPORAL EL ORGULLO PARA SIEMPRE!!!
|
|
|
 |
Guns
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 16, 2010 11:03 am |
|
pero que dices shotokaikan........tu que combate viste??? si le hubiese regalado el combate no le habria metido esos 2 puños en la cara que lo podrian haber dejado KO.
segundo lo que no fue a rematar x respeto.......PERDON????? esque hablais mucho y sin saber......anda va miraros el combate de barry vs hardnok y vereis com lehace un knockdown y no va a rematar, y en el golpe final hardnok se cae y barry no va a rematar. Lo va a rematar cuando ve q hardnok ya no se puede ni levantar......
Así que no digais tantas TONTERIAS.
war mirko!!! |
|
|
|
 |
N_Crocop
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 16, 2010 11:11 am |
|
joe k buena barry, de dodne habra sacao esas fotos dpie y mano ota¿ si e combate fue un amaño (ironia...) gente k se kree conoceora de la verdad en este foro, madre mia lo ke se ha tenido k leer.
En cuanto a perdona rla vida a crocop, hombre le metio 2 bombazos, pero sinceramente fueron 2 bombazos en los ke crocop se levanto rapidamente. Imaginemos k en cualkiera de ellos va corriendo a por el, ustedes creeeis sinceramente k le hubiera ganado? hubieran kedado los 2 en el suelo, uno con un suelo malo (crocop) y otro encima con un suelo mucho peor, al minuto el arbitro los levanta. |
_________________ cosechando lo qu eh asembrado |
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 16, 2010 11:54 am |
|
Se me ocurre Todd Duffe como proximo rival, me cae de culo el musculitos y si Rusow lo mando a dormir con una manita bien dada no me quiero ni imaginar lo que le haria Barry.. |
_________________ URL=http://img189.imageshack.us/i/nick20diaz.jpg/][/URL] |
|
|
 |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 16, 2010 12:07 pm |
|
Pat Barry se acaba de convertir en uno de mis preferidos.Grandisimo tipo,y tanbien gran lutxador. |
_________________ Punk-Killer
http://punkennel.blogspot.com/ |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 16, 2010 12:27 pm |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|