MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Evolucion MMA ...Cinco años después, ya es tarde…

Foros de discusión »UFC Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
TallarinConPan
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 10:00 pm

death_tower escribió:
oye tallarin,y puedes culparlo por eso? el gano,e hizo un mea culpa,quizas ya no es lo que quiere,y es totalmente valido,peleo con los mejores,a muchos les gano devastadoramente,con otros peleo...una tremenda leyenda de las MMA,o quieres que siga hasta el punto que tenga un record peor que shamrock,couture o incluso coleman? yo al menos,encuentro su posicion bastante valida,considerando todas las atenuantes...

No lo culpo para nada, solo dije que me daba pena y lata: y me da por que el tipo inmediatamente despues de la victoria sobre barry, demostro estar mas que interesado en seguir compitiendo y mucho mas ahora que segun el estaba tomando esto mas en serio que nunca y se reflejo claramente en el octagono. Dos dias despues dice que Ya no tiene fuego y que quizas no siga en esto ... eso es lo que me latea de Crocop sus contradicciones, el tipo es una leyenda, si se retira bien por el, si sigue mejor aun, PERO QUE SE DECIDA DE UNA VEZ.

LLorando o Muy Triste

Por Chuck, insisto, si el tipo se esta APAGANDO TAN FACIL, por su salud, que se retire, como decia Dana White; Chuck tenia una mandibula de acero, pero luego de muchos KO's su organismo de desgasto y hoy por hoy se apaga con mayor facilidad, por no decir mucha facilidad. Creo que hay que anteponer la salud por sobre todo, y mas aun, cuando el tipo ya lo logro todo.
MMA_Panzer
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 281º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 10:58 pm

liddell fue campeon y el apojeo de su carrera fue a los 35 ...

Mirko a sus 35 años tiene menos ganas que el viejo liddell a sus 40 ...

ahora hay que ponerse en el caso de cro cop que puede tener problemas serios externos a su carrera como dejo ver la interrogacion por crimenes ...

Creo que estas estrellas tal vez no deberian retirarse pero podrian hacerse combates full taquilla y verdaderos combates con gente con mayor capacidades y en una liga de verdad ... mezclarla esta haciendo mal a este deporte ...

creo en la gente que ofrese grandes combates para el publico tales como liddell cro cop Wand couture hugges etc ... y deberian hacer show entre ellos pero no hacerlos competir en la competividad total de las categorias ... seria como una liga señior de superestrellas encubierta ... y el resto de las categorias normales ...
haci ganan ellos con PPV y nososotros que tenemos una critica mas aguda de este deporte ...

Image

Bud Spencer maximo campeon HW ...

MMA_Panzer
Toroloco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 11:21 pm

Si Dana no los quiere, que se vaya a Japon y sigan peleando para mi valen mucho como luchadores y pagaria por verlos.

Cinturón Negro

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 11:27 pm

la disciplina ha avanzado millones en muy poco tiempo

el turning point es cuando los peleadores se enfocan en solo entrenar dejando sus trabajos, viajando para perfeccionarse y especialmente como se ha notado mucho el ultimo tiempo cuando preparan profesionalmente por ejemplo revisando videos y creando estrategias( claro es el caso de marquardt cuando mato a maia, habiendo revisado los videos identifico el error que maia cometia al lanzar sus patadas)

ha quedado demostrado que con el avance de la disciplina ya no basta solamente con tener una buena mandibula, ser rudo, y lanzar haymakers, los tiempos han cambiado.

Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 11:39 pm

Estas declaraciones de crocop creo que fueron despues de la pelea con dos santos, y si no es asi me parecen identicas, habra que revisar.

Si piensan retirar a Chuck que tambien retiren a Wand, pero como Wand es vaca sagrada para muchos aqui, decir eso seria algo imperdonable

My name is Buck, and I´m here to fuck
N_Crocop
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 11:48 pm

reitrar a wand?.. es la mayor estupidez k jamas he oido, k haya perdido y tal cual, no porke este viejo, habra otros factores y eso l oke tiene k corregir.

Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 11:55 pm

N_Crocop escribió:
reitrar a wand?.. es la mayor estupidez k jamas he oido, k haya perdido y tal cual, no porke este viejo, habra otros factores y eso l oke tiene k corregir.

entonces eso mismo deberian de opinar de chuck no crees?

My name is Buck, and I´m here to fuck
N_Crocop
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 11:59 pm

yo opino k no lo tienen k jubilar, aki es una palabra a la ligera, pero gente k lleva haciendo tantos años su pasion y l o ke les da de comer no kieren jubilarse y algunos tampoco deben pork pueden dar grandes espectaculos k no sea en el maximo nivel. Pero todos keremos ver a los mejores...
yo prefiero ver un combate crocop vs un tio decente, o chuck liddel vs un tio k puede ser un top en par de años k un evans vs rampage lesnar vs carwin ...
esta claro k no estan en su maxime nivel, y posiblemente nunca lo esten pero n por eso deban jubilarse

Cinturón Negro

Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 186 - 85
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 12:55 am

excelente articulo han dado tanto por las mma este par son de mis mas grandes idolos

creo que lo justo es hacer una liga de veteranos donde participe , chuck ,ken shamrock,coleman etc seria bueno para seguir viendolos combatir aunque sea en otra liga
sixer
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 1:02 am

Buen análisis pero no puedo aceptar que comparemos a Liddell con Crocop, aunque es por demás inútil creer que Crocop es el mismo de antes, sabemos que esta años luz, pero me niego a creer que este acabado, este fin de semana nos mostró que tomo un segundo aire, y que si mantiene esa actitud tiene para competirle a cualquiera, una buena patada y adiós !!
War mirko!!

Puede publicar nuevos temas en este foro