MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

La compra de PRiDe , porfin claro y en español

Foros de discusión »PRIDE FC Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
Nemes
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 2:03 pm

Yo creo que no hay para tanto y que se esta dramatizando. Son solo dos reglas y no de las muy definitivas,la verdad...

Ante el que se tire para que no le peguen...bueno...mirate el Cro Cop vs Mino y mira que hace Mirko cada vez que Mino se tira...se aparta dos pasos y le dice : "levanta, cariño" y eso es lo que pasara en UFC y no tendran mas cojones que levantarse...

De verdad, la posibilidad de ver todos esos dream fights que nos prometen, para mi, ecplisa el problema del cambio de reglas...
MoWy
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 2:08 pm

Yo no lo veo así. Las soccerkicks, los pisotones y las rodillas forman parte de PRIDE, son reglas importantes y que marcan la diferencia, y si se eliminan, como pasaba en los eventos de USA, PRIDE no volverá a ser lo que era, le pese a quien le pese.

Está muy bien eso de ver los combates que todos soñábamos, pero no nos engañemos; el cambio de reglas es el peor error que los nuevos dueños de PRIDE pueden cometer.

Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 2:32 pm

Algunos comentarios:
como lo mencione antes la supresion de patadas y rodillas en el suelo favorece mas a los graplers, cite como ejemplo que Couture quedo varias veces a merced de Rizzo sin guardia que lo proteja pero sin poder ser conectado amparado por las benditas reglas de la NSAC.
Paulao, Arona y otros se haran mas fuertes asi.
Creo que Fedrigo ha declarado que los luchadores de la Chute Boxe se adaptaran a las reglas de la NSAC tranquilamente y eso es bueno saberlo.
Creo que el golpe con el antebrazo equipara un poco.
como menciono alguien por alli, es un drama soportable con tal de ver los enfrentamientos que se avecinan.
Y para los pesimistas, PRIDE NO DESAPARECERA, cuando los tops de Pride tomen por asalto las categorias, sobretodo superiores de UFC, las miradas se voltearan a la organizacion Japonesa que aunque tenga dueños americanos mantendra su espiritu.
julioelrudo
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 69º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 3:35 pm

Pues yo tambien no estoy de acuerdo con lo del cambio de las reglas de Pride FC, mejor seria que UFC cambiara a las reglas de Pride que lastima!!! La mayoria de las peleas de UFC son aburridas y el 70% son en el piso sin ninguna accion!!! Lo unico que yo quiero es que los top de Pride revuelquen a los de UFC y que Crocop se regrese a Japon despues de darles una buena paliza a todos!!!!!!!!!!!!! de UFC respeto a Couture y Liddel!! el resto son luchadores buenos pero sin categoria!!!!!!!! Faltaria que quitaran la cancion de Pride en la introducciones y la voz infernal femenina!!!! seria la cagada!!!!

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 3:39 pm

el comentario de arriba mia esta en letras gigantes o es solo de mi pc jaja
zaq
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 4:33 pm

Nemes escribió:
Yo creo que no hay para tanto y que se esta dramatizando. Son solo dos reglas y no de las muy definitivas,la verdad...

Ante el que se tire para que no le peguen...bueno...mirate el Cro Cop vs Mino y mira que hace Mirko cada vez que Mino se tira...se aparta dos pasos y le dice : "levanta, cariño" y eso es lo que pasara en UFC y no tendran mas cojones que levantarse...

De verdad, la posibilidad de ver todos esos dream fights que nos prometen, para mi, ecplisa el problema del cambio de reglas...

Qué no son de las definitivas? claro eso dependiendo a que luchador tengas en cuenta para Arona, Mino, Werdum, Saku... es decir los que son más grapplers que strikers, para esos no es muy definitiva porque nunca la usan, es más les favorece su desaparición, pero que le pregunten a gente con Wand, Cro-cop, Shogun,... para estos últimos esa regla les va a perjudicar mucho y si no comprueba cuantas veces han ganado algún combate gracias a este tipo de golpes y cuantas peleas han perdido los grapplers por culpa de esta regla.
Por otro lado nombras la lucha Cro-cop vs Mino, ahí mismo tienes el ejemplo, como siempre que puede Cro-cop le lanza alguna que otra "patadita" cuando Mino está en el suelo, cosa que no se podrá hacer a partir del Pride 35

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 8:15 pm

julioelrudo escribió:
[size=18]La mayoria de las peleas de UFC son aburridas y el 70% son en el piso sin ninguna accion!!!

Vale majo Guiño

Cinturón Rojo

Liga MMA: 181º con 891 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 3:38 am

Es cierto, con esto solo quedará de pride el nombre, sera un ufc en ring llamado pride. Que lastima, me gustaba pride por que era lo mas parecido a una pelea real ocupando casi todos los recursos del peleador, casi todos los golpes posibles.

Ahora me explico por que ufc me aburria.
Foros de discusión »PRIDE FC Ir a página Anterior  1, 2 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro