|
Spoiler sobre Chuck Lidell. |
| Autor |
Mensaje |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 15, 2010 2:23 pm |
|
Creo que la actitud de Dana es la correcta, que mas quisiera que Chuck siguiera peleando, genera millones, pero creo que esta tomandolo como un amigo y le está pidiendo desde hace tiempo que se retire, pues sabe que Chuck no va a cambiar, siempre va a ser ese luchador agresivo que va adelante sin frenos al todo o nada, y eso en estos tiempos ya no es bueno para Chuck, pues se va a topar una y otra vez con la dura realidad, que lo van a encajar con un golpe en el menton que nunca supo defender correctamente.
Creo que Chuck aun tiene cuerda y de seguro querrá seguir, creo que se vendrá el esperado duelo con Tito, espero y Daan lo deje pelear si es su deseo, por mi parte, por la consideración que le tengo a ese guerrero, lo apoyo en lo que decida. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
wandy011
Cinturón Rojo

Liga MMA: 55º con 1000 puntos
Juego: Elhuracandelabombone 7 - 21
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 15, 2010 2:38 pm |
|
| dragonemi escribió: | | Placaplaca escribió: | | En esta ultima pelea se demostró que chuck ya no está ni para pasear el perro por el ring. Ya iba siendo do hora de que se retirara el hombre. |
Dios mio qe exististas qe son muchos foreros, no solo por este comentario en general hablo.
Yo vi a Chuck mucho mas agresivo y muy potente (nunca lo habia visto tan fuerte) en esta pelea, le rompio el brazo de una sola patada a Franklin, y en el clinch metia codos etc.
Y con respecto al golpe qe recibio no se desploma con algo debil, EL VA HACIA EL GOLPE, por eso no tiene manera de sacar la cara, peor aun va corriendo hacia el golpe en vez de absorverlo. Por algo tenia el labio muy cortado y la cara toda ensangrentada, no fue un KO tan suave si vemos como qeda el rostro de Liddell en el suelo (Pocas veces vi una imagen tan dura en las MMA modernas).
Y eso que nunca fui fanatico de él, de hecho siempre quice qe Wand le gane, pero me dio mucha tristeza verlo caer de esa manera... | .
+100. Completamente de acuerdo contigo Dragonemi, vi exactamente lo mismo k tu. Un Liddell muy potente, en muy buena forma, y desde luego, no cayo pk Franklin le rozara la mandibula, akellos k pienses k fue un roze k revisen bien la pelea. Al igual k tu, siempre desee ver a Wand nokear a Liddell, pero para mi Chuck ha sido indiscutiblemente el mejor LHW de UFC durante muxo tiempo, y x lo k vi en esta gala, Chuck todavia puede seguir compitiendo a alto nivel, a pesar de esta derrota.
Si Chuck hubiera nokeado a Franklin, lo mismo tendriamos k leer al del paseo del perro, diciendo k Chuck volvera a tener el cinturon. Pero en fin, las cosas son asi, esto es un foro de opinion y nos exponemos a k nos duela la vista leyendo comentarios como ese. En fin....
Un Saludo. |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 15, 2010 3:21 pm |
|
Efectívamente se le vió bien de forma, pero por eso mismo debe retirarse.
¿ Qué no es un roce de Franklin ? Hombre un roce no es evidentemente, pero es un golpe que no habría dejado KO casi a ningún luchador ( solo Arlovski tendría algo que temer de un golpe así ) y eso es una clara señal de que el cuerpo está llegando a su fin. Por eso quiero que se retire ahora.
Si hubeira ganado efectívamente querría decir que no se había producido ese golpecillo y Liddell no habría caído de semejante forma. Está claro que todos habríamos saltado de alegría y diríamos: ICEMAN está de vuelta.
Pero la pregunta es ¿ Si un puñetacillo como el de Franklin lo deja seco ? ¿ Que pasaría si le calzan un buen cruzado ? Un golpe demoledor ¿ Queremos ver a Chuck inconsciente durante muchos minutos con la incertidumbre de si se despertará ? Yo no. |
|
|
|
 |
N_Crocop
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 15, 2010 3:21 pm |
|
ajaj lo mismo digo¡ si cchuk hubiera ganado... buff ya tendriamos nuevo campeon semipesado, pero no perdio, a retirarlo.
lo mismomo con crocop, si en el 1º round hubiera caido (k podia haberlo hecho sin o hubiera sido por la parsimonia d barry) yasta viejisimo, y ahora_?¿ debe de seguir...
esto no es todo o nada. |
_________________ cosechando lo qu eh asembrado |
|
|
 |
gordex11
Cinturón Verde

Liga MMA: 58º con 1000 puntos
Juego: kamuz 33 - 140
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 15, 2010 4:37 pm |
|
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! el iceman no se va, no se va,no se va el iceman no se va
noooooo el iceman no se va, no se va,no se va el iceman no se va
hagan un barra para el iceman karajo !!!!!!!!!!!! |
_________________ fedor emelianenko , ken shamrock , chuck liddell , randy couture , mirko crocop |
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 15, 2010 5:20 pm |
|
pobre Chuck, la verdad que da pena como lo vienen noqueando. |
|
|
|
 |
joacquin
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 15, 2010 5:26 pm |
|
Hay mas luchadores con mandibulas fragiles , lo que no se puede hacer es lanzar un recto de esa fuerza y descuidar la izquierda lejos de la cara. |
|
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 15, 2010 5:47 pm |
|
Que aproveche Tito Ortiz y se vengue y le gane a Chuck jejejejeje, que no les sorprenda que Tito pida pelear con Chuck
jejeje
Salu2
Kto |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 15, 2010 6:16 pm |
|
Tambien digo yo que algo contará la opinión de Chuck en todo esto XD Esperemos haber que dice él. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 15, 2010 7:01 pm |
|
| kto_soria escribió: | Que aproveche Tito Ortiz y se vengue y le gane a Chuck jejejejeje, que no les sorprenda que Tito pida pelear con Chuck
jejeje
Salu2
Kto |
Tito no le gana a Chuck ni con sobredosis de esteroides... si es un mejor forma no pudo hacer nada contra el aora su papel seria peor aun, el maximo merito que podria alcanazar Ortiz en una pelea de revancha con Chuck seria llegar a la decision. |
_________________ URL=http://img189.imageshack.us/i/nick20diaz.jpg/][/URL] |
|
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 15, 2010 7:39 pm |
|
tito vs chuck se dara si o si les apue$$to |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 15, 2010 7:49 pm |
|
Mira k no le tengo mutxa simpatia a Chuck,pero m parece k la gente sesta pasando kon el por este ultimo kombate.Si k se komio varios golpes previos al KO por su pesima guardia,pero ese golpe,el k le deja fuera de combate m recuerda al k se komio Mark Hunt kon Manhoeff.Iba palante y se comio una bien gorda.Pues esto puede ser parecido,no?
No es pa tanto.Si debe retirarse o no son palabras mayores.K mejore esa guardia tan baja k tiene,y pelee kon gente de menos nivel,y seguro k puede deleitar a sus fans algun tiempo mas. |
_________________ Punk-Killer
http://punkennel.blogspot.com/ |
|
|
 |
wandy011
Cinturón Rojo

Liga MMA: 55º con 1000 puntos
Juego: Elhuracandelabombone 7 - 21
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 15, 2010 10:14 pm |
|
| Inexperto escribió: | Efectívamente se le vió bien de forma, pero por eso mismo debe retirarse.
¿ Qué no es un roce de Franklin ? Hombre un roce no es evidentemente, pero es un golpe que no habría dejado KO casi a ningún luchador ( solo Arlovski tendría algo que temer de un golpe así ) y eso es una clara señal de que el cuerpo está llegando a su fin. Por eso quiero que se retire ahora.
Si hubeira ganado efectívamente querría decir que no se había producido ese golpecillo y Liddell no habría caído de semejante forma. Está claro que todos habríamos saltado de alegría y diríamos: ICEMAN está de vuelta.
Pero la pregunta es ¿ Si un puñetacillo como el de Franklin lo deja seco ? ¿ Que pasaría si le calzan un buen cruzado ? Un golpe demoledor ¿ Queremos ver a Chuck inconsciente durante muchos minutos con la incertidumbre de si se despertará ? Yo no. |
Seguramente estabas tu ahi y el golpe casi de da a ti en vez de a Chuck y x eso aseguras tan tajantemente k lo de Franklin fue un golpecillo. Seguramente k si.
Mira Chuck se la comio con papas y bien gorda ademas. Para kedarse seco como dices, se podia haber kedao seco con otros puños k Franklin le habia conectado anteriormente, k fueron varios y claros, y Chuck no dio el mas minimo sintoma de caer.
En cuanto a tu argumento sobre la retirada de Lidell(k si su salud, k si kedaria insconsciente, y tal y cual y pascual), uffff, DEMAGOGIA BARATA y con mayúsculas.
Pero en fin, volvemos a lo mismo, me encantaria haberte leido si Chuck hubiera nokeado a Franklin.
Un Saludo. |
|
|
|
 |
N_Crocop
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 15, 2010 10:38 pm |
|
hay algun estudio k demuestre k tener 2 o 3 años multilplica por 10 el riesgo de caer ko por un golpe en el craneo?¿ |
_________________ cosechando lo qu eh asembrado |
|
|
 |
N_Crocop
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 15, 2010 10:40 pm |
|
[quote="wandy011"]| Inexperto escribió: |
Pero en fin, volvemos a lo mismo, me encantaria haberte leido si Chuck hubiera nokeado a Franklin.
Un Saludo. |
jeje hubiera dicho k es e futuro lhw champion |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|