| Autor |
Mensaje |
sexmachine
Cinturón Rojo

Liga MMA: 118º con 1000 puntos
Juego: penetrator 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 13, 2010 6:37 pm |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 13, 2010 7:07 pm |
|
Está claro.
Si después de la de Shogun ya quiso retirarlo. Debieron hablar y quedar en que esta sería su última oportunidad de demostrar que aún puede hacer algo en la categoría, pero esque no puede ser que le rocen el mentón y se desplome de esa manera, es ridículo seguir viéndole así.
Y eso que no hizo mala pelea, estaba dominando y de hecho si hubiera tenido más cabeza y hubiera terminado el round habría ganado porque Franklin no podría haber seguido, pero con todo y con eso no puede ser estar luchando con esa fragilidad. |
|
|
|
 |
LIMBER
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 13, 2010 7:15 pm |
|
Si, en otra entrevista (o no se si sera en esta porque no se ingles), Dana dice que su mandibula no es la misma, que antes le podian dar con un garrote en la cara y no caia. O sea para Dana su problema no pasa por su estado fisico y mental sino por su quijada. |
|
|
|
 |
Placaplaca
Cinturón Blanco

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 13, 2010 7:16 pm |
|
En esta ultima pelea se demostró que chuck ya no está ni para pasear el perro por el ring. Ya iba siendo do hora de que se retirara el hombre. |
_________________ Badr hari FTW |
|
|
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 211º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 13, 2010 7:23 pm |
|
creo que es lo mejor,se esta apagando demasiado rapido,antes no era asi...prefiero ver a chuck con salud,entrenando a jovenes promesas que verlo quizas hasta con daño cerebral... |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 13, 2010 8:01 pm |
|
Coincido en q el tiempo de chuck ya pasó, por más q entrene y entrene ya noe s el mismo y si sigue podría tener daños irreversibles en su salud. |
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 13, 2010 8:19 pm |
|
| Placaplaca escribió: | | En esta ultima pelea se demostró que chuck ya no está ni para pasear el perro por el ring. Ya iba siendo do hora de que se retirara el hombre. |
Dios mio qe exististas qe son muchos foreros, no solo por este comentario en general hablo.
Yo vi a Chuck mucho mas agresivo y muy potente (nunca lo habia visto tan fuerte) en esta pelea, le rompio el brazo de una sola patada a Franklin, y en el clinch metia codos etc.
Y con respecto al golpe qe recibio no se desploma con algo debil, EL VA HACIA EL GOLPE, por eso no tiene manera de sacar la cara, peor aun va corriendo hacia el golpe en vez de absorverlo. Por algo tenia el labio muy cortado y la cara toda ensangrentada, no fue un KO tan suave si vemos como qeda el rostro de Liddell en el suelo (Pocas veces vi una imagen tan dura en las MMA modernas).
Y eso que nunca fui fanatico de él, de hecho siempre quice qe Wand le gane, pero me dio mucha tristeza verlo caer de esa manera... |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 13, 2010 8:35 pm |
|
Que mal por Chuck, pensar que fue el peleador mas representativo de ufc en su epoca. Se despide de la organizacion con un ko... |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
yosoyelquesoy
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 13, 2010 8:38 pm |
|
Yo no vi un ko debil, sino que él va hacia el golpe. Mejor que se retire con dignidad, y se dedique a entrenar jovenes promesas, como dicen por ahí. |
|
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 13, 2010 9:05 pm |
|
Es una pena que el icono mas grande de las mma se tenga que ir asi.. casi lloro al verlo caer, Chuck no se merece esto, lo a dado todo por el deporte y se va por la puerta de atras. |
_________________ URL=http://img189.imageshack.us/i/nick20diaz.jpg/][/URL] |
|
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 13, 2010 9:16 pm |
|
una pena pero si,que se retire...
cuando empezo la pelea me emociono porque lo vi recontra agresivo y qeuriendo temrinar la pelea al final pero eso le costo caro,problemas con la mandibula pero tambien con la defensa...
a todo esto,que sera lo siguiente pra franklin?que sriva de "trampolin" para jones?o puede ir a luchar con los de arriba antes peleando con minotoro? |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 13, 2010 10:06 pm |
|
| apal20 escribió: | | Es una pena que el icono mas grande de las mma se tenga que ir asi.. casi lloro al verlo caer, Chuck no se merece esto, lo a dado todo por el deporte y se va por la puerta de atras. |
Totalmente de acuerdo contigo Apal, es muy triste... Personalmente me gustaría que hicieran el Wand vs Chuck 2 como combate de retiro... pero bueno, que le vamos a hacer  |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 186º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 13, 2010 10:44 pm |
|
| mma_hammer escribió: |
a todo esto,que sera lo siguiente pra franklin? |
por supuesto que ni idea, pero me gustaría verlo contra Minotoro a continuación. Incluso vs Brizl si Minotoro tiene al final el combate contra Forrest. El propio Forrest también sería otra opción interesante y que vendería lo suyo.
Y además de todo eso, todavía falta ver si Rampage se decide por pelear a menudo, poco (ej 1 vez al año) o si deja las MMA en busca de una carrera.
También el tema de la recuperación de Shogun, que si tarda demasiado habrá titulo interino de rashad vs alguien. |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 13, 2010 10:44 pm |
|
| Cao escribió: | | apal20 escribió: | | Es una pena que el icono mas grande de las mma se tenga que ir asi.. casi lloro al verlo caer, Chuck no se merece esto, lo a dado todo por el deporte y se va por la puerta de atras. |
Totalmente de acuerdo contigo Apal, es muy triste... Personalmente me gustaría que hicieran el Wand vs Chuck 2 como combate de retiro... pero bueno, que le vamos a hacer  |
Que Dana te oiga, amigo Cao... Ahora mismo firmaba yo por ver ese combate. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
omarov
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 14, 2010 12:33 am |
|
dana trata a Chuck como sí fuera un perro viejo q lo eutanasian cuando ya no te divierte mientras conserva a un couture q ya no tiene nada q dar a las mma. Ya quisiera q ese "pequeño roce" le cayera a otro peleador para q vean como hace el baile del pollo sin cabeza en el piso, ese golpe pudo haber noqueado a cualquiera señores. Ojalá sí todo esto es cierto se vaya a strikeforce a continuar su carrera y q dana se quedé con sus perros falderos moviendole la cola |
 |