|
Resultados del UFC 115: Liddell vs. Franklin (Spoilers) |
| Autor |
Mensaje |
Viiii
Cinturón Negro

Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 15, 2010 11:12 am |
|
| Inexperto escribió: | | Qué pasó en el primer round cuando tras chocar luego se dan un abrazo también. ¿ Me perdí algo o qué pasaba ahí ? El ambiente era como demasiado distendido, en eso os doy la razón a algunos aunque no creo que estuviera amañana la pelea, para nada. |
Bueno no se si estará ya respondido, pero por si acaso..... pongo lo que leí en el foro de Sherdog esta mañana.
Momento antes de ese abrazo, cuando estaban en el suelo y Crocop dando golpes a Barry, este le preguntó por el partido de futbol del noche, y Crocop miró extrañado, y Barry repitio "sisi el partido, estuvo bien...??", al levantarse incredulo Crocop, no daba mucho crédito y la risa se apoderó de ambos....
Por lo visto era parte de estrategia de Barry, desconcertar a Mirko.
No me pidan fuente.......esta por la maraña de hilos de Sherdog si gustan buscarlo..... ahi si venia la fuente donde Mirko lo explica en la rueda de prensa si mal no recuerdo. |
_________________ http://www.teseofightersclub.com/
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008 |
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 15, 2010 3:10 pm |
|
| Viiii escribió: | | Inexperto escribió: | | Qué pasó en el primer round cuando tras chocar luego se dan un abrazo también. ¿ Me perdí algo o qué pasaba ahí ? El ambiente era como demasiado distendido, en eso os doy la razón a algunos aunque no creo que estuviera amañana la pelea, para nada. |
Bueno no se si estará ya respondido, pero por si acaso..... pongo lo que leí en el foro de Sherdog esta mañana.
Momento antes de ese abrazo, cuando estaban en el suelo y Crocop dando golpes a Barry, este le preguntó por el partido de futbol del noche, y Crocop miró extrañado, y Barry repitio "sisi el partido, estuvo bien...??", al levantarse incredulo Crocop, no daba mucho crédito y la risa se apoderó de ambos....
No me pidan fuente.......esta por la maraña de hilos de Sherdog si gustan buscarlo..... ahi si venia la fuente donde Mirko lo explica en la rueda de prensa si mal no recuerdo. |
Ahhhhhh, muchas gracias amigo. Algo tenía que haber pasado fuera de lo común, se podía explicar con la sola admiración que sentía Barry por Mirko y con el buen rollo que han llevado antes de la pelea, pero esto me convence más.
Con respecto a Chuck he leído por ahí arriba que si le hubiesen visto mal de cardio sí le retirarían pero que al demostrar buena forma hay que dejarle seguir luchando.
Pues bien, creo que es absolutamente al revés. El cardio se puede entrenar, el Chin no. Y que te dejen KO como están dejando a Liddell últimamente ( sobre todo este último golpecillo de Franklin ) es sintomático de que algo no anda bien. De que tiene que dejarlo antes de que tengamos un susto serio con la salud de Iceman. |
|
|
|
 |
LIMBER
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 15, 2010 3:46 pm |
|
| Viiii escribió: |
Que buena nota y muy creible, por la sonrisa de crocop despues de que se paro Barry
Saludos Viiii |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|