| Autor |
Mensaje |
sharif
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 12, 2010 8:52 pm |
|
voy con mirko igual noma....que le encaje una patada en pleno hocico....
respeto los comentarios que aconsejan que mirko vaya el piso....pero sin duda no los comparto....el gran mirko que conocemos tiene que pelear de pie...si caga caga nomas....pero que entre con todo....prefiero verlo ko antes que verlo en el piso o pegado todo el combate a la reja como evans contra rampage....
los strikers son strikers y que mueran en la suya |
 |
Hidden25
Cinturón Azul

Liga MMA: 67º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 12, 2010 9:38 pm |
|
| Célder escribió: | | yosoyelquesoy escribió: | | Me parece que lo más inteligente que puede hacer mirko es tratar de llevar al piso a su rival y aplicarle el G&P o someterlo. Si solamente pelean en stand up, tiene las de perder. Quisiera equivocarme, ojalá lo haga. Pero si mirco no muestra algo mucho mejor que lo de sus últimas peleas tiene todas las de perder, creo. |
Excelente comentario.
Es precisamente lo que estaba pensando; Barry cree que Mirko le peleará de pie, y será blanco de sus tremendas patadas y su rapidez de manos.
Si Mirko se va al clinch y de ahí lo lleva al piso, creo que Pat la va a pasar mal.
Si Mirko se empeña en el intercambio de pie....veo fea la cosa, dada la injundia y juventud de su oponente.
Faltan solo unas horas. ya veremos.
Bye. |
Pero las MMA no son sólo striking. Si Mirko llevase la pelea al "clintch" y al suelo no demostraría cobardía, demostraría , por una vez en su vida una faceta polifacética, lo que denotaría inteligencia y progreso en su estilo unidimensional como pocos. Coincido con ambos. |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 12, 2010 9:59 pm |
|
intentar que pelee Mirko en el suelo es lo mismo que pedirle a Royce intercambiar arriba, simplemente antinatural para ellos |
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 12, 2010 10:01 pm |
|
mirko al menos que le metas un patadon en la mitra me conformo  |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 97
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 12, 2010 11:42 pm |
|
| mma_hammer escribió: | yo tambien creo que el mejor striker de los pesados es overeem,una pena decirlo pero creo que crocop perdera..
Por otro lado,no se que tanto pueda hacer pat barry con los 4 de arriba(lesnar,carwin,cain,velasquez) |
para mi junior dos santos es un striker mejor que overeem, pero cada quien sus cosas y opiniones |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 171 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 13, 2010 12:03 am |
|
| Cao escribió: | Va a ser un combatazo de Strikers y espero que se cumpla eso que han dicho del primer asalto...
|
Ojalá sea así y veamos un gran combate y una gran actuación de Mirko que está agotando sus posibilidades en UFC. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
Obelix
Cinturón Verde

Liga MMA: 25º con 5100 puntos
Juego: Kung Fu 176 - 43
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 15, 2010 12:23 pm |
|
y fue un combatazo nomás! grande mirko!!! |
|
|
|
 |
rogonu
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 15, 2010 1:15 pm |
|
Siempre trato de ser objetivo y así como Mirko me decepcionaba ultimamente, ganara o perdiera, siempre era la misma historia de pretextos por haber hecho un mal combate.
Esta vez debo decir que me emocionó esta pelea, fue muy dura y siento que está volviendo su espíritu de guerrero, ese que dijo que estaba perdiendo. Esta vez sí le creo que su pierna está recuperada.
Espero que siga así Mirko y no dudo que aun pueda dar mucha batalla en las AMM. |
|
|
|
 |