|
| Autor |
Mensaje |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 92 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 2:52 pm |
|
es bien aterrizado en lo que dice, igual me queda claro que no esta ni ahí con subir de peso. |
_________________ ¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!!! |
|
|
 |
MMA_Panzer
Cinturón Negro

Liga MMA: 270º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 3:12 pm |
|
Hacen falta mas deportistas como el. profecional y sano ... me dio risa cuando kos le pidio un test de esteroydes y su argumento fue que era imposible que estuera todo el año grande gsp ...
este tipo se toma su pacion con profecionalismo y humildad ... es un ejemplo en las MMA ...
aunque no mw gusta su estilo de pelea es un gran deportista ... |
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 3:45 pm |
|
GSP es uno de los mejores embajadores de las MMA que podemos tener, para mi el 2 mejor libra x libra después de Fedor |
 |
tijeritas
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 3:57 pm |
|
Sabe lo que dice y sabe de lo que habla. |
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 263 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 4:15 pm |
|
| Viiii escribió: | | chontry escribió: |
Sus ganancias extras por PPV y patrocinio, para aquellos que dicen que los luchadores se muere de hambre y son explotados,
|
No creo que las ganancias de GSP sean comparables a las del 90% de los luchadores de MMA......... así que sí, yo creo que la mayoria son explotados, y solo los más top del circuito pueden disfrutar de esas ganancias...
Por otro lado me ha sorprendido la transparencia al hablar de las cifras gananciales, una vez mas se nota que GSP responde siempre a lo que le preguntan directamente, sin rodeos y al grano.
Y ya que anda por Francia.........podia organizar unos seminarios por aquí no??  |
Concuerdo al 100%, GSP gana asi porque es el top de su categoria, es un fuera de serie, muy dominante (aunq igual me parece algo aburrido ) y tambien es considerado uno de los mejores Lb x Lb!!......... con todas esas virtudes, mas los millones de dolares que genera por concepto de PPV para UFC, creo que no esta ganando lo suficiente, el resto ya ni hablar.
Y sobre el resto de declaraciones muy buenas, se nota que no teme abrir la boca y hablar bien de luchadores que no estan en UFC.
Gracias por la nota. |
|
|
|
 |
activemind
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 4:22 pm |
|
grande gsp todos sabemos q es grande una persona educada y creo q nunca lo e escuchado hablar mal de alguien me cae bien aunq su ultimo combate no me gusto para nada, a ver como regresa contra josh espero le de una paliza nuevamente a este cabeza de estopa maricon. |
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|