|
| Autor |
Mensaje |
mma_hammer
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 12:42 am |
|
Háblenos de su última pelea ...
Al principio me sentí decepcionado porque no logre terminarla finalizando a mi oponente, e incluso poco satisfecho con mi rendimiento después de la decisión de los jueces. Pero en retrospectiva, veo más y analizando mi lucha, creo que, por fin, hice una pelea limpia. Revisé a mi oponente durante 25 minutos, nunca estuve en peligro y, sobre todo, no he sufrido ningún daño. Una de las reglas de las artes marciales es el de preservar la integridad de tu rostro, que es importante si uno quiere hacer una larga carrera. Desde este punto de vista, hice una pelea casi perfecta.
Pero te has disculpado con los aficionados ...
Fue una pelea muy buena técnicamente, aparte de pequeños errores por mi parte durante algunas fases del combate hay que decir que Dan Hardy estuvo bien , el 95% de los combatientes en su lugar hubieran sucumbido antes de la hora. Pero el problema es que no fue una pelea muy emocionante. los fans americanos prefieren un combate dinámico, a ser posible que acabe en KO ... En este aspecto, mi lucha no fue del gusto de los aficionados, lo admito, y por eso pedí disculpas. Y luego está también el hecho de que cuanto más se sube por la escalera del éxito, más te exigen los fans. Pero es difícil satisfacer a todos y hacer espectaculares batallas cada vez.
¿En qué áreas aún puedes mejorar?
Intento mejorar en cada area de la lucha gracias a mis viajes , para aprender nuevas técnicas y mejorar. Aquí, por ejemplo, estoy en París para trabajar en mi muay-thay con Jean-Charles y Bill Skarbowsky Dany. Sabía por su reputación, que era excelente. Jean-Charles ya ha estado en Montreal y esto me ayudó mucho en mis peleas anteriores (UFC 94 y 100).
¿Queda algún combatiente al que te quisieras enfrentar hasta los 77 kg?
Ya me enfrenté a todos los rivales del cartel, pero sería interesante revisar a Jon Fitch, Josh Koschek… No sé aún quien será mi próximo adversario. Pero la lógica sería enfrentar a Jake Shields que, a priori, podría ser el más correoso y al que nunca me he enfrentado. ¡Pero no combate en el UFC!
¿Tu paso hacia los pesos medios parece inevitable a largo plazo, no?
No es de actualidad ese comentario, y, en cualquier caso no sería aún, no abordamos la cuestión con Dana White. Eso dependerá seguramente de mis próximos combates… ¡Se va a ver! El problema es que si subo en peso, es muy difícil a continuación volverlo a perder, en cualquier caso de manera honesta, natural…
Cual fue el cambio más significativo en tu vida dentro de la UFC…
Todo cambió en el primer UFC en Montreal, cuando he recuperado mi cinturón de los welteres. De la noche a la mañana, el UFC se volvió muy popular en Canadá, los medios de comunicación tradicionales hablaron y hablan en adelante de mi con cierta regularidad, se me reconoce y se me detiene en la calle…
¿Y más concretamente, que representa eso, en dólares?
Algunos millones (risa)… En primer lugar los patrocinadores. Tengo 4 hoy (Affliction, Gatorade, Mission Skincare, Under Armour), eso me aporta más de 1,5 millónes al año.
Sin hablar de los combates…
Es verdad, con las ventas de pay-per-views, gano entre 2 y 3 millones suplementarios al año.
¿Una cuestión sobre un compañero Mousasi, que piensas de el?
Este chico es de verdad increíble y va a llegar muy lejos. Pienso incluso que se reconocerá pronto como uno de los mejores libra por libra del planeta, a pesar de su última derrota.
¿Tu combatiente preferido?
El que admiro más, es Fedor. ¡Es el mejor combatiente de los pesados que ha existido, es mi ídolo!
¿Cuanto tiempo te queda como luchador de mma?
Sabes, hice estudios en la universidad y podría ganarme la vida de forma diferente. Si decidí competir en mma, y ser un combatiente profesional, esto no fué por necesidad o por obligación, es una elección personal. ¡Pues seguiré, mientras me levante por la mañana, con una gran sonrisa en mi rostro!
Fuente: FIGHT SPORT MAGAZINE |
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 12:53 am |
|
Muy centrado como siempre gsp, un deportista en toda la extension de la palabra... Ahora a esperar su proximo combate |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 1:26 am |
|
Excelente entrevista, se agradece.
Varios temas interesantes:
su admiracion por Fedor, se ve que Dana no lo digita.
Sus ganancias extras por PPV y patrocinio, para aquellos que dicen que los luchadores se muere de hambre y son explotados,
en fin, una gran luchador, criticado ultimamente pero grande al fin |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
N_Crocop
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 1:40 am |
|
| chontry escribió: | Excelente entrevista, se agradece.
Varios temas interesantes:
su admiracion por Fedor, se ve que Dana no lo digita.
Sus ganancias extras por PPV y patrocinio, para aquellos que dicen que los luchadores se muere de hambre y son explotados,
en fin, una gran luchador, criticado ultimamente pero grande al fin |
no discutimos cuanto cobra GSP... sabemos k esta entre los k msa cobra d UFC ademas de tener los mas y mejores sponsors, a los k se les paga muy poco es a los otros ( undercard...)
Este hombre es la elite, esta claro, todo un caballero dentro y fuera del octagono, de mis preferidos.
pd: y no ha dicho lo k cobra con las pelis k ha hecho y esta haciendo xD, este hombre esta forrado¡¡¡. |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 1:44 am |
|
siempre es un agrado leer entrevistas
del gran GSP un grande de la mma, sin dudas.
saludos y gracias por la info mma_hammer |
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 3:02 am |
|
De nada compañeros,me cae muy bien GSP siempre centrado y bueno que exprese abiertamente su admiracion por fedor |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
Cuervo
Cinturón Azul

Liga MMA: 23º con 5100 puntos
Juego: Emperador 174 - 78
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 3:12 am |
|
lo veo a Dana leyendo la entrevista y tratando de arrancarse el pelo de las cejas, otro no le queda. Fedor wtf??!?!?!? xDDDD
me aburre GSP, pero me cae bien |
|
|
|
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 5:37 am |
|
GSP es un genio, es uno de los peleadores que refleja la evolución de este deporte y ni qué hablar de su calidad de gente... dato interesante el de sus ganancias, con esto confirmo las ganancias fuera de las peleas, nada mal ehhh...
Gracias por el post Zopilote Jr... xD Enviado desde m.mma-clips.com |
 |
Viiii
Cinturón Negro

Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 10:17 am |
|
| chontry escribió: |
|
No creo que las ganancias de GSP sean comparables a las del 90% de los luchadores de MMA......... así que sí, yo creo que la mayoria son explotados, y solo los más top del circuito pueden disfrutar de esas ganancias...
Por otro lado me ha sorprendido la transparencia al hablar de las cifras gananciales, una vez mas se nota que GSP responde siempre a lo que le preguntan directamente, sin rodeos y al grano.
Y ya que anda por Francia.........podia organizar unos seminarios por aquí no??  |
_________________ http://www.teseofightersclub.com/
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008 |
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 10:52 am |
|
Es un ejemplo, para todo, menos para el espectáculo últimamente. Ahora, los que le dan cera a Fedor, pues a ver como justifican que uno de los tipos más dominantes de la historia de las mma tenga como ejemplo a un tipo que solo pelea con frikis y señalando a dedo...a ver donde se agarran ahora |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 11:07 am |
|
| Cita: |
MensajePublicado: 2010-06-10, 01:42:24 Responder citandoEditar/Borrar este mensajeBorrar este mensajeVer IP del autor
Image
Háblenos de su última pelea ...
Al principio me sentí decepcionado porque no logre terminarla finalizando a mi oponente, e incluso poco satisfecho con mi rendimiento después de la decisión de los jueces. Pero en retrospectiva, veo más y analizando mi lucha, creo que, por fin, hice una pelea limpia. Revisé a mi oponente durante 25 minutos, nunca estuve en peligro y, sobre todo, no he sufrido ningún daño. Una de las reglas de las artes marciales es el de preservar la integridad de tu rostro, que es importante si uno quiere hacer una larga carrera. Desde este punto de vista, hice una pelea casi perfecta.
Pero te has disculpado con los aficionados ...
Fue una pelea muy buena técnicamente, aparte de pequeños errores por mi parte durante algunas fases del combate hay que decir que Dan Hardy estuvo bien , el 95% de los combatientes en su lugar hubieran sucumbido antes de la hora. |
Aqui dejé de leer.
Quiero que pierda. |
|
|
|
 |
pantion
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 12:00 pm |
|
excelente atleta y muy varonil sin duda tiene un gran futuro en mma |
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 1:20 pm |
|
Para mi el mejor libra por libra del deporte. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 2:29 pm |
|
Creo que los luchadores de la parte de abajo del cartel estan en otro proceso distinto al de los tops, los que ahora cobran bastante, antes seguramente fueron debutantes y pelearon en las preliminares ganando poco, pero justamente es allí donde tienen la oportunidad de mostrar sus condiciones y su hambre de gloria, mas adelante, de acuerdo a sus aptitudes subiran algunos, mientras pueden aspirar a pezcar alguno de los premios a ko,sumision o pelea de la noche que no son nada despreciables.
saludos.
Dana seguro le dijo a GSP, "estamos negociando con Fedor" pero no le dijo, que estas se truncaron nuevamente... ja |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
lokoto
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 2:50 pm |
|
| chontry escribió: | Creo que los luchadores de la parte de abajo del cartel estan en otro proceso distinto al de los tops, los que ahora cobran bastante, antes seguramente fueron debutantes y pelearon en las preliminares ganando poco, pero justamente es allí donde tienen la oportunidad de mostrar sus condiciones y su hambre de gloria, mas adelante, de acuerdo a sus aptitudes subiran algunos, mientras pueden aspirar a pezcar alguno de los premios a ko,sumision o pelea de la noche que no son nada despreciables.
saludos.
Dana seguro le dijo a GSP, "estamos negociando con Fedor" pero no le dijo, que estas se truncaron nuevamente... ja |
GSP con los comentarios dignos de un campeon!!! |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|