Liga MMA: N.P
Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mie Jun 09, 2010 11:21 pm
Este video no nos dice nada de como puede ser la pelea contra carwin, solo nos dice que su striking es muy decadente
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°°
omarov Cinturón Negro
Juego: HD 2 - 6
Reportar:
Publicado:
Mie Jun 09, 2010 11:32 pm
Diabole escribió:
omarov escribió:
Diabole escribió:
joacquin escribió:
este tio , porque no se mete en k1 ? que striker !!!!
Eso mismo siempre me he preguntado yo.
Pero sí sapp estuvo en K1 y despacho 2 veces a su campeon, lesnar haría algo más decente supongo
Incontestable lógica la tuya. Que pruebe y lo comprobamos.
Puestos a suponer quizá supones mucho...
Entonces mejor no supongo y digo que lo va a hacer mejor que sapp, xq sapp ni a balas es mejor stricker que lesnar y eso lo sabes bien
Liga MMA: 256º con 100 puntos
Juego: merello 21 - 39
Reportar:
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 12:01 am
animal¡¡¡
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 12:04 am
omarov escribió:
Diabole escribió:
omarov escribió:
Diabole escribió:
joacquin escribió:
este tio , porque no se mete en k1 ? que striker !!!!
Eso mismo siempre me he preguntado yo.
Pero sí sapp estuvo en K1 y despacho 2 veces a su campeon, lesnar haría algo más decente supongo
Incontestable lógica la tuya. Que pruebe y lo comprobamos.
Puestos a suponer quizá supones mucho...
Entonces mejor no supongo y digo que lo va a hacer mejor que sapp, xq sapp ni a balas es mejor stricker que lesnar y eso lo sabes bien
¿En que te basas para decir eso?
Reportar:
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 12:21 am
en la lógica del supongo XD. Acaso no has comparado la técnica de stricker de uno y de otro? No me vas a decir que son iguales, lesnar al menos sabe poner un recto, lento, telegrafiado, pero recto al fin, en cambio sapp su recto es en comba, ósea penoso y ni de que hablar de su kick de fútbol americano; en otras palabras los dos son unos tamales, pero dentro de los tamales hay unos mejor q otros
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 12:25 am
O si, se me olvidaba que UN RECTO (el golpe más complicado de todos) es la diferencia entre strikers técnicos y paquetes.
Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 1:17 am
Carwin se lo come de pie, y cuando vaya por el takedown espero que Carwin este entrenando para el rodillazo en el hocico.
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar
Amanojiaku Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 1:34 am
A mi em late q pasará lo miso q en la pela rashad - rampage, muchos aseguraban la victoria de rampage por ko, pero rashad siguió disciplinadamente su gameplan y salio victorioso de forma contundente por más poder q rampage tuviera en los puños. No me molesta q gane uno u otro, para mi los dos son contndientes de peso con posibilidades de hacer buenas pleleas y derrotar a cualquier hw. por otro lado ahora resulta q sapp es un prodigio comparrado a lesnar..jaja, pq le ganó a mr perfect por su descomunal tamaño y fuerza creo q no debemos catalogarlo como tal, es un paquete gigante y lesnar se lo cepilla de pie y en el suelo pues lesnar aunq muchos no quieran admitirlo sí es un peleador de mma y a pesard e sus limitaciones tiene más nociones de striking q sapp y en el suelo ni hablar....Saludos.
omarov Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 1:38 am
Mexinaco escribió:
O si, se me olvidaba que UN RECTO (el golpe más complicado de todos) es la diferencia entre strikers técnicos y paquetes.
troll..... diras sus musculos se ven muy realistas lesnar es 100% natural cero drogas cero esteroides ademas de tener una tecnica depurada en patadas como podemos verlo en este hermoso video
Juego: blckpn 22 - 4
Reportar:
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 12:45 pm
pantion escribió:
Drakopit escribió:
Q gordo mas asqueroso...
Por q no pone los entrenamientos cn anabolicos...
troll..... diras sus musculos se ven muy realistas lesnar es 100% natural cero drogas cero esteroides ademas de tener una tecnica depurada en patadas como podemos verlo en este hermoso video
mis ojos sangran de lo que acabo de leer.
rogonu Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 12:46 pm
pantion escribió:
Drakopit escribió:
Q gordo mas asqueroso...
Por q no pone los entrenamientos cn anabolicos...
Bueno, de aquí en adelante ya no te tomaré en serio. Eres una broma. Esto creo le da un poco de sabor al foro. Saludos.
revoltoso Cinturón Marrón
Liga MMA: 310º con 0 puntos
Juego: quijada de yak 75 - 31
Reportar:
Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 1:37 pm
Amanojiaku escribió:
A mi em late q pasará lo miso q en la pela rashad - rampage, muchos aseguraban la victoria de rampage por ko, pero rashad siguió disciplinadamente su gameplan y salio victorioso de forma contundente por más poder q rampage tuviera en los puños. No me molesta q gane uno u otro, para mi los dos son contndientes de peso con posibilidades de hacer buenas pleleas y derrotar a cualquier hw. por otro lado ahora resulta q sapp es un prodigio comparrado a lesnar..jaja, pq le ganó a mr perfect por su descomunal tamaño y fuerza creo q no debemos catalogarlo como tal, es un paquete gigante y lesnar se lo cepilla de pie y en el suelo pues lesnar aunq muchos no quieran admitirlo sí es un peleador de mma y a pesard e sus limitaciones tiene más nociones de striking q sapp y en el suelo ni hablar....Saludos.
La posible diferencia q puede haber entre la pelea estelar del 114, es que rampage baso su estretegia practicamente solo en boxeo, Carwin tambien tiene mucha experiencia en wrestling, y quiza se este preparando porque sabe a lo que va a ir lesna, no creo que tenga bajo su manga solo el as de la mano demoledora.
Saludos.
Drakopit Cinturón Negro
Liga MMA: 241º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 3:47 pm
pantion, que triste tu visión de mundo... de ahora en más te respondere solo cuando no aguante la risa...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.