Liga MMA: 205º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Publicado:
Lun Jun 07, 2010 3:18 am
chuck liddel todavia esta para competir en los lhw??
suponiendo que liddel le gane a franklin, esta para buscar el titulo o peleas de dinero?( liddel vs couture, o rampage, o vitor, wand)..
ami en lo personal me gustaria verlo ante algun joven.. ya sea jon jones o nogueira.. creo que a liddel le queda power en los puños.. veremos que nos enseña el proximo evento..[/list]
mma_hammer Primer Dan
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Jun 07, 2010 3:26 am
no creo que este para las andadas pero vamos a ver cmo regresa en este evento que se nos viene.
_________________ Pure fucking armageddon
pervo Cinturón Negro
Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Jun 07, 2010 3:53 am
esta para el retiro digo yo, perder sus ultimas 4 de 5 peleas(y la de wanderlei fue muy peleada)
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar
BESTIALYMORBOSO Cinturón Negro
Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 186 - 85
Reportar:
Publicado:
Lun Jun 07, 2010 4:13 am
me gustaria que deje k.o a franklin y en un hipotetico encuentro con minotoro tambien lo deja k.o con el nivel exibido por este ultimo en su ultima pelea y luego que se retire
Sombra Primer Dan
Liga MMA: 147º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
Publicado:
Lun Jun 07, 2010 4:14 am
Todo es segun este sabado
si gana de forma brutal podria volver a ser de los reyes del ppv y estar en las peleas mas importantes por el titulo, pero si gana sin sorprender tendria unas 2 o 3 peleas mas que ganar para el titulo, bueno todo puede pasar, es segun como le vaya con rich q la tiene dificil
xgrafx Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Lun Jun 07, 2010 4:17 am
solo quisiera verlo ante couture y lo reviente como la ultima ves pero nomas deveria retirarse
DORIAN Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Lun Jun 07, 2010 5:39 am
todavia le queda poder de ko lidell y unos cuantos combates mas. confio en que le dara su paliza a franklin.
saludos
Liga MMA: 205º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Publicado:
Lun Jun 07, 2010 6:45 am
yo pienso igual que dorian.. creo que liddell tiene mucho poder y este receso que tuvo era necesario..
en algunas de sus derrotas creo que fueron circunstanciales..
con jardine creo que fue un robo o si acaso una mala pelea de el.. el KO de rampage pues fue un golpe bien dado que a cualquiera nokea..
contra evans estaba haciendo bien las cosas solo que tuvo el descuido
y el ko de shogun fue similar al de rampage.. yo soy fan de shogun y en lo que duro la pelea tenia miedo que liddel conectara.. se veia fuerte.. el problema de liddel es que esta entrando a las peleas sin estrategia..
tiene que entender que ya no esta peeleando ni con couture, ni tito ortiz, ni babalu, que esos estilos eran facil para el..
pero pienso que el iceman puede volver a darnos unas peleas buenas..
DORIAN Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Lun Jun 07, 2010 6:58 am
rameausokoudjou escribió:
.. el problema de liddel es que esta entrando a las peleas sin estrategia..
tiene que entender que ya no esta peeleando ni con couture, ni tito ortiz, ni babalu, que esos estilos eran facil para el..
eso que usted plantea es la clave para que el iceman,vuelva
a la senda del triunfo.
hay que esperar no mas compañero.
saludos
Cao Primer Dan
Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Lun Jun 07, 2010 7:53 am
Yo opinaré despues de este combate, pero pienso que puede volver a dar guerra a los mejores perfectamente.
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
Minotermo Segundo Dan
Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Lun Jun 07, 2010 8:07 am
No creo que Chuck este para pelear con los tops de la categoria, sin embargo no quiero que se retire, es un gran striker y sus peleas son muy entretenidas de ver, gane o pierda y todavia puede dar grandes combates, razon por la cual creo que debe seguir peleando.
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
apal20 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Lun Jun 07, 2010 10:27 am
Que nockee a Franklin, luego a Jardine y depues a Rashad, y asi se podria retirar perfectamente con la mayoria de las derrotas vengadas, solo le quedaria Rampage pero no quiero verlo perder otra vez (a Liddell claro)
Liga MMA: 186º con 685 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Jun 07, 2010 10:33 am
Liddell fue un gran campeón y una figura fundamental en el crecimiento de las MMA en EEUU/El mundo.
Pero su tiempo ha pasado, todo peleador debe aprenderlo y lamentablemente en MMA casi nadie entre los grandes ha sabido entenderlo y dejarlo a tiempo.
A Chuck ya casi lo deja KO hasta Dana:
Su velocidad no es la misma y su aguante tampoco. Un problema grave es que en MMA en cierto nivel de competencia (UFC) no se les admite a los peleadores y mucho menos a las estrellas, pelear contra rivales de muy bajo nivel, como por ejemplo sucede en Boxeo, algo que extiende la vida activa de los veteranos de ese deporte. Actualmente Rich Franklin es mi favorito en ese combate. Perdió contra Anderson Silva (nada de que apenarse realmente, para uno que tiene bolas de pelearle de pie a la araña) , venció a Matt Hamill y tuvo 2 batallas contra Hendo y Wanderlei, una que tal vez debió ganar y otra que tal vez debió perder. Después fue puesto KO por Vitor pero Vitor es lo que ha tenido siempre, si te descuidas al inicio terminas mirando al referee que te despierta.
Chuck nunca dejará UFC/Zuffa , por eso su carrera está muy limitada. Personalmente no me importaría que se retirase y le coloquen por ejemplo promocionando la linea de gimnasios de UFC. Hay que pensar en qué se prefiere, ver a una estrella retirarse o verle ir perdiendo su brillo cada vez más hasta terminar como Ken Shamrock.
Por supuesto, sobretodo si gana a Rich, Lidell extenderá su vida deportiva un poco más. En fin, creo que solo hay que esperar. Luego de UFC 115 veremos. Por cierto que Rich también va camino al retiro, el contrato de 6 peleas que firmó problemente sea su último y solo aceptó esta pelea por petición de ufc, porque el tenía planeado estar de semi-retiro hasta la segunda mitad del año.
Y por supuesto, Crocop. Crocop quiere seguir peleando, no sé si es por dinero, por demostrar algo, o simplemente por inercia. Esta pelea será la última de su contrato, su actuación va a ser muy importante para su futuro, estoy convencido de que intentará esforzarse al máximo ante un rival que le ve como un ídolo pero también le ve como alguien que no ha sabido adaptarse a la evolución del deporte.
Liga MMA: 51º con 1000 puntos
Juego: bicho 21 - 41
Reportar:
Publicado:
Lun Jun 07, 2010 10:44 am
A mi me encantaria que optara a algo,pero el tiempo pasa y hay gente muy buena en la division. Todo dependera de lo que haga este fin de semana,seria un subidon de moral si lograra una victoria.
_________________ I LOVE PRIDE
Viiii Cinturón Negro
Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
Publicado:
Lun Jun 07, 2010 10:48 am
no creo que Chuck vaya a disputar un cinturon en la UFC de nuevo........pero si que esta para dar buenos combates aun, por ello espero que tenga buen papel este finde y volverle a ver en el octógono!
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.