|
Jerry Tolentino en el Memorial Fight |
| Autor |
Mensaje |
Aprendiz
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 04, 2010 9:24 pm |
|
Jerry Tolentino mas conocido como “dragón ball” enrumbó el ultimo jueves a rió de Janeiro- Brasil, para entrenar durante dos meses, no ha pasado ni una semana y ya nuestro compatriota tiene un combate pactado para este viernes 04 en la ciudad de Sao Paulo frente al brasilero Leandro Feijoo (team relma), en la 1era edición del Memorial Fight, este combate será en la categoría 62 Kg.
Tolentino con esta pelea seria la segunda vez que enfrente a un brasilero pero esta vez lo hará de visita y no será el único peruano que estará luchando ese día, también estará en el ring del Memorial Fight 1, Jackson Mora en la categoría 100 Kg. su rival aun a definir.
“estamos trabajando mucho para colocar luchadores peruanos en los circuitos brasileros esta vez e colocado a Tolentino y Jackson quien viene entrenando parejo“dijo Iván pitbull
Nota: Héctor Ibérico estará viajando para estar en la esquina de su alumno tolentino y también apoyar a Jacksom Mora, Manuelo Etoube quien ya tiene mas de 3 meses en brasil se encuentra junto a Dragon Ball y estará con el equipo peruano.
Nota por:inkafc.com |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 04, 2010 10:26 pm |
|
los peruanos siguen siendo convocados a Brasil, esto a pesar que son mas reveces que victorias, habla bien de ellos pues la impresión debe ser buena.
suerte para Dragon Ball. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 04, 2010 10:40 pm |
|
yo vi a dragon ball hae un tiempo y s full garra,gane o pierda ira con todo,bien por el.
No entiendo lo de jackson mora...no quiero maletear a nadie pero no esta como para competir fuera..no se que tan bien dejara el nombre del peru por alla..pero en pesos pesados no hay gente..no me parece lo de mora..yo quiero que los peleadores peruanos vayan a ganar,a hacer las cosas lo mejor posible pero lo de mora de verdad no lo entiendo...y me jode bastante
bien por tolentino y espero que pitbull vuelva a pelear.. |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
centinela
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 05, 2010 4:04 pm |
|
tolentino gano ayer en brasil en una dura pelea. |
|
|
|
 |
TABAZO
Cinturón Rojo

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Spider 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 05, 2010 4:39 pm |
|
Ojalá suban pronto el video...
| Cita: | Hace unas horas se desarrollo la 1ra edición del Memori Fight evento brasilero desarrollado en Sao Paulo (Santos), en el card de dicho evento dos peruanos nos representaron Jerry Tolentino y Jackson Mora.
El primero en salir al enrejado fue Jerry Tolentino más conocido como “dragón ball” con más de 5000 mil personas en el coliseo alentando a su rival, estos no sabían que Tolentino estaba decidido a morir en la reja y dispuesto a todo, soporto las tumbadas, palancas al tobillo de su rival en todo el 1er raund, ya en el 2do con Héctor en la esquina de nuestro compatriota, este sale más plantado y con una mejor estrategia para luego emparejar la lucha, ya al final del raund tolentino para una entrada a piernas y con la misma aprovecha la situación y monta a su rival, para castigarlo con golpes de puño y aprovechando la desesperación del brasilero Tolentino se mete a una palanca al brazo y finaliza un duro combate y le dan el triunfo al Perú, dejando mudo a mas de 5000 personas, convirtiéndose en el tercer peruano en ganar en la tierra del MMA - vale todo, recordemos que Tony de Souza fue el pionero seguido de Ivan Pitbull y ahora Jerry Tolentino la nueva generación del MMA en el Peru. |
http://www.inkafc.com/deta_noticia.php?id_noticia=992#ver |
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 05, 2010 7:55 pm |
|
bien por tolentino,le mete full garra ojala lo lleven bien los hermanos iberico.
Sobre jackson mora...que decir..yo quiero que el peru este en lo mas alto..y por eso me jode demasiado que lleven peleadores de relleno...que lleven a los mejores carajo que estan representando a peru y no a su gimnasio a sus 4 amigos...,me gustaria saber por que llevaron a jackson mora y no quiero maletear a nadie porque eso no me gusta...pero me pongo la camiseta de peru y por eso me jode tanto
que se sabe del pitbull?que no se le pase el tiempo,le tengo harta fe,muy buen peleador aparte de ser recontra secillo |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|