| Autor |
Mensaje |
DORIAN
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 05, 2010 4:53 am |
|
lo de aldo va mas por un tema economico, wec
paga poco.
saludos |
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 205º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 05, 2010 5:04 am |
|
a dana claro que le importa que un EU sea campeon.. que creen que vendee mas una pelea por el campeonato de machida vs rua o la pelea clasificatoria evans vs rampage???..
que vende mas una pelea de couture o una pelea de anderson silva??
porque creen que a anderson se lo llevan a canada o a abu dhabi?
es logico todo.. nadie se esta poniendo racista..
concueerdo 100% con greg_house |
|
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 79º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 05, 2010 5:47 am |
|
aki soko....
| pervo escribió: | | pero ese es un caso entre miles, los gringos son muy nacionalistas y racistas, un campeon gringo especialmente blanco vende mucho mas que un sudaka analfabeto aunque sea el mejor peleador del mundo |
|
|
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 284º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 05, 2010 5:50 am |
|
Dana ve que en Aldo está naciendo un mito, los mitos venden, por eso lo quiere en UFC y no en WEC.
Yo creo que no es un tema tan sencillo lo del peso y subir de categoria, seguro que Aldo podría ganar algunos kilos y pelear en LW, pero... por algo lo está haciendo en su categoría actual y no en LW.
Yo creo que el que sube siempre da una ventaja y si Aldo lo hace, creo que en LW obtendríamos una versión “desmejorada” o menos dominante de Aldo, quien en su categoría actual está filoso como una navaja.
Pero bue, se va creando el mito y el negocio va a empezar a empujarlo a subir de categoría para ir a por los cheques gordos, los cuales comienzan en LW.
Saludos. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 05, 2010 6:08 am |
|
yo pienso que aldo tiene todo para formar su cuerpo.. tiene razon dana.. unas 2 peleas mas en wec y ya estara listo para ufc.. no creo que aldo quiera ser el proximo faber que reinan wec y luego pierden y ya no son nada |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 05, 2010 6:10 am |
|
| enrike_hxc escribió: | aki soko....
| pervo escribió: | | pero ese es un caso entre miles, los gringos son muy nacionalistas y racistas, un campeon gringo especialmente blanco vende mucho mas que un sudaka analfabeto aunque sea el mejor peleador del mundo |
|
l
si tienes razon enrique ami tambien me parecio fuera de lugar lo de analfabeta.. no creo que por no hablar ingles seas analfabet |
|
|
|
 |
scorpion_2173
Cinturón Naranja

Liga MMA: N.P
Juego: bori 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 05, 2010 6:40 am |
|
estoy contigo mma_hammer . me gustaria verlo con el papa de los pollitos ,bj penn . |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 226º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 05, 2010 5:46 pm |
|
| enrike_hxc escribió: | | Greg_House escribió: | | enrike_hxc escribió: | Por favor ke tonterias... a mi me da igual si es chino, nigeriano, colombiano, gringo... mientras lo de todo en el ring y demuestre que es el mejor es suficiente...
Y deacuerdo con el pelon, creo que deberia subir cuando haya limpiado con la division, y si sube, empesar con peleadores clase B, para calentar y luego de par de victorias por el titleshot... contra Edgar seria excelente... |
Si, a vos no te importa. Pero vos no pagas, los que pagan son los que van a ver los eventos y gritan todo el tiempo U! S! A! U! S! A!
Es obvio que a los yankis les gusta ver al local ganas mas que nada. Randy, Forrest, Liddell, Tito son ejemplos de luchadores que no son los mejores pero que venden como si fuesen los mejores.
Mas del 90% de los luchadores de WEC y UFC son yankis, pero la mayoria de los campeones son brasileños...
A Dana le gusta la plata y la plata viene con los americanos ganando y no con brasileños que no saben hablar ingles en las entrevistas. |
aaaaaaaaaaaaaaa si, sera por eso que en evans vs machida coreaban "machida,machida" aun cuando el era el retador :S |
si vos crees que a Rashad lo quieren en USA evidentemente no sabes mucho sobre Rashad Evans. El hecho de ser arrogante al hablar hace que no tenga muchos fans y sino metete a un foro yanki
Y si crees que ese solo ejemplo supera todos los que puse...bueh quizas debas mirar mas peleas y postear un poco menos  |
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 05, 2010 7:51 pm |
|
| Greg_House escribió: | | enrike_hxc escribió: | | Greg_House escribió: | | enrike_hxc escribió: | Por favor ke tonterias... a mi me da igual si es chino, nigeriano, colombiano, gringo... mientras lo de todo en el ring y demuestre que es el mejor es suficiente...
Y deacuerdo con el pelon, creo que deberia subir cuando haya limpiado con la division, y si sube, empesar con peleadores clase B, para calentar y luego de par de victorias por el titleshot... contra Edgar seria excelente... |
Si, a vos no te importa. Pero vos no pagas, los que pagan son los que van a ver los eventos y gritan todo el tiempo U! S! A! U! S! A!
Es obvio que a los yankis les gusta ver al local ganas mas que nada. Randy, Forrest, Liddell, Tito son ejemplos de luchadores que no son los mejores pero que venden como si fuesen los mejores.
Mas del 90% de los luchadores de WEC y UFC son yankis, pero la mayoria de los campeones son brasileños...
A Dana le gusta la plata y la plata viene con los americanos ganando y no con brasileños que no saben hablar ingles en las entrevistas. |
aaaaaaaaaaaaaaa si, sera por eso que en evans vs machida coreaban "machida,machida" aun cuando el era el retador :S |
si vos crees que a Rashad lo quieren en USA evidentemente no sabes mucho sobre Rashad Evans. El hecho de ser arrogante al hablar hace que no tenga muchos fans y sino metete a un foro yanki
Y si crees que ese solo ejemplo supera todos los que puse...bueh quizas debas mirar mas peleas y postear un poco menos  |
jaaaaaaaaaaaa, ke risa ke me das... ke ejemplo pusistes??? y ke acaso el pekeño ese porcentaje de gente ke va a los eventos de UFC representan lo que es la mayoria de fanaticos de las MMA en estados unidos?????? pffff... la mayoria de estos rechazan los canticos esos y los boos, y toda actitud que se muestra en los fanaticos que van a esos eventos... |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 05, 2010 11:10 pm |
|
volve a leer mi post.
Pero parece que no entendes como funcionan los ppv en estados unidos |
 |
pervo
Cinturón Negro

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 05, 2010 11:20 pm |
|
| Greg_House escribió: | volve a leer mi post.
no entiende un carajo |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 05, 2010 11:32 pm |
|
jajajaja eso parece lol |
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 97
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 05, 2010 11:38 pm |
|
| pervo escribió: | | Greg_House escribió: | volve a leer mi post.
no entiende un carajo |
greg_house tienes en parte razon pero por extraña razon los gringos(americanos) no les importa tanto si el campeon es brazileño, y no culaquier gringo tiene carisma y la mayoria de los brazileños si lo tienen y caen bien, en general creo que dana tiene guardado a aldo, no quiere apurarse ha llevarlo a ufc por alguna razon.
por otro lado si hay gente latina peleando en ufc trae mas fanaticos latinos, a los que si hace menos dana es a los asiaticos |
|
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 05, 2010 11:42 pm |
|
| Greg_House escribió: | volve a leer mi post.
mmmmmmmm, sabes ke re-leo todo lo que dices... y creo que tienes razon.. pero igual, cuando me referia a lo de las nacionalides, no creo que el pelon quiera que todos sus campeones sean estadounidenses, justo cuando esta en la etapa de expandir el UFC a otros paises... ya que por mas PPV que tengas, Dana recibe por igual plata por los derechos de transmision en Mexico, Inglaterra etc etc etc a demas de lo que se genera por los torneos que se realizen en esos sitios... |
|
|
|
 |