| Autor |
Mensaje |
mma_hammer
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 04, 2010 8:34 pm |
|
Dana White: "José Aldo deberia luchar más veces antes de subir de peso"
Dana White afirmó en MMA Fighting que José Aldo necesita un poco más de experiencia si quieres salir del WEC para luchar entre los pesos ligeros del UFC. El brasileño ha tenido un desempeño impresionante contra Urijah Faber en el WEC 48, retuvo el título de peso pluma y ha dicho que quiere subir categoría.
"Antes de que él vaya a luchar en los ligeros [hasta 70 kg], es necesario de unos cuantos combates más entre los pesos plumas. Creo que el fué increíble en el WEC 48, pero podría ser aún mejor. Y creo que eso es algo que él debe acostumbrarse. Cuantas más luchas, él se sentirá más cómodo con su evolución ", dijo Dana White.
José Aldo no tiene ninguna pelea programada. Una posibilidad es que pelee en el WEC 50 con Manny Gamburyan, que dominó a Mike Brown en WEC 48, y a hacer una pelea por el título.
Fuente: http://www.abril.com.br/noticias/esportes/jose-aldo-deveria-lutar-mais-vezes-antes-subir-peso-diz-dana-565588.shtml |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 186º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 04, 2010 8:54 pm |
|
|
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 04, 2010 9:03 pm |
|
si,solo 23 años tiene para hacer una carrera impresionante..a mi tambien me gustaria verlo contraedgar y tambien como a todos,contra bj penn uno de mis favoritos |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 205º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 04, 2010 9:07 pm |
|
dana no ha de querer otro brasilero campeon... por algo le da largas a dos santos en los hw.. |
|
|
|
 |
Cuervo
Cinturón Azul

Liga MMA: 23º con 5100 puntos
Juego: Emperador 174 - 78
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 04, 2010 9:45 pm |
|
| rameausokoudjou escribió: | | dana no ha de querer otro brasilero campeon... por algo le da largas a dos santos en los hw.. |
a dana no le importan las nacionalidades, solo la plata y el poder. Y quiere explotar lo maximo posible a cada peleador antes de cambiarlo de categoria. Por eso no quiere hacer la pelea de Anderson vs GSP
salutes |
|
|
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 04, 2010 9:45 pm |
|
se imaginan
campeon HW: JDS
campeon LHW: Shogun o lyoto
campeon MW: Anderson
campeon LW: Jose Aldo |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
NILMAR1979
Cinturón Rojo

Liga MMA: 212º con 200 puntos
Juego: ESCORPION 205 - 57
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 04, 2010 10:34 pm |
|
| mma_hammer escribió: | se imaginan
campeon HW: JDS
campeon LHW: Shogun o lyoto
campeon MW: Anderson
campeon LW: Jose Aldo |
ja ja al pelado le arderia el orgullo naconalista ya que todos serian latinoamericanos |
_________________ NILMAR1979 |
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 171 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 04, 2010 11:59 pm |
|
Se hará lo que Don Dana diga, faltaría más.
Y enorme el futuro que tiene por delante Aldo. Combatazos los que le vendrán por delante.
Gracias por la nota. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 79º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 05, 2010 12:40 am |
|
Por favor ke tonterias... a mi me da igual si es chino, nigeriano, colombiano, gringo... mientras lo de todo en el ring y demuestre que es el mejor es suficiente...
Y deacuerdo con el pelon, creo que deberia subir cuando haya limpiado con la division, y si sube, empesar con peleadores clase B, para calentar y luego de par de victorias por el titleshot... contra Edgar seria excelente... |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 97
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 05, 2010 12:51 am |
|
me gusta su estilo agresivo y efectivo sobre todo, ojala no cambie a estilo defensivo ahora que es campeon |
_________________ pendiente de firma. |
|
|
 |
pervo
Cinturón Negro

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 05, 2010 1:43 am |
|
tiene que subir de peso porque asi va a ganar el dinero que merece, en pluma y bantam no hacen $$$ en USA |
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar |
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 226º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 05, 2010 1:47 am |
|
| enrike_hxc escribió: | Por favor ke tonterias... a mi me da igual si es chino, nigeriano, colombiano, gringo... mientras lo de todo en el ring y demuestre que es el mejor es suficiente...
Y deacuerdo con el pelon, creo que deberia subir cuando haya limpiado con la division, y si sube, empesar con peleadores clase B, para calentar y luego de par de victorias por el titleshot... contra Edgar seria excelente... |
Si, a vos no te importa. Pero vos no pagas, los que pagan son los que van a ver los eventos y gritan todo el tiempo U! S! A! U! S! A!
Es obvio que a los yankis les gusta ver al local ganas mas que nada. Randy, Forrest, Liddell, Tito son ejemplos de luchadores que no son los mejores pero que venden como si fuesen los mejores.
Mas del 90% de los luchadores de WEC y UFC son yankis, pero la mayoria de los campeones son brasileños...
A Dana le gusta la plata y la plata viene con los americanos ganando y no con brasileños que no saben hablar ingles en las entrevistas. |
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 05, 2010 2:45 am |
|
| Greg_House escribió: | | enrike_hxc escribió: | Por favor ke tonterias... a mi me da igual si es chino, nigeriano, colombiano, gringo... mientras lo de todo en el ring y demuestre que es el mejor es suficiente...
Si, a vos no te importa. Pero vos no pagas, los que pagan son los que van a ver los eventos y gritan todo el tiempo U! S! A! U! S! A!
Es obvio que a los yankis les gusta ver al local ganas mas que nada. Randy, Forrest, Liddell, Tito son ejemplos de luchadores que no son los mejores pero que venden como si fuesen los mejores.
Mas del 90% de los luchadores de WEC y UFC son yankis, pero la mayoria de los campeones son brasileños...
A Dana le gusta la plata y la plata viene con los americanos ganando y no con brasileños que no saben hablar ingles en las entrevistas. |
aaaaaaaaaaaaaaa si, sera por eso que en evans vs machida coreaban "machida,machida" aun cuando el era el retador :S |
|
|
|
 |
pervo
Cinturón Negro

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 05, 2010 3:18 am |
|
pero ese es un caso entre miles, los gringos son muy nacionalistas y racistas, un campeon gringo especialmente blanco vende mucho mas que un sudaka analfabeto aunque sea el mejor peleador del mundo |
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar |
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 05, 2010 3:52 am |
|
| pervo escribió: | | pero ese es un caso entre miles, los gringos son muy nacionalistas y racistas, un campeon gringo especialmente blanco vende mucho mas que un sudaka analfabeto aunque sea el mejor peleador del mundo |
a ver... se ke nos estamos saliendo del tema... pero creo que los gringos tienen un presidente negro ahorita no?? y osea a ke viene de ke estemos hablando de nacionalismo y razismo en un tema sobre aldo??? creo ke se deberia reflexionar mas aki antes de postear, ya que se empiezan a sacar cosas ke no vienen al caso, y dejar ese discurso repetido de ke los gringos son imperialistas explotadores racistas etc etc etc, en un foro de MMA... como dije, a dana le importa un bledo quien sea el campeon, lo ke le importa es ke le genere $$$$$ y listo... |
|
|
|
 |