MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

la parka suleta putazos !

Foros de discusión »Multimedia Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
sir_king
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 97
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 11:35 pm

pitufolda escribió:

Tienes razon en las reglas del foro dice que se debe de escribir correctamente sin faltas de ortografia de manera clara que sea entendida por el resto de los usuarios pero no podemos ponernos muy duros con las reglas en cuanto ortografia y modismos de cada pais en ese caso tendriamos que cerrar y modificar todos los posts, ya que cada pais tiene sus maneras peculiares de hablar pero si es lo que desean todos solo haganlo saber y me dedicare a cerrar cada post solo por modismos, yo soy solo un servidor para este post y respondere a sus ordenes mas en mi personal opinion sigo pensando que es mejor ser flexible con este tema

o deberian abrir un post para preguntar que significan ciertas palabras
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 11:46 pm

omarstampede escribió:
no es la parka es L.A. PARK

0_0 jojo

Mexinaco mas cuidado!!! ... estas hiriendo suceptibilidades. ¿como se te ocurre escribir mal el nombre de semejante peleador!

jejejej mentira Omar. Estoy chistocin hoy. no creo q un hombre como ud sienta orgullo por estos actores.

Un saludo.
FIGUE
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 32º con 3000 puntos
Juego: El Desgraciado 120 - 37
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 12:04 am

No sean tan delicados con lo de los modismos, yo tampoco entendia comentarios de argentina, chile y españa, pero ahora entiendo casi todas las expresiones que esciben ni que fuera tan complicado

raytan escribió:
sexmachine escribió:
Se veia que el ruquito ese andaba bien teporocho, bien merecido se tiene ese madrazo, esta bien cagado cuando se va para atras seminoqueado. Y para terminarla hay otro aficionado que quiere ir a madrear a LA Park.

OFF TOPIC

Me parece bien que la gente usa palabras de su tierra, pero esto ya no es castellano ni español ni nada que se le parezca. Paso de leer posts así de verdad.

he aqui la traduccion:

Se veia que el "ruquito" (señor) ese andaba bien "teporocho" (borracho), bien merecido se tiene ese "madrazo" (golpe), esta bien "cagado" (chistoso) cuando se va para atras seminoqueado. Y para terminarla hay otro aficionado que quiere ir a "madrear"(golpear) a LA Park

Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 12:11 am

FIGUE escribió:
andele por metiche!!!

Que pasaria si algun aficionado se metiera al ring u octagono en un evento de MMA, supongo que le iria peor Twisted Evil

Pero igual y se paso de lanza el luchador, digo si el ruco le hubiera dado un madrazo igual entiendes la respuesta, pero un jalon de mascara?? digo un buen empujon quizas hubiera sido suficiente no crees. A parte la lucha libre sabemos que es interactivo y el show de los rudos es eso hacerse odiar por la gente.
Recuerdo de mas chavo cuando iba a las luchas con los primos que te la pasabas mentandole su madre a los rudos en su cara y por ahi hasta uno que otro zape le propinabas a algun luchador y los weyes seguian el cotorreo.
Mexinaco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 12:36 am

raytan escribió:
sexmachine escribió:
Se veia que el ruquito ese andaba bien teporocho, bien merecido se tiene ese madrazo, esta bien cagado cuando se va para atras seminoqueado. Y para terminarla hay otro aficionado que quiere ir a madrear a LA Park.

OFF TOPIC

Me parece bien que la gente usa palabras de su tierra, pero esto ya no es castellano ni español ni nada que se le parezca. Paso de leer posts así de verdad.

Bueno desde que entre al foro he visto modismos chilenos, peruanos, argentinos, españoles, etc... y no siempre los he entendido, pero en lugar de hacer dramas me pongo a investigar que significan o pregunto, no me levanto el cuello y me hago el ofendido.

sir_king escribió:
pitufolda escribió:

Tienes razon en las reglas del foro dice que se debe de escribir correctamente sin faltas de ortografia de manera clara que sea entendida por el resto de los usuarios pero no podemos ponernos muy duros con las reglas en cuanto ortografia y modismos de cada pais en ese caso tendriamos que cerrar y modificar todos los posts, ya que cada pais tiene sus maneras peculiares de hablar pero si es lo que desean todos solo haganlo saber y me dedicare a cerrar cada post solo por modismos, yo soy solo un servidor para este post y respondere a sus ordenes mas en mi personal opinion sigo pensando que es mejor ser flexible con este tema

o deberian abrir un post para preguntar que significan ciertas palabras

Ya se abrio uno:

http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/10099/0/Diccionario_de_jergas_latinoamericanas./

FIGUE
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 32º con 3000 puntos
Juego: El Desgraciado 120 - 37
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 12:47 am

betogol escribió:
FIGUE escribió:
andele por metiche!!!

Que pasaria si algun aficionado se metiera al ring u octagono en un evento de MMA, supongo que le iria peor Twisted Evil

Pero igual y se paso de lanza el luchador, digo si el ruco le hubiera dado un madrazo igual entiendes la respuesta, pero un jalon de mascara?? digo un buen empujon quizas hubiera sido suficiente no crees. A parte la lucha libre sabemos que es interactivo y el show de los rudos es eso hacerse odiar por la gente.
Recuerdo de mas chavo cuando iba a las luchas con los primos que te la pasabas mentandole su madre a los rudos en su cara y por ahi hasta uno que otro zape le propinabas a algun luchador y los weyes seguian el cotorreo.

Es verdad que la respuesta fue excesiva, de hecho me sorprenderia que no hubiera sancion alguna, mas sin embargo creo que si no hace nada, la gente en cada fucion se animara a interacuar cada vez mas fisicamente con los luchadores pudiendo causar problemas aun mayores, pero a fin de cuentas es verdad lo que mencionas, saludos

Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 12:55 am

A mi me hace muhca gracia la forma de expresarse de los compañeros de otras nacionalidades y no me molesta en absoluto, al contrario eso enriquece nuestro conocimiento de las demás culturas.

Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 12:56 am

Praw!!! justo en la cara!!!

Puede publicar nuevos temas en este foro