|
Shogun sobre Rashad: “Es una lucha dura para cualquiera” |
| Autor |
Mensaje |
omarov
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 03, 2010 2:19 am |
|
Shogun sobre Rashad: “Es una lucha dura para cualquiera”

A millas de distancia de Las Vegas, en Brasil, había un telespectador especial acompañando la transmisión del UFC 114, el último sábado. Campeón de medio-pesados de la organización, Maurício Shogun tuvo especial atención en el enfrentamiento entre Rashad Evans y Quinton “Rampage” Jackson. Presidente del UFC, Dana White había declarado anteriormente que el futuro desafiante del brasileño saldría de este desafío.
En la lucha, Evans se llevó la victoria en los tres rounds y conquistó la oportunidad contra Shogun de retomar el cinturón que ya poseyó.
“Creo que Rashad Evans es un gran atleta. Él jugó en la larga distancia con Rampage. Realmente Rashad fué superior”, analiza Shogun para el GRACIEMAG.com.
Si Jackson vencía, Maurício tendría al frente al mismo oponente que knockeó en el GP del Pride, en 2005. Pero con el triunfo de Rashad, el curitibano ahora encara a un oponente con características diferentes.
“Él es un luchador peligroso sí, un peleador que tiene la mano pesada. Con certeza es una lucha dura para cualquiera”, habla Shogun, que se acuerda que aún no hay nada sacramentado.
“Aún no confirmó nada realmente, no firmamos. Pero creo que va a ser Rashad. Falta que Dana White me lo confirme y comienzo a trabajar en esa estrategia más efectivamente”, finaliza.
Fuente FCperu |
 |
CheElias
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 986 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 03, 2010 2:58 am |
|
muy mesurado shogun, pero el sabe bien que la tiene segura, la velocidad de rashad y sus takedowns no seran problema para shogun |
 |
BESTIALYMORBOSO
Cinturón Negro

Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 186 - 85
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 03, 2010 3:25 am |
|
que actitud de campeon tiene mauricio no habla mal , respeta a su openente a pesar de ser el favorito y lo bueno que tiene claro sushabilidades y por sierto sus falencias |
|
|
|
 |
yosoyelquesoy
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 03, 2010 3:34 am |
|
Yo no lo veo que la tenga tan clara shogun. Rashad es un rival que puede nokear a cualquiera, más aún si es tan rápido como es, y si shogun no es de estar "corriendo" como machida; creo que el estilo de rashad es más peligroso para shogun que para machida. En fin, ojalá y no tenga problemas el brasileño. |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 97
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 03, 2010 4:07 am |
|
| yosoyelquesoy escribió: | | Yo no lo veo que la tenga tan clara shogun. Rashad es un rival que puede nokear a cualquiera, más aún si es tan rápido como es, y si shogun no es de estar "corriendo" como machida; creo que el estilo de rashad es más peligroso para shogun que para machida. En fin, ojalá y no tenga problemas el brasileño. |
haber si no te ignoran en otra apuesta de avatar |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 226º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 03, 2010 5:03 am |
|
| yosoyelquesoy escribió: | | Yo no lo veo que la tenga tan clara shogun. Rashad es un rival que puede nokear a cualquiera, más aún si es tan rápido como es, y si shogun no es de estar "corriendo" como machida; creo que el estilo de rashad es más peligroso para shogun que para machida. En fin, ojalá y no tenga problemas el brasileño. |
knoquear cualquiera no. A Liddell y a Forrest Juass. Y eso no es algo que merezca una ovacion...
Shogun ha recibido lo mejor de Machida y Lil Nog y se ha mantenido de pie para ganar esas tres peleas. y esos si que pueden knoquear a cualquiera...a cualquiera menos a Shogun aparentemente
El estilo de Rashad es mas peligroso para Shogun que para Machida eso seguro. Pero igual gana Shogun 9/10 veces que se enfrenten. Es como ver un equipo de primera contra uno de segunda.
Es lo que yo creo |
 |
last_emperor
Cinturón Rojo

Liga MMA: 77º con 1000 puntos
Juego: Ze do Caixao 89 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 03, 2010 5:08 am |
|
evans es un wrestler mentiroso y peligroso, no lo veo facil para shogun , además tiene a su favor la ley del minimo esfuerzo y sumemos que rua no es conservador para mantener distancias como machida (incluso se me pasa por la mente la ecuación de luctaro para los hw). De todas maneras confio en que shogun sabra que hacer... |
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 211º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 03, 2010 5:11 am |
|
| sir_king escribió: | | yosoyelquesoy escribió: | | Yo no lo veo que la tenga tan clara shogun. Rashad es un rival que puede nokear a cualquiera, más aún si es tan rápido como es, y si shogun no es de estar "corriendo" como machida; creo que el estilo de rashad es más peligroso para shogun que para machida. En fin, ojalá y no tenga problemas el brasileño. |
haber si no te ignoran en otra apuesta de avatar |
jajaajajajajaaa,funa cibernetica para el usuario que falto a su palabra del avatar... |
|
|
|
 |
pervo
Cinturón Negro

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 03, 2010 5:14 am |
|
shogun no tiene una takedown defense del otro mundo, y el mañoso de evans con su ezzzzzzzzztrategia podria ser muy peligroso, aunque como la pelea es de 5 rounds doy la ventaja a Shogun |
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar |
|
|
 |
last_emperor
Cinturón Rojo

Liga MMA: 77º con 1000 puntos
Juego: Ze do Caixao 89 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 03, 2010 5:18 am |
|
| pervo escribió: | | shogun no tiene una takedown defense del otro mundo, y el mañoso de evans con su ezzzzzzzzztrategia podria ser muy peligroso, aunque como la pelea es de 5 rounds doy la ventaja a Shogun |
jajajajja.... |
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 03, 2010 5:53 am |
|
Creo que la velocidad de Shogun le permitira dejar ko a Rashad, cosa que Rampage no pudo aunque estubo a punto. Ojala sea una pelea entretenida de ver, no como la antes mencionada. Warrr Shogun!!! |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 03, 2010 6:07 am |
|
Creo que el Striking de Evans no podra hacer nada contra Shogun, salvo un golpe de suerte, me explico.
Cuando Rashad fue al intercambio con Thiago Silva, Evans estuvo a punto de perder ... Si Thiago estuvo a Segundos del KO ... Shogun se lo come Vivo ...
Donde es peligroso Evans, en eso que esta lentamente matando el espectaculo, Un takedown que no genera daño en su oponente, amarrar y el famoso y aburridisimo Lay&Pray ... pero Ojo, Shogun No es un paqueton en BJJ ... Y de hecho Shogun es bastante bueno Girando y saliendoce de las posiciones de amarre ...
Voy con Shogun, no solamente por que soy su Fan, sino por que creo que Objetivamente es mucho mejor luchador que Evans e incluso no le temo a su Wrestling ...
 |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 03, 2010 6:11 am |
|
Shogun como siemnrpe muy respetusoso pero él así como muchos incluyéendome saben q se merendará a rashad. |
 |
Cuervo
Cinturón Azul

Liga MMA: 23º con 5100 puntos
Juego: Emperador 174 - 78
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 03, 2010 6:18 am |
|
shogun con respeto, vamos a ver cuanta basura empieza a tirar rashad si confirman la pelea.
vamos shogun!!!
pd: omarov impresionante tu firma! |
|
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 284º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 03, 2010 6:41 am |
|
Shogun entrará con la guardia alta y su quijada de granito, demoliendo segundo a segundo las piernas del correlón de Evans, si evans se prende en el intercambio, será nokeado en el primerísimo round, si escapa y corre como contra rampage, sus piernas empezaran a desmoronarse con las low kicks y golpes al cuerpo de shogun.
Si Evans lo derriba, Shogun no hará mucho esfuerzo para evitarlo, su bJJ es lo suficientemente alto como para ser ofensivo de espaldas, intentar someterlo o llevar la pelea al stand up como lo hizo con Machida.
Los minutos irían corriendo, las low kicks seguirían acumulándose y Rashad empezaría a volverse más estático y comenzaría a quedar expuesto a los bombazos de Shogun.
Resultado final, Shogun vencedor por demolición, mismo resultado que hubieran tenido las peleas de evans contra Thiago Silva y/o Rampage si hubieran sido pactadas a 5 asaltos.
Esta es mi visión de la pelea, después en la pelea, pueden pasar cosas impredecibles, pero sinceramente veo favorito a shogun 80 a 20.
La principal diferencia radicará en que Shogun además de ser buen striker, de tener un G&P demoledor y un BJJ ofensivo de alto nivel, aguanta que le peguen, a diferencia de Rashad, que se derrite cuando le pegan.
Todo esto si Shogun llega 100% preparado, logicamente.
Sinceramente después del main event de UFC 114 me quedó la impresión de que ninguno de los dos (ni Rampage ni Rashad) se merecen una oportunidad por el título.
Saludos. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|