Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 97
Reportar:
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 10:07 pm
[color=yellow]Sí , así como lo escuchan, calientes declaraciones hace el presidente del UFC, Dana White con respecto de varios sitios de internet que incluyen a Fedor Emelienenko dentro de sus listas de los mejores peleadores Top 10 (libra x libra). White comenta que otros shows pequeños de MMA (ejemplo: STRIKEFORCE), SOBORNAN, sí así como lo escuchan, SOBORNAN a sitios de internet para influir en esas listas.
Comenta que Dana White sobre Fedor Emelianenko:
“Es una locura, es una locuraaa que digan que este tipo sea considerado el mejor pesos completos del mundo (Fedor Emelianeko) en primera, y en segunda que lo pongan en la lista de mejores libra x libra menos,…(…) es irrespetuoso para los demás peleadores!, están locos!”
De paso comenta que Jake Shields tampoco merece estar en la lista de los mejores peleadores libra por libra, aunque es una persona que le agrade
Ultima edición por sir_king el Mie Jun 02, 2010 10:19 pm, editado 1 vez
sir_king Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 97
Reportar:
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 10:09 pm
entonces el record que tiene fedor no tiene nada que ver con que sea el numero 1 en hw, haber alguno de los moderadores digame cuanto les da m1 por que este fedor en primer posicion en el ranking de esta pagina
_________________ pendiente de firma.
anticouture Primer Dan
Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 92 - 91
Reportar:
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 10:32 pm
exijo mi porcentaje!!!!!!!!!!!!
_________________ ¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!!!
lokoto Cinturón Azul
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 10:39 pm
[quote="sir_king"][color=yellow]Sí , así como lo escuchan, calientes declaraciones hace el presidente del UFC, Dana White con respecto de varios sitios de internet que incluyen a Fedor Emelienenko dentro de sus listas de los mejores peleadores Top 10 (libra x libra). White comenta que otros shows pequeños de MMA (ejemplo: STRIKEFORCE), SOBORNAN, sí así como lo escuchan, SOBORNAN a sitios de internet para influir en esas listas.
Comenta que Dana White sobre Fedor Emelianenko:
“Es una locura, es una locuraaa que digan que este tipo sea considerado el mejor pesos completos del mundo (Fedor Emelianeko) en primera, y en segunda que lo pongan en la lista de mejores libra x libra menos,…(…) es irrespetuoso para los demás peleadores!, están locos!”
De paso comenta que Jake Shields tampoco merece estar en la lista de los mejores peleadores libra por libra, aunque es una persona que le agrade
este Tio cada vez mas se parace al presidente de mi pais igual de volado!!!
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 10:42 pm
Pero esto es REÍRSE DE TODOS LOS AFICIONADOS AL DEPORTE.
¿De qué cojones va este payaso? Eso es provocar. ¿Hablamos de páginas sobornadas, Señor Dana? ¿Empezamos a decir páginas, y páginas, y páginas misteriosas? Porque tengo una larguísima listas de páginas sospechosas. Ah, no, que esas no están sobornadas.
Madre de Dios que payaso... Y encima de payaso, es que se ríe de nosotros.
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
Minwel Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 268º con 0 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 10:54 pm
el sobornado soy yo que soy el que acepta los rankings... si no poneis a fedor el nº1 tiro el ranking y os baneo!! jajajaj
_________________ The only thing you really know about me is ...
... thats all youll ever know!!
Pablometal Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 11:10 pm
Cita:
Claro. Sin embargo es perfectamente válido y razonable poner entre los primeritos a un tío que ha luchado 5 veces en su puta vida y ya ha perdido una. Porque Dana es un hombre coherente. Coherente, si.
DaNtE Cinturón Negro
Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 11:18 pm
Que imbecil...
Sentinel Moderador MMA-Clips
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 11:21 pm
chontry escribió:
Creo que nuevamente se cayeron las negiciaciones para llevar a Fedor al octagono.
Amén. Al niño le ha tocado llorar otra vez porque no le han comprado el juguete que tanto deseaba. Es lamentable y bochornoso que una persona tan importante como él, que debiera dar la imagen de un jefe sereno y respetable suelte por esa boca todo tipo de canalladas... Me gustaría que tuviera a Fedor de frente y le hablara en el mismo tono y con la misma irreverencia..
Dana White en estado puro.
Ultima edición por Sentinel el Mie Jun 02, 2010 11:23 pm, editado 1 vez
yo hace dos dias lei que luego que fedor salde dos peleas de su contrato pueden estudiar de nuevo la ufc..pero :
-como venderia dana a fedor si este luchara en la ufc y fuera imbatible como hasta la fecha?se contradiria y lo venderia como el mejor de la historia? o le diria que no es tan bueno jajaja ¿
Sentinel Moderador MMA-Clips
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 11:31 pm
Digo más ¿Entonces para qué quiere fichar a un segundón? ¿Para echarlo a luchar contra su ''CAMPEÓN'' y dejar claro quien es el magnate, como hizo con la extinta Pride? No esta vez.
Comprendo que todo esto forme parte de una estrategia comercial, aunque muy a su estilo, pero para los más puritanos se nos antoja completamente prescindible y, como ya he dicho irrespetuoso, otro manera de obrar le proporcionaría mayores ganancias morales en este negocio que ahi se halla gracias al coraje de los luchadores a los que tanto deshonra este señor.
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 186º con 685 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Jun 03, 2010 12:06 am
the_axe_murderer escribió:
Pero esto es REÍRSE DE TODOS LOS AFICIONADOS AL DEPORTE.
¿De qué cojones va este payaso? Eso es provocar. ¿Hablamos de páginas sobornadas, Señor Dana? ¿Empezamos a decir páginas, y páginas, y páginas misteriosas? Porque tengo una larguísima listas de páginas sospechosas. Ah, no, que esas no están sobornadas.
Madre de Dios que payaso... Y encima de payaso, es que se ríe de nosotros.
este es el tipo de cosas que me recuerdan que eres solo un fan aunque por supuesto nunca has dicho ser más que eso.
chontry escribió:
Creo que nuevamente se cayeron las negiciaciones para llevar a Fedor al octagono.
tan solo eso.
sir_king escribió:
entonces el record que tiene fedor no tiene nada que ver con que sea el numero 1 en hw, haber alguno de los moderadores digame cuanto les da m1 por que este fedor en primer posicion en el ranking de esta pagina
muchas webs tienen relaciones con muchas promociones de MMA
sherdog por ejemplo (que es el rank del que hablaban en la radio) promociona M-1 en su publicidad y coloca streams oficiales de los eventos de M-1 Global. Lo que cual no tiene nada de malo pero es que me da gracia que incluso hables de los moderadores de nuestra web que no tienen nada que ver con el ranking de nuestro foro porque es de voto general a diferencia de la mayoria de paginas yankis.
warrior escribió:
yo hace dos dias lei que luego que fedor salde dos peleas de su contrato pueden estudiar de nuevo la ufc..pero :
-como venderia dana a fedor si este luchara en la ufc y fuera imbatible como hasta la fecha?se contradiria y lo venderia como el mejor de la historia? o le diria que no es tan bueno jajaja ¿
superfacil. Es el ABC. Sale el dice que su campeon es el mejor pero que el mundo dice lo contrario. A continuación ponen a 3 o 4 reporteros hablando de Fedor, y a Rogan por supuesto. Si gana entonces lo promueve. Si pierde les dice a todos que el tenia la razón. Si es que es fácil.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.