| Autor |
Mensaje |
pervo
Cinturón Negro

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 2:14 am |
|
Ademas del debate sobre los fomes de los wrestlers, en los foros y paginas gringas esta instaurado el debate sobre si los main event deberian ser siempre a 5 round, especialmente tomando en cuenta que muchas veces son por un title shot y que muchas veces se les acaba el tiempo durante peleas que prometían para más(couture-minotauro, rampage-evans, evans-silva, silva- w.silva).
opinen |
|
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 284º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 3:47 am |
|
Yo creo que sí, hay peleas que no son por el titulo pero son súper importantes y/o generan una gran atención entre los fanáticos.
Peleas importantes y/o Main events deberían de ser a cinco rounds.
Buen topic, saludos. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 97
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 3:56 am |
|
los title shots de 5 rounds, si son main event |
_________________ pendiente de firma. |
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 4:00 am |
|
Además de que sería una buena preparación para el luchador que luego tendrá que luchar 5 rounds contra el campeón... |
|
|
 |
sixer
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 4:02 am |
|
buena idea!!!
Pero en base a que se van seleccionar tales peleas... encuestas o simplemente las que decida Danna??? |
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 4:04 am |
|
Seguro que si, se daria lugar a que se deje ko a los aburridisimos wrestlers y si no lo lograran no tendrian excusa (estoy seguro que con un round mas Rampage dejaba ko a Rashad). Ademas que veriamos peleas mas interesantes no ir a la decision (o si) sino finalizadas, caso Minotoro Brilz. Saludos pervo. |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 4:07 am |
|
| sixer escribió: | buena idea!!!
Pero en base a que se van seleccionar tales peleas... encuestas o simplemente las que decida Danna??? |
Lo ideal sería que hagan un ranking oficial en cada categoría y que en base a este ranking se vayan otorgando los title shots, de esta forma se define a una pelea como clasificatoria al title shot, la hacen a 5 rounds y el ganador va contra el campeón...
Conociendo como manejan el negocio, es imposible que alguna vez hagan algo así, ya que de esta forma UFC no podría darle un shot a quien se le cante la gana como hicieron con Lesnar (por ejemplo). |
|
|
 |
sixer
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 4:20 am |
|
| carlozzz escribió: | | sixer escribió: | buena idea!!!
Lo ideal sería que hagan un ranking oficial en cada categoría y que en base a este ranking se vayan otorgando los title shots, de esta forma se define a una pelea como clasificatoria al title shot, la hacen a 5 rounds y el ganador va contra el campeón...
Conociendo como manejan el negocio, es imposible que alguna vez hagan algo así, ya que de esta forma UFC no podría darle un shot a quien se le cante la gana como hicieron con Lesnar (por ejemplo). |
Mmmm... como bien dices conociendo los criterios de UFC tal vez tendríamos muchas peleas aburridas de 5 rounds, y peleas buenas de 3, pero bueno ojala se logre algo para hacer que sea mas espectacular este deporte.
Saludos |
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 97
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 4:25 am |
|
| carlozzz escribió: | | sixer escribió: | buena idea!!!
pero de dicho al hecho falta bastante a dana no le conviene porque que tal deja ir una persona con buen record y posibilidad al titulo |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 4:31 am |
|
| sir_king escribió: | | carlozzz escribió: | | sixer escribió: | buena idea!!!
pero de dicho al hecho falta bastante a dana no le conviene porque que tal deja ir una persona con buen record y posibilidad al titulo |
Exactamente. Volvemos a lo mismo, Lesnar. Por eso no se van a cambiar las reglas de ufc, el negocio esta armado y asi funciona bien |
|
|
|
 |
nachoeiras
Cinturón Rojo

Liga MMA: 220º con 135.78 puntos
Juego: grapplingman 9 - 24
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 5:17 am |
|
Main events Q NO SON POR EL TITULO.. 4 rounds. |
|
|
|
 |
Red_Devil
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 6:04 am |
|
suena bien compañeros, pero peleas aburridas como Couture-Vera y otras que no se me vienen a la mente ahorita creo que seria de pensar de nuevo |
|
|
|
 |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 6:40 am |
|
| Red_Devil escribió: | | suena bien compañeros, pero peleas aburridas como Couture-Vera y otras que no se me vienen a la mente ahorita creo que seria de pensar de nuevo |
A esas peleas de esos cojudos todos aburridos ,no deberian ni hacer 3 rounds, deberian lanzar una moneda o por ultimo que sea a los dados  |
|
|
|
 |
omarov
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 7:13 am |
|
| jafe100 escribió: | | Red_Devil escribió: | | suena bien compañeros, pero peleas aburridas como Couture-Vera y otras que no se me vienen a la mente ahorita creo que seria de pensar de nuevo |
A esas peleas de esos cojudos todos aburridos ,no deberian ni hacer 3 rounds, deberian lanzar una moneda o por ultimo que sea a los dados  |
mejor al yan ken po, seria mas adrenalinico XD |
 |
Viiii
Cinturón Negro

Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 9:44 am |
|
| nachoeiras escribió: | Main events Q NO SON POR EL TITULO.. 4 rounds. |
Creo que tendriamos muchos DRAWS si el número de rounds fuese par....
Pa romper un poco el pensamiento general, yo lo veo bien como esta. Si tienen 3 rounds, que se preocupen de acabar la pelea en los 15 minutos, y den todo lo que tengan desde el primer round, así no tendrán que preocuparse de no tener un cuarto round.
Si fuesen todas a 5 rounds creo que el primer round seria simplemente de trámite en muchas de las peleas, y se quitaria algo de intensidad a los combates.
Tambien reseñar que con 5 rounds la durabilidad de los luchadores tambien sufriria lo suyo........y tenemos que cuidarles!! |
_________________ http://www.teseofightersclub.com/
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008 |
|
|
 |