| Autor |
Mensaje |
jon_kayak
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 12:47 pm |
|
Que majo es el tio!
me ha recordado el video de choke , cuando era un crio y ya peleaba , se le ve en los vestuarios tras un combate, con esa misma actititud simpática y divertida , riendose con un japo y mostrándose ambos los ojos hinchados y los golpes que se repartieron un rato antes en el ring.. |
|
|
|
 |
shotokaikan
Cinturón Marrón

Liga MMA: 57º con 1000 puntos
Juego: rotwailer 5 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 2:08 pm |
|
| tijeritas escribió: | | El Amo. |
el amo no! EL PUTO AMO |
_________________ sao paulo brasil
EL DOLOR ES TEMPORAL EL ORGULLO PARA SIEMPRE!!!
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 2:24 pm |
|
por cosas como esas le seguiremos apoyando WARR WAND!! |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 3:32 pm |
|
Magnífico Wanderlei, siempre magnífico. |
|
|
|
 |
dublin
Cinturón Marrón

Liga MMA: 176º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 4:28 pm |
|
Puedo dar fe de que Wand tiene un trato exquisito con sus fans. Coincidí casualmente con él en un aeropuerto hará poco menos de un año, y estaba pasando totalmente inadvertido para el resto de gente que por allí se encontraban. Me acerqué con la idea de saludarle y expresarle mi admiración por él sin querer causarle ninguna molestia, ya que iba acompañado de su mujer. Tengo que decir que me trató con una educación sobresaliente, no sólo respondió a todo lo que le pregunté sino que además se interesó por mi, me preguntó que si practicaba deportes de lucha y por el pais del que procedía. Me comentó que se iba a Brasil a pasar unos días y que la próxima vez que volviese por USA que visitara su gimnasio para entrenar.
Quiero decir con esto que no necesitaba ser tan amable conmigo por ningun motivo de marketing, ya que nadie más de los presentes sabía quién era. Este detalle por su parte con un servidor ha hecho que mi respeto y admiración por él sea aun mayor si cabe. |
_________________ "Todo el mundo viene con una estrategia hasta que recibe la primera hostia" (Mike Tyson) |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 4:49 pm |
|
WARRRRRRRR WANDERLEI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre contigo, dentro y fuera del Ring. Uno de los mayores guerreros con uno de los mayores corazones.
Wanderlei es sinónimo de MMA.
PD: Esa anécdota es muy buena dublin. Tiene que ser increíble encontrárselo y que sea así contigo. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
dublin
Cinturón Marrón

Liga MMA: 176º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 5:06 pm |
|
De verdad que es un caballero, yo creo que es el mejor embajador que tienen las MMA en este momento. Le reconocí a lo lejos mientras estaba facturando el equipaje por el tattoo de la nuca, y le digo a mi mujer:
- ¿No te vas a creer quien está ahi?
- ¿Quién?
- Wanderlei Silva!!!!!!!!
- Brasilio ¿que?
- jajajaja
Hasta a ella que no sabe nada de MMA ni le gustan quedó encantada por lo amable que habia sido con nosotros |
_________________ "Todo el mundo viene con una estrategia hasta que recibe la primera hostia" (Mike Tyson) |
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 263 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 5:32 pm |
|
Bien Wandeco, espero que siempre des un trato amable a tus fans, sin embargo espero verte masacrar a todos tus adversarios en el octagono.  |
|
|
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 8:31 pm |
|
| dublin escribió: | Puedo dar fe de que Wand tiene un trato exquisito con sus fans. Coincidí casualmente con él en un aeropuerto hará poco menos de un año, y estaba pasando totalmente inadvertido para el resto de gente que por allí se encontraban. Me acerqué con la idea de saludarle y expresarle mi admiración por él sin querer causarle ninguna molestia, ya que iba acompañado de su mujer. Tengo que decir que me trató con una educación sobresaliente, no sólo respondió a todo lo que le pregunté sino que además se interesó por mi, me preguntó que si practicaba deportes de lucha y por el pais del que procedía. Me comentó que se iba a Brasil a pasar unos días y que la próxima vez que volviese por USA que visitara su gimnasio para entrenar.
Quiero decir con esto que no necesitaba ser tan amable conmigo por ningun motivo de marketing, ya que nadie más de los presentes sabía quién era. Este detalle por su parte con un servidor ha hecho que mi respeto y admiración por él sea aun mayor si cabe. |
de pm wanderlei es el mejor,es un pecado no ir con el en cada pelea |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 171 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 03, 2010 12:53 am |
|
El bravo guerrero brasileiro se hace querer.
Este tío es muy grande... así tiene tantos seguidores.
Gracias por el video. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 03, 2010 2:34 am |
|
Qué emocionante es ver algo así. Entre tanto patán y convenido, aparece el mítico Wand. Por algo es Mr. Pride.
Qué suerte Dublin, te felicito... |
|
|
|
 |