|
Rampage quiere revancha con Evans |
| Autor |
Mensaje |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 01, 2010 9:07 pm |
|
Por Franklin McNeil
ESPN.com
Después de más de un año de tirarse barro de ida y vuelta el uno al otro, Quinton Jackson y Rashad Evans finalmente llegaron a intercambiar golpes en UFC 114.
Evans utilizó su estilo de lucha para salirse con una decisión unánime, 30-27, 30-27 y 29-28. ESPN.com también marcó la pelea a 30-27 para Evans.
Aunque Evans demostró ser el mejor peleador en el MGM Grand Garden Arena ante una tribuna de 15.081, nada más fue resuelto entre los artistas de artes marciales mixtas.
El resultado de la lucha no cambió la opinión de Evans sobre Jackson ni un poco. Evans consideraba a Jackson un "Tío Tom" antes de la pelea y aún lo considera uno hoy.
"Sí, me atengo a lo que dije", le dijo Evans a ESPN.com después de mejorar a 20-1-1. "Es una persona inteligente que juega a ser estúpido. Cuando eres un personaje público como él es, algunas personas no pueden notar la diferencia.
"Es un tipo divertido, y tal vez eso sea parte de su acto, pero esa no es la manera en que debe retratarse siempre".
Los sentimientos de Jackson hacia Evans tampoco han mejorado; después de la derrota, su disgusto por Evans se intensificó. Le encantaría otra oportunidad para silenciar a Evans y ha comenzado una campaña para una revancha.
"Rashad todavía puede besar el trasero", le dijo Jackson a ESPN.com. "Yo respeto que haya tenido una buena pelea, pero dijo que un montón de cosas, y yo no lo va a olvidar. ... Puede besar mi trasero negro".
Es probable que Jackson tenga que esperar mucho más de un año para tener otra oportunidad para silenciar a Evans, cuya próxima orden del día es reclamar el título de semipesados. Al derrotar a Jackson, obtuvo una oportunidad contra el luchador de 205-libras Mauricio Rua. No se ha fijado fecha para esa lucha.
El presidente de la UFC, Dana White, no ha decidido a quien se enfrentará Jackson próximo, pero no descarta la posibilidad de Evans-Rampage II en el camino.
"Todo puede pasar", le dijo White a ESPN.com. "Depende de qué caminos tomen de aquí en adelante. Evans obviamente va a luchar por el título de Shogun; vamos a ver contra quien pelea Rampage próximo, y veremos qué pasa de allí.
"Como dije antes de esta pelea, y lo diré de nuevo, estos son dos de los mejores pesos semipesados en el mundo, y podrían enfrentarse de nuevo".
Si Jackson consigue una revancha con Evans, planea hacer las cosas de manera muy diferente. Por un lado, Jackson (30-8-0) promete no mantenerse alejado de la jaula durante un período prolongado. También promete empujar el ritmo mucho más.
Jackson estaba dolido por los muchos nombres despectivos dirigidos a él - y todavía alberga animosidad hacia Evans por decirlas. Pero de acuerdo con Jackson, las emociones no participaron en su actuación en UFC 114.
"Las emociones no me molestaron ni un poco", dijo Jackson. "Rashad tuvo un plan de juego excelente, y se aferró a el. En la revancha me limitaré a tratar de ser más agresivo.
"Traté de bloquear a toda la gente que dijo que yo estaba oxidado. Sabía que iba a ser un factor, pero yo seguí tratando de bloquearlo. Pero esta noche lo sentí. Estoy un poco avergonzado de mí mismo de haberme sentido víctima del óxido de jaula. Las emociones no tuvieron nada que ver con eso".
Evans se complace de haberse retirado de esta lucha de alto perfil victorioso, pero no está completamente satisfecho con su esfuerzo. Él ha estado trabajando diligentemente para borrar ciertas fallas de su juego. En la noche del sábado, uno de esos defectos resurgió y casi le cuesta la victoria.
Afortunadamente, Evans fue capaz de compensar su error al explotar uno que Jackson cometió en varias ocasiones.
"Una cosa que noté es que Rampage estaba anticipando mis golpes, tanto que fui capaz de tomarlo y hacer cosas diferentes con él", dijo Evans. "Hacia el final me sentí un poco menos creativo y me encontré atrapado contra la jaula. Esas son las cosas que necesito mejorar en una pelea".
Evans tiene que corregir semejantes errores si es que quiere recuperar el título. Rua es un boxeador inteligente que se aprovechará de la caducidad de concentración de Evans.
Nadie sabe esto mejor que Evans, y planea aprender del combate del sábado. Tiene la intención de eliminar ese defecto en su juego y trabajar en él al regresar al campamento. Por ahora, sin embargo, Evans planea disfrutar su victoria sobre Jackson.
Con todas las duras palabras que fueron intercambiadas antes de la pelea, conseguir la victoria dejó un sabor dulce en la boca de Evans.
"Hace que la victoria sea más dulce", dijo Evans. "Rampage dijo algunas cosas sobre mí, como no darme crédito como luchador. Así que salir a pelear y hacer lo que hice, se siente muy bien". |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 01, 2010 9:15 pm |
|
estos dos me aburren |
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 01, 2010 9:26 pm |
|
Ya sabemos que la revancha hay que tomarla con menos espectativas por las dudas |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 97
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 01, 2010 9:33 pm |
|
| Torrente escribió: | | estos dos me aburren |
si lo dices por la pelea de el sabado fue culpa del maldito de evans, y un poco de rampage por no poder hacer nada con la tactica de evans |
|
|
|
 |
Johnata
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 01, 2010 9:33 pm |
|
tanta bullshit para que luego nos regalen una rEvaNcHA aBuRrIda 2. |
_________________ No creas nada de lo que oigas, y cree solo la mitad de lo que veas”. |
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 01, 2010 10:02 pm |
|
en mmaweekly se anuncio hace 2dias rumores sobre un posible proximo machida-rampage,esa está mas interesante ke evans-rampage2,ya tuviste tu oportunidad quinton  |
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 263 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 01, 2010 10:04 pm |
|
Todos lo que pierden quieren revancha, la misma novela de siempre. |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 226º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 01, 2010 10:13 pm |
|
| warrior escribió: | en mmaweekly se anuncio hace 2dias rumores sobre un posible proximo machida-rampage,esa está mas interesante ke evans-rampage2,ya tuviste tu oportunidad quinton  |
Nada me gustaria mas que esa pelea se de. Me encantaria ver a Machida destruir a Rampage.
page es un gran luchador pero esta bastante sobrevalordo por ser estadounidense y no brasileño. Para mi no le llega ni a los talones a Machida que es lejos el numero 2 de la division.
y Machida se merece una gran victoria para volver a estar en competencia. |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 01, 2010 10:57 pm |
|
ambos seguirán su camino y el proximo año pueden pelear entre si, para entonces ya deben estar alejados de la disputa del cinturon. una pelea al estilo Lidell-Ortiz (que era la idea original), osea solo por el honor. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
elkefu
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 01, 2010 11:13 pm |
|
y ahora Evans luchara con Rua..??? |
|
|
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 01, 2010 11:32 pm |
|
que aburrido |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
DaNtE
Cinturón Negro

Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 12:27 am |
|
Ya se sabe que son puras palabras y en la pelea zzzzzzZZZZZZZZZ |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|