| Autor |
Mensaje |
mma_hammer
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 31, 2010 8:11 pm |
|
Minotoro Nogueira revela lesión en la rodilla
Nogueira reveló que una lesión en la rodilla lo impidió de entrenar wrestling y jiu-jitsu antes de la lucha de ayer, diciendo ser esa la razón por su bajo desempeño.
"Usted está en el UFC, el mejor evento del mundo, los mejores luchadores están aquí, el nivel es alto. Cuando substituyeron a mi oponente con un wrestler yo me quedé un poco preocupado. Yo vengo de una lesión en la rodilla, entonces no estaba entrenando mucho wrestling y el juego de suelo. Yo estaba entrenando mucho el Boxeo y el Muay Thai, pero las cosas cambiaron mucho, toda la táctica para la lucha tiene que ser cambiada, teníamos que concentrarnos en los takedowns y yo no tenía muy tiempo para entrenar eso. Creo que podía haberlo hecho mejor. Estoy triste, no hice mi mejor presentación, pero feliz por haber hecho una buena lucha, que fue considerada la mejor de la noche."
"Realmente es una situación complicada. Usted está aquí en los Estados Unidos, luchando contra un peleador local que llama a la hinchada para apoyarlo, él sonrió, levantó el brazo y las personas comenzaron a alentar por él. Pero yo creo que hice una buena lucha, mostré un buen Jiu-Jitsu, casi encajé un crucifijo y casi lo finalicé, pero él se escapó, intenté dos guillotinas, en la primera pensé que lo había cogido pero él consiguió librarse. Raspé tres veces también. Yo creo que lo que hizo la diferencia para los jueces fue el hecho de que yo intente todo el tiempo, lo intenté desde el comienzo de la lucha, intenté el nocaute y él medio que comenzó a esconderse en el fin de la lucha. Creo que el hecho de que yo intenté el knockout hizo la diferencia."
Sobre luchar con Forrest, Nogueira dijo:
"Con certeza sería una gran lucha, todos están esperando esta lucha. A él le gusta el juego en pie... Con certeza sería mucho más emocionante que esta lucha que hice. Creo que mi objetivo sería una la lucha contra Shogun. Yo quiero esa lucha, hicimos una gran lucha en el 2005, y yo quiero una revancha. Tengo la certeza que puedo vencer, si él continua siendo el campeón. Lo encuentro a él como el luchador más completo de la división y estaría bien luchar contra él".
Fuente: http://www.mmabay.co.uk/2010/05/30/antonio-rogerio-nogueira-reveals-a-knee-injury-hampered-his-preparations-for-brilz-fight/
Traduccion:fcperu |
|
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 31, 2010 8:20 pm |
|
yo vi otra pelea pero como la autocritica se hace para adentro y con los suyos veo muy bien sus declaraciones |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 31, 2010 8:43 pm |
|
Que mal Minotoro, me embola cuando ponen excusas cuando pierden una pelea o la ganan de manera dudosa. El sindrome Mirko le deberian decir jajaja!
Aunque es cierto lo que dice, le cambiaron un striker por un wrestler un par de semanas antes y ya venia con todo un entrenamiento que le fue poco efectivo. |
Ultima edición por Minotermo el Mar Jun 01, 2010 1:33 am, editado 1 vez |
|
|
 |
DaNtE
Cinturón Negro

Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 31, 2010 8:48 pm |
|
Excusas como siempre, y eso que no perdio.... hasta el mismo sabe que es un robo |
|
|
|
 |
TheMasterNys
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Lun May 31, 2010 8:57 pm |
|
q malo es oir escusas de un grande si merece un gran merito Jason Brilz que ya casi lo rendia pero q gran awante d Nogeira en fin asi es en la peleas con jueces q se apendejan a la hora importante para mi el resultado no fue justo |
|
|
|
 |
Cro-cop
Cinturón Azul

Liga MMA: 6º con 10620 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 31, 2010 9:00 pm |
|
Lucha muy cerrada sin duda alguna, para mí que ganó Mino pero podría haberséla llevado cualquiera de los dos.
Eso sí, creo que se le olvidó mencionar que el también estuvo a punto de ser finalizado con alguna guillotina... |
|
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun May 31, 2010 9:03 pm |
|
no tiene que dar ninguna explicación , por mucho que al jefe le haya jodido soltarle la manteca...
A veces se lucha mejor y otras peor... tocó peor pero ganó. |
|
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun May 31, 2010 9:29 pm |
|
mmm .............de que buscaba al rival eso es cierto.siempre busco , pero porque el primer round lo perdiooo.. no le quedaba de otra. fue sorprendido y estaba abajo en las tarjetas.
espero reinvindicacion por parte de minotoro antes sus seguidores. |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 171 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 31, 2010 10:15 pm |
|
El que estuvo a punto de ser finalizado de varias maneras fue él, pero bueno, lo da todo, encaja bien y no se rinde por nada este bravísimo luchador.
De todas formas sabe de sobra que el perdedor pudo haber sido él.
Y con razón quiere a Forrest... y quien no?, 0% peligro, 100% de posibilidades KO a un tipo que suele ir con todo. Espectáculo a costa de Gun. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 31, 2010 10:18 pm |
|
Le cambiaron de peleador a ultimo minuto. Que esperaban, de un striker a un wrestler. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun May 31, 2010 10:59 pm |
|
Perdió claramente, muchos aseguraban q iba a sr una masacre pero esto demuestra una vez más q no hay luchadores invencibles y q no hay q subestimar a nadie, suena muy mal lo de la lesión, ultimamente cada vez q un luchador pierde sale a decir al día siguiente q estaba lesionado. Por otro lado si forrest hizo algo contra shogun pq no habría de hacerlo contra minotoro??? q agradezca q le pusieron a brilz pq forrest tiene un mejor cardio y algo más de jiujitsu y de la forma que peleo mino derrepente hasta ocurría otro upset. |
 |
sexmachine
Cinturón Rojo

Liga MMA: 118º con 1000 puntos
Juego: penetrator 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 31, 2010 11:12 pm |
|
|
|
 |
omarov
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 01, 2010 12:07 am |
|
Las escusas siempre apestan y esta no es la excepcion. Una de sus escusas es que le cambiaron de rival dos semanas antes, pero ¿Acaso su rival tambien no tuvo dos semanas para prepararse? es mas él hace dos semanas no sabia que iba a pelear, tenia todas las de perder, minotoro ya sabia que iba a pelear con alguien.
Las escusas son como los traseros, todos tenemos una |
 |
sexmachine
Cinturón Rojo

Liga MMA: 118º con 1000 puntos
Juego: penetrator 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 01, 2010 12:46 am |
|
Ahora resulta que la rodilla y que solo tuvo dos semanas para poder prepararse, pretexto pretexto, brilz tambine tuvo solo dos semanas para prepararse y en cambio se mostro respetuoso ante su rival aun inmediatamente despuès de la desiscion polèmica. Pero bueno ya que, lo mejor y eso fue gracias a los dos es que nos regalaron un muy buen combate. |
_________________ file:///C:/Documents%20and%20Settings/Ivan/Mis%20documentos/Downloads/9uapvl.gif |
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 01, 2010 1:43 am |
|
como buen brasileño salió con un pretexto para encubrir su mala actuación cof cof minotauro cof cof estafilococos cof cof...esta tos que no se detiene
a un peleador de su talla esas excusas lo hacen ver mal |
|
 |