Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 16, 2010 11:13 pm
rameausokoudjou escribió:
un limite de tiempo es todo lo que se puede hacer,, y ya lo hemos estado viendo los ultimos eventos en bellatos y ufc..
pero que vuelvan las reglas pride??? rodillas y stomps? creo que esas reglas nunca fueron lo mejor, solo son para dar espectaculo, pero porque estan tan golpeados peleadores como nogueira, wanderlei, arona, shogun se quedo sin rodillas, y mientras en estados unidos peleadores como hugues, penn, couture aun estan enteros y sanos.. ellos nunca se lesionan y estan en quirofano como se la lleva wanderlei y shogun...
o quieren show de un rato o quieren deporte para toda la vida??
aqui falta que los peleadores dejen de ser testarudos y entrenen para dominar a un luchador.. que no crean que con su disciplina basta..
saludos..
Amigo Rameu creo que estas simplificando mucho las cosas; decir que las reglas de PRIDE fueron la razón por la que se quemaron esos peleadores antes que los demás es como decir que las personas solo se mueren por las enfermedades.
¿No crees que en algo tuvieron que ver sus estilos? ¿La forma en que entrenaban? ¿el tiempo que han llevado practicando este deporte?
Como los mencionados hay muchos otros factores, muchos.
Por ejemplo mencionaste que Shogun se quedo sin rodillas pero también eso le paso a BaS Rutten y el se tuvo que retirar, y que conste que Bas nunca peleo con reglas tan rigurosas como las de PRIDE, y el siempre lo atribuyo a la forma en que entrenaba.
Wandeco y Mino tenían estilos animales, recibían siempre mucho… por eso se gastaron más rápido.
Y también hay peleadores de PRIDE que están sanos y completos, como Anderson Silva, Dan Henderson, Rampage Jackson, Fedor Emelianeko, Sergei Kharitonov, Alistair Overeem, etc…
Y muchos peleadores también piden que esas reglas regresen… un buen ejemplo es Tim Sylvia, a el le gustaría que se permitieran los pisotones y las patadas a un oponente en el suelo.
Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 16, 2010 11:23 pm
Si en realidad nadie se queja de los wrestlers, nos quejamos de la impunidad de la que gozan los wrestlers pasivos y que encima se los puntúe por eso.
¿ Quién se va a quejar del martillo Coleman cuando ganaba a todos con su wrestling ? nadie, era grandioso.
Pero si un wrestler se dedica a hacer un takedown y mantener la posición dominante durante el resto del round sin intentar apenas nada, entonces se dice que hay que poner freno a eso.
Ultima edición por Inexperto el Mar Nov 16, 2010 11:25 pm, editado 1 vez
rameausokoudjou Primer Dan
Liga MMA: 205º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 16, 2010 11:24 pm
por lo mismo mexinaco.. antes eran unas guerras porque las reglas ayudaban a eso.. los grand prix, las multiples peleas en 1 dia, peleas en desventajas de 1 completo vs un mediano.. etc etc..
yo pienso que con estas reglas va por un buen camino
y no estoy ciego, ami me gustaba mas las peleas y el espectaculo que formo pride, las guerras que hubo pero no me puedo cegar y decir que eso no fue factor para que peleadores de treinta y tantos como minotauro parezca mas viejo que un randy couture de 50 por dar un ejemplo..
no hay que desviarnos del tema.. loss peleadores de MMA le temen mucho a los wrestlers, por consecuencia los fanaticos tambien, pero que se puede haceR?? que peleen wrestler vs wrestler nomas?? son rachas solamente.. los JJ ya tuvieron su tiempo, los strikers tambien, saludos mexinaco,,
Inexperto Segundo Dan
Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 16, 2010 11:32 pm
¿ Que qué se puede hacer ?
Lo que estamos diciendo, para empezar que no se los puntúe por estar arriba sin más.
Que aprovechen su wrestling para realizar un takedown seguido de G&P o una sumisión perfecto. Pero si es solo para "dominar" sin intento de terminar con la pelea no.
Arriba con ellos y a volver a empezar sin que eso les haya dado ventaja en los puntos, así como tampoco esa acción le ha dado ventaja en el combate.
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 284º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 16, 2010 11:50 pm
Creo que no debemos confundir, una cosa son los soccer kick y stomps, otra los gran prix y los open weighs. Como bien dijo mexinaco muchos peleadores de pride estan en perfectas condiciones fisicas actualmente, pareciera que siempre caemos en las exageraciones y/o generalizaciones...
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Mexinaco Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 16, 2010 11:51 pm
por lo mismo mexinaco.. antes eran unas guerras porque las reglas ayudaban a eso.. los grand prix, las multiples peleas en 1 dia, peleas en desventajas de 1 completo vs un mediano.. etc etc..
Las reglas favorecían el espectáculo y las guerras sí, pero también que una pelea se vuelva una guerra depende más del peleador que de cualquier otra cosa. Y con respecto a las categorías de peso creo que si se deben respetar, de solo acordarme de peleas como la del Changuito Vargas vs Nonito Donaire me doy cuenta de que los deportes con striking no son para openweights. Y sobre varias peleas en una noche soy bastante neutral.
yo pienso que con estas reglas va por un buen camino
Pues yo pienso que estas reglas fueron para que las MMA fueran aceptadas como deporte, pero ya que ese objetivo esta logrado deberían buscar la manera de aumentar el arsenal de los peleadores
y no estoy ciego, ami me gustaba mas las peleas y el espectaculo que formo pride, las guerras que hubo pero no me puedo cegar y decir que eso no fue factor para que peleadores de treinta y tantos como minotauro parezca mas viejo que un randy couture de 50 por dar un ejemplo..
Es cierto que las reglas son un factor, pero también lo es el estilo que tenia Minotauro, el calibre de los peleadores que enfrento, el ritmo al que llevaba las peleas y los métodos de entrenamiento; el más importante variara dependiendo del punto de vista de las personas. Y como ya mencione hay bastante peleadores de PRIDE que no están quemados.
no hay que desviarnos del tema.. loss peleadores de MMA le temen mucho a los wrestlers, por consecuencia los fanaticos tambien, pero que se puede haceR?? que peleen wrestler vs wrestler nomas?? son rachas solamente.. los JJ ya tuvieron su tiempo, los strikers tambien, saludos mexinaco,,
¿Que se puede hacer? Pues darle un poco mas de armas a los strikers para equilibrar las cosas. Y al hacer esto también los wrestlers recibirían más armas ya que ellos saben usar muy bien las rodillas en el suelo.
Es cierto eso de las rachas, veremos quién es el siguiente en dominar.
Saludos Rameu.
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 16, 2010 11:55 pm
carlozzz escribió:
Creo que no debemos confundir, una cosa son los soccer kick y stomps, otra los gran prix y los open weighs. Como bien dijo mexinaco muchos peleadores de pride estan en perfectas condiciones fisicas actualmente, pareciera que siempre caemos en las exageraciones y/o generalizaciones...
Exactamente, quiero que algunas reglas de PRIDE regresen no que todas las organizaciones se vuelvan un PRIDE (lo que me parece imposible).
Liga MMA: 205º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Publicado:
Mie Nov 17, 2010 12:14 am
que vuelva todo de pride menos el ring... quitaba mucho tiempo...
Lo unico que falta es las llamadas Stomp kicks y soccer kicks.. eso no es problema de UFC, es la Comision Atletica.
tambien faltan los rodillasos en el piso y las tarjetas amarillas por inactividad
no me gusta las tarjetas amarillas, llegaron a expulsar a alguien ? xD
La rodilla creo que no se puede estando en el piso pegar a la cabeza.
Greg_House Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 226º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
Publicado:
Mie Nov 17, 2010 1:54 am
VT01 escribió:
Greg_House escribió:
VT01 escribió:
Mexinaco escribió:
quiero que algunas reglas de PRIDE regresen
Lo unico que falta es las llamadas Stomp kicks y soccer kicks.. eso no es problema de UFC, es la Comision Atletica.
tambien faltan los rodillasos en el piso y las tarjetas amarillas por inactividad
no me gusta las tarjetas amarillas, llegaron a expulsar a alguien ? xD
La rodilla creo que no se puede estando en el piso pegar a la cabeza.
Lla tarjeta amarilla te quita un 10% del sueldo, algo que motiva a no ser inactivo. No es solo el temor a la descalificacion, eso tambien lo tenes en ufc que imita la boxeo.
Ya se que no se permiten, dijiste "lo unico que falta" y te falto eso.
LIMBER Primer Dan
Liga MMA: N.P
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Mie Nov 17, 2010 2:15 am
Despues del UFC 33 que fue el peor de la historia, cambiaron algunas reglas pero se quedaron ahí y no evolucionaron en cuanto al reglamento, han habido muy malos UFC despues de ese, pero Dana se limita a amenazar con despedir a los peleadores, manejando el UFC como seguramente lo hace en su casa: de una manera bastante folklorica.
Creo que como en el futbol, se debe proteger es el espectaculo, y este lo dan son los nocauts y las sumisiones que en realidad son la esencia de este deporte, los wrestlers son una plaga, y son los que hay que controlar con nuevas reglas.
Ese de la disminucion de salario es bueno, pero ser referee de mma se volveria el trabajo mas peligroso del mundo.
abu3lo Segundo Dan
Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mie Nov 17, 2010 2:21 am
LIMBER escribió:
Despues del UFC 33 que fue el peor de la historia, cambiaron algunas reglas pero se quedaron ahí y no evolucionaron en cuanto al reglamento, han habido muy malos UFC despues de ese, pero Dana se limita a amenazar con despedir a los peleadores, manejando el UFC como seguramente lo hace en su casa: de una manera bastante folklorica.
Creo que como en el futbol, se debe proteger es el espectaculo, y este lo dan son los nocauts y las sumisiones que en realidad son la esencia de este deporte, los wrestlers son una plaga, y son los que hay que controlar con nuevas reglas.
Ese de la disminucion de salario es bueno, pero ser referee de mma se volveria el trabajo mas peligroso del mundo.
o muy lucrativo xD
sir_king Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 97
Reportar:
Publicado:
Mie Nov 17, 2010 5:09 am
no sabia eso de las tarjetas,seria muy bueno, en dado caso en dream no servirian de nada de igual forma no pagan,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.