|
| Autor |
Mensaje |
Amanojiaku
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 31, 2010 11:01 pm |
|
Bisping también cobra muy bien, si no fuera inglés les aseguro q sería un luchador más con una q otra pelea buena, pero como es el q jala gente cada q vez q se hace un evento por sus tierras dana lo mantiene con muy buen salario. |
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 01, 2010 2:12 am |
|
Russow era conocido desde que sometio a kharitonov y el box de todd due? era bastante malo , lograba conectar los golpes pero no le daba de lleno.
Toff duffe o duff? antes del combate dijo que russow era el heavyweight mas sobrevalorado de la ufc , por eso me alegra mucho que lo nokearan. |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 01, 2010 2:25 am |
|
| abu3lo escribió: | Gracias LIMBER. No estan mal los salarios teniendo en cuenta las pagas a las q nos tiene acostumbrados UFC.
Mike Russow se llevo 90 mil dolares en el bolsillo y eso q no lo conocia nadie antes de anoche jjejeje.. merecidos por haber aguantado TODO. era un abuso la pelea. el bonus mas q por el KO de la noche debiera haber sido por el upset de la noche xD |
yo lo conocia antes jejeje por someter a roman zentsov
| berzerk escribió: | Russow era conocido desde que sometio a kharitonov y el box de todd due? era bastante malo , lograba conectar los golpes pero no le daba de lleno.
Toff duffe o duff? antes del combate dijo que russow era el heavyweight mas sobrevalorado de la ufc , por eso me alegra mucho que lo nokearan. |
kharitonov lo sometió a el en pride con un armbar si mal no recuerdo, al que sometió fue al crecido de roman zentsov (quien se cree el nuevo fedor)
saludos gente |
|
 |
pantion
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 01, 2010 2:28 am |
|
| berzerk escribió: |
amigo peruano parece que entendiste mal pues el mismo todd duffee dijo que la gente lo estaban sobrevalorando(a el mismo) solamente por dar el KO mas rapido de la historia,humilde:wink: lamentable la mala surte que tuvo ojala y le den la revancha |
 |
LIMBER
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 01, 2010 2:32 am |
|
| berzerk escribió: | Russow era conocido desde que sometio a kharitonov y el box de todd due? era bastante malo , lograba conectar los golpes pero no le daba de lleno.
¿Sometio a Karitonov o fue sometido por Karitonov?, al que le corto una buena racha fue a Zentsov, el que casi mata a Rizzo.
Este gordo se las trae, nunca ha sido noqueado y seguramente va a terminar como Ali, de recibir tanto castigo. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|